Jump to content

Ruido muy raro


jorge1979

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un ruido muy raro en mi AFN del 97 q no se de donde sale suena como a rodamiento e decir q hace como unos dos meses cambie la bomba del agua con ruido muy pareció asta q peto con menos de un año el ruido es el q se escucha de fondo en el video también me retiembla mucho al poner el aire puede ser por el tensor q no lo cambie cundo hice la distribución del y me jode la bomba por q e leído por ay q se suelen revirar y dobla la correa perdón por el tocho un saludo

Editado por jorge1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puffffffffffffffffff los ruidos y los moviles y mas sin luz no se llevan bien... aunque parezca increible es mas facil de saber que ocurre si lo describes con palabras diciendo cuando te ocurre en que zona suena como es el ruido etc...

 

bueno si puede que sea el tensor (cuando dices al hacer distribucion supongo que te regieres al tensor de la correa del alternador y demas..., xq no cambiar el tensor de la distribucion es como embadurnarse de gasolina para saltar la hoguera de san juan)

el no cambiar el ensor de la correa de accesorios puede originar que esta salte y haga ruidos, a simple vista se puede ver aunque en estos coches es algo mas complicado xq no tienes opcion de mirar de frente a las correas xq esta el radiador.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No se exactamente como es ese ruido pero mi afn me tenia cabreado con algo parecido y resulto ser la polea del alternador. Puedes soltar la correa y girar libremente el alternador, para ver si es ese el problema.

lo de la polea del alternador, a mi se me jodio, y aunque parezca increible el motor no giraba, pensaba q se habia agarrao... y era la puñetera polea del alternador...

tengo un audi a4 b7 tdi 140cv motor BRE

despues de cambiar la correa distribucion yo misco ,me suena lo mismo que el tuyo.

no se que puede ser.

 

compi pues repasalo bien... asegurate de que lo que suena es un accesorio, tensor etc y que sin la correa de accesorios no sonaria, xq la distribucion es complicado...

yo la hice en mi moto que va por cadena y m equivoque en una m**** casi subjetivo de si la marca esta alineada mas o menos... y resultado... la moto iba igual o casi igual auque ruidosa... el resultado fue que a los 200km salio una valvula por la admsion....junto con una chorrera de aceite por el escape y ... al levantar culata pegaban las 8 valvulas de admision en los pistones... resultado... motor nuevo... :dl:

no digo que tu te hayas equivocado ni quiero causarte la duda, solo q si despues de meter mano algo va mal...algo hemos hecho mal... que te asegures que no sea la distribucion...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.