Jump to content

Problema agua del deposito


Superuva

Publicaciones recomendadas

que tal soy usuario de un A4 1.8t AEB 1997 y tengo el sigueinte problema:

 

Se hizo limpieza de todo el circuito de agua, radiador, mangueras, etc bomba de agua nueva bulbo de temperatura, del radiador, polea viscosa, termostato pero el auto aun me enciende y titila la luz del tablero de temperatura excedida/falta de agua, la temperatura la controle con el climatronic y con la aguja del tablero y marca perfectamente 90º y se coloco un reloj de temperatura extra provisorio para descartar la posibilidad de fallo. Que hago?? hacia donde va el cable que se conecta debajo del deposito del agua? alguna solución o algún consejo

 

 

muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el nivel de refri esta bien, posiblemente tengas la bolla de la botella de refri atascada, echale un ojo, a mi me pasaba al reves, de la roña incrustada que tenia la bolla no me avisaba de nivel bajo.

 

Quite la botella y le meti desengrasante, y la agite a mas no poder, hasta sentir que se movia dentro algo, fue probar a ver si estaba solucionado y se recupero.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel de refri esta bien, posiblemente tengas la bolla de la botella de refri atascada, echale un ojo, a mi me pasaba al reves, de la roña incrustada que tenia la bolla no me avisaba de nivel bajo.

 

Quite la botella y le meti desengrasante, y la agite a mas no poder, hasta sentir que se movia dentro algo, fue probar a ver si estaba solucionado y se recupero.

el depocito es nuevo junto con su tapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El depósito es el mismo que llevabas?. Según el año cambia el conector (pasa de ser redondo a ovalado) y cambia completamente la forma de medir el nivel bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, por norma general se pueden medir todos de la misma manera.

Si tiene bolla, la puedes subir y bajar con el dedo a ver si actúa el testigo.

Si el sensor de nivel lleva dos pines, por norma general puenteandolos se te debe apagar la luz. En el caso de que lo puentees y se apague la luz, ya sabes que el problema lo tienes en el sensor. O lo limpias o lo reparas o lo cambias.

Has dicho que has cambiado el depósito y la tapa.... No se te habrá olvidado por un descuido conectar el sensor???

 

En el caso de mi audi a4 b5 del 96 el sensor lo lleva debajo del depósito. Se saca retirando dos pestañitas que agarra al sensor.

1.jpg?dl=0

 

Luego puenteas en la ficha y debe de apagarse la luz.

2.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, por norma general se pueden medir todos de la misma manera.

Si tiene bolla, la puedes subir y bajar con el dedo a ver si actúa el testigo.

Si el sensor de nivel lleva dos pines, por norma general puenteandolos se te debe apagar la luz. En el caso de que lo puentees y se apague la luz, ya sabes que el problema lo tienes en el sensor. O lo limpias o lo reparas o lo cambias.

Has dicho que has cambiado el depósito y la tapa.... No se te habrá olvidado por un descuido conectar el sensor???

 

En el caso de mi audi a4 b5 del 96 el sensor lo lleva debajo del depósito. Se saca retirando dos pestañitas que agarra al sensor.

 

Luego puenteas en la ficha y debe de apagarse la luz.

 

 

Como ha comentado Zeimon, no todos los depósitos funcionan igual, no hay "norma general".

 

La boya no es accesible con el dedo.

 

El sensor no se puede limpiar ni cambiar, es solidario al depósito, que comenta el compañero que ya ha cambiado.

 

Según el modelo, si puenteas el conector se apaga la luz y , según el modelo, si puenteas el conector se enciende la luz.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caso es que puentee la ficha para ver si hay cambios en el testigo, da igual si puenteas y se apaga o si puenteas y se enciende. Lo que hay que hacer es comprobar la instalación que funcione correctamente y descartarla. Lo normal es que todos se comprueben de la misma manera en coches de estos años, o con un tester o con un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.