Jump to content

Susto!!! Meter llave y se apaga


loren27x

Publicaciones recomendadas

Hola hace un rato he ido a cojer el coche he metido la llave la he girado he esperado como siempre a que se quiten todos los chivatos y he arrancado y luego se me ha parado, me ha pasado dos veces, a la tercera he quitado la llave he cerrado he abierto y otra vez he probado y a la primera, que puede ser? Nunca me había pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cosas de estos coches, pasa el vag com y mira a ver si ha dejado algún rastro.

Hace unos días se de un coche que no arrancaba de ninguna manera, llamo a la grúa, cuando vino el de la grúa como si nada, arranco a la primera y no dejo ningún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un error con el inmovilizador se apaga el coche o simplemente gira el motor de arranque y no arranca??

 

O al menos no sale un aviso en el FIS??

 

Lo pregunto sin tener ni idea, conste, pero se me hace curioso.

 

 

 

Al autor, el coche se quedó sin alimentación?? Funcionaban luces, por ejemplo?? No creo que se te haya ocurrido mirarlo, verdad??

 

 

Yo más bien me decanto por problemas con la batería o, más bien, el clausor de la cerradura de arranque.

 

La llave al girar sobre la cerradura mueve un interruptor que tiene unos contactos eléctricos, ese interruptor es el clausor. No es tan raro que se rompa en los coches, como no quiero meterte miedo yo no haría mucho caso, me fijaría en si la batería tiene algún borne suelto y si empieza a hacerlo más a menudo lo revisaría.

 

Entiendo que no debería dejar grabado el error en el vag-com porque al fin y al cabo es como si apagas el contacto. Y sobre todo, una vez arrancado el coche, no deberías tener problemas de que se apague, siempre que el problema sea del clausor.

 

(No es una pieza cara normalmente, de hecho no es como la cerradura, lo puedes localizar hasta en un desguace porque es algo universal para ese modelo, pero el desmontaje y montaje suele tener su tema porque suelen ir atornillados con tornillos que pierden la cabeza al apretarlos para que no los puedan manipular en caso de intento de robo, así que para soltarlo no suele ser tan fácil como meter una llave allen. Pero cualquier mecánico lo cambia sin problemas)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como cualquier otro coche. Así que si al compañero se le apagaba todo incluyendo el cuadro...

 

Vale, acabo de leer mejor. Se le apagaba el coche, no dice nada de que se quedara sin luces en el cuadro, me lo he sacado de la manga.

 

Entonces sí que es más probable un problema con la llave o la antena del inmovilizador.

 

Curioso, con todas las cosas que saca el vag-com no graba errores de inmovilizador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.