Gevorg Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Muy buenas ! Despues de una semana de investigación por fin ya tengo los resultados ! Vi que mucha gente estaban buscando ayuda y por eso os voy ha compartir todo lo que hecho Ayer despues de 3 horas de sufrimiento conseguido abrir el capot! 1. Quitar la rejilla que va con grapas por parte superior. NO TIRAR DE PARTE INFERIOR ! con la ayuda de un destorniador plana podemos quitar ! ----------------------------- En mi caso, quite los 3 tuercas de cerradura Los 2 son facil de quitar, pero la 3ra, que esta por detras parecía imposible, pero he podido quitar Solo necesita un poco de paciencia Pero lo pongo ese brico para que no sufráis tanto. Los ingineros de audi han pensado en eso tb:) 2.foto( como subo la primera ves fotos quisas sera algo mal) En la primera foto tengo marcado con el rojo Que yo llamdo palanca de emergencia Y en la segunda merque con dos colores ROJO/AMARILLO el ROJO es la misma palanca y el AMARILLO por donde tenemos que pasar un cable para tirar esa palanca hacia fuera. Como cable para tirar esa palanca puedeis utilisar alambre. Hay que hacer un gancho. --------------------------------- Mi caso no era roto el cable Solo a salido de su sitio, pusi su sitio y montar las cosas. Ponemos su sitio la cerradura y antes de volver a poner la rejilla probamos si cierra y abre correctamente. Una ves que comprobamos volvemos a montar la regia. Espero que sea util ese post! Y perdon por las molestas:) Como mi primer brico que lo pongo aqui, quisas faltaran algunos detalles! Cualquier duda ya sabes;) Un salu2! Editado 5 de Septiembre del 2015 por Gevorg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola Gevorg.... ¿me puedes explicar cómo has quitado el tornillo que está detrás de la cerradura?, dice con paciencia.... la paciencia no cabe aquí, el tornillo es inaccesible, ¿cómo lo has quitado? ¿Hay alguien que se haya encontrado con este problema y lo haya solucionado?, por favor, que ponga por aquí cómo lo ha hecho, he desmontado paragolpes, rejilla delantera y no tengo coho..es de abrir el p..to capot.... estoy que me salgo del pellejo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) yo lo solucioné accediendo por debajo con una varilla larga de obra, con maña llegas a accionar una palanquita que lo abre... entre el paragolpes y el radiador creo recordar.. Editado 29 de Diciembre del 2015 por jorferva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 hola a mi me paso eso ya hace años en un scort mk1 del 84 se me partio el cable justo en la cerradura pasando las de cain para poder abrirlo y desde entonces todos los coches que he tenido despues les puse un cable tipo freno de bicicleta para poder abrir desde fuera eso si ocultantolo para que no se vea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gevorg Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Disculpa colega x no contestar. Llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro, no sé si has conseguido abrir o no! ya me cuentas cualquier cosa avisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Muchas gracias por el brico¡¡ Añadido a la sección de bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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