Jump to content

YO no digo na...pero ...


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Os habeis fijado en que la seccion de A3/S3 se ha convertido en una seccion de pedidos de nuevos A3 ....? ok entiendo que esteis emocionados con vuestros nuevos coches y que asi nos lo digais pero de ahi a hecernos un seguimiento tipo policia secreta de los coches ...va un abismo.... :lol::lol::lol:

 

Veo que casi todos los post de esta seccion se titulan :

 

- ya lo he pedido

 

- Mañana me lo confirman

 

- :slp1: B) B) se retrasa dos semanas en la cadena de producción

 

- que le pasa a la pagina de Audiclas que no puedo seguir a mi "niño"

 

- YA me han dicho que esta cerca

 

- Ya lo estoy oliendo

 

- mañana a las 22:34 estara en la carretera de Avila km 14 direccion a madrid

 

- YA SE ACABO LA ODISEA : ¡¡¡¡¡¡ ME LO HAN DADO!!!!!!!

 

- En cuanto pueda os pongo unas fotos

 

- AQUI ESTAN LAS FOTOS PROMETIDAS !!!!!

 

Vamos señores que he visto todas las convinaciones posibles de A3II posibles....esto mas que un foro parece un concesionario :lol::lol::bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo q si he observado es q hay mucha gente en el foro A3 sin coche todavia,q esta a la espera,y esta muy activo en el foro,pero una vez le dan el coche,desaparece :D ..............y no es un comentario de ahora,sino generalizando un poco desde el año q voy cumplir en ASI :lol2: un año con vosotros el dia 19 :D

 

asiq cuando os den el coche,no os pireis y contarnos vuestras anecdotas y sugerencias ;)

 

S2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse S, tienes más razón que la leche. Pues sí, hay demasiados posts iguales... Al final, cansan un poco. :rolleyes: Por eso tampoco me meto aquí demasiado... Y no es por criticar a nadie, pero es que las respuestas son siempre las mismas:

- ánimo que ya queda poco.

- tranquilo que ya llega

- a mí me tardaron más

- yo estoy igual

- es que los de audi son la leche! A mí...

...

 

Joe, a ver si somos algo más "originales"!

 

PD- Y que no le fastidie mucho a nadie. El que se rebote, pues bueno... pero que sepáis que no va a mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga coñe que mola, que hace ilusion o no recordais el dia que os lo dieron o la espera que pasasteis, pensar que para mas de uno el esfuerzo que hace para comprarse un coche asi, que menos que suelte el tipico post de ya lo tengo, fotos, o aun no me ha llegado

 

a y por si no lo sabiais, QUE YA TENGO EL MIOOOO, adjunto foto del dia del estreno, jeje no os piqueis con la peña, que cada uno es libre de escribir lo que quiera y los otros libres de leerlo si apetece. :rolleyes::p:bsh1:

post-3-1111006062.jpg

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.