Jump to content

NO DUDEIS...foreros de poca fe.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

HACER, ...............LO CUALO????

 

DUDAR, ...........¿de que?

 

FE??? :o ;):D

 

 

A TIEMPO????? :cry2: :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya os vale, os lo tenías que saber de MEMORIA, que nos juntamos en Ocaña los proximos 15,16 y 17 de abril.....CONCENTRACION AUDI, modernos y clásicos.....ESTO es lo que podéis hacer. Ir TODO el fin de semana, SOLO un día, SOLO a comer, ......a mirar, a dar la coña, a sentarse en le audi de otro, ......a ver como se LIMPIA un coche (ese guantera....)

 

 

DUDAR?...pues ante la duda.....ACUDIR, que somos gente de P.M y con ganas de ayudar y dar el coñaz* sobre coches....... :kss1:

 

La FE ASI se adquiere acudiendo a las quedadas y conociendo a gente muy dispar pero muy buena gente......

 

A tiempo, por que dentro de UN MES ya estaremos con la panza llena en la plaza de toros de Ocaña más contentos que pa que...... :D;)

 

y ........respecto a más dudas o preguntas, no dudes en contactar con la "linea HOT ASI", en este mismo post, preguntando por Sanchi, Cristobal, Abuelo,......etc, hay muchos foreros dispuestos a ayudar....

 

Con Dios, ASIduos! :o

 

pd edito por faltas ;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y ........respecto a más dudas o preguntas, no dudes en contactar con la "linea HOT ASI", en este mismo post, preguntando por Sanchi, Cristobal, Abuelo,......etc, hay muchos foreros dispuestos a ayudar...

Aprovecho xa solucionar mi duda respecto a ocaña... ABUELETE...

Danielsohn creo q convoco a los quattros el sabado a las 12 de la mañana en la entrada de nose q hotel... Yo igual no puedo ir el sabado por la mañana pero el domingo si, a donde me dirijo en ocaña? :wub:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abuelo tiene 3 cacharritos pagados y otro tres para JCL que hay que celebrarloooooooooooooooo !!!!

 

Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!! Ocaña !!!!

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos umbreeeeeee, ke hay ke hacer un ultimo esfuerzo que es una kdda nacional y hay ke intentar ir por pelotas <_< :shy:

 

Si no pq estamos posteando en este foro??? :clap1:

 

Ya vereis lo que mola cuando vayamos todos pos la carretera formando una cola del copon :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si la fecha ha sido simplemente maravillosa..... :angry::angry::angry: ............ concentración nacional justo en la semana de feria en Sevilla.... :clap1: :clap1: :clap1: ....... para la próxima mejor la ponemos en fallas y que vengan los valencianos o en carnavales y que vengan los de Cádiz, bueno en fin que suerte la nuestra :flwrs::cfsd1:

 

espero de corazón q disfruteis, y a ver si para el año q viene tenemos más suerte por aquí y conseguimos ponerla en otra fecha

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañeros !!!

 

Pero mi deber laboral de fín de semana me reclama y no puedo dejar mi fuente de ingresos a la deriva !! :flwrs:

 

Espero que hagais muchas fotos y las colgueis en el foro !!

:angry:

Un abrazo pa toos desde Barna !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo paseis MUY MUY MUY BIEEEEEEEEEENN!!!! :blink: :angry::ph34r:

 

Tengo la mala suerte que de aqui a septiembre el trabajo me requiere mas de los deseado, pero en cuanto volvais estare el primero para ver las fotos :blink:

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.