Jump to content

Ansia por un TT S-line


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Buenas Amigos, como algunos habreis podido observar he puesto un post en el compra-venta anunciando que vendo mi TT por 18.000 euros, creo que es buen precio para este cochecito. Vosotros direis. Tengo ganas de venderlo rápidito para comprarme un S-line de 225 cv. Haber si alguien se anima y pronto me pillo uno.

 

 

Saludos !

 

 

BOSS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vendo el mio por 30mil euros!!! xDDD

Pero ya te vendes el coche??

 

No te lo acabas de comprar?? ;)

 

/C

No hombre, era una broma! Como voy a venderlo ahora q ya le he puesto el bluetooth, el reposabrazos y he pedido tropocientas mil cosas a la TTshop jejejej. Ademas, tiene nada mas q 3 meses el pobre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vendo el mio por 30mil euros!!! xDDD

Pero ya te vendes el coche??

 

No te lo acabas de comprar?? :blink:

 

/C

No hombre, era una broma! Como voy a venderlo ahora q ya le he puesto el bluetooth, el reposabrazos y he pedido tropocientas mil cosas a la TTshop jejejej. Ademas, tiene nada mas q 3 meses el pobre :blink:

:lol::lol: que cabrito :blink: ;)

 

Al principio no me lo creía pero cuando le has enviado el privado a BOSS pues he empezado a dudar :D

 

Yo tengo algo para BOSS TT... :lol:

 

News soon...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.