Jump to content

Se retira la estatua ecuestre de Franco en Madrid


Cortes

Publicaciones recomendadas

Franru: Ya te queda menos pa llegar a los 500 mensajes y convertirte en forero habitual.... :lol:

Ah, y a mi no me has ofendido... :lol:

Por cierto... Ya me contareis como le dais la entonacion a lo que los demas escriben (seguramente lo leereis en voz alta y con entonacion poetica;...o no...

ah!, dependera de quien lo escriba para asi darle la entonacion adecuada...o no,...bueno, a lo mejor lo haceis como yo cuando escucho la radio o leo los periodicos: depende de quien lo diga o lo escriba asi me lo creo o no)

VENGA...A SEGUIR BIEN Y CADA UNO CON SUS VERDADES.

:lol:

 

Edito: Sarcasmo yo...

;):D;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que digo es que en vez de quitar esa estatua del cab***cete ese, que pongan la de la pasionaria al lado y a tomar por culo; asi, el rojo tiene su estatua y el franquista la suya, y los dos a llevar flores a quien le de la gana!!! Que manera de liar las cosas. No entiendo!!

Discrepo en la de franco. Era un antidemocrata, para eso mejor ponemos una al que hizo que carrero blanco fuese campeon de salto. A ese le llevaba yo el ramo. Y de paso nos acordamos un poco de la historia tb como decia alguno.

:lol2:;) ultimamente estas rozando la linea de la apologia del terrorismo. ;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la Huelga y lo de TVE, sabía que ahí pillaba cacho :o . Soy consciente de que no tuvo demasiado exito, pero si no me equivoco, creo recordar que mas tarde los tribunales obligaron a TVE a rectificar y a reconocer su "condena o castigo" por trato parcial de esta noticia en cada informativo durante unos días, si no es así me corregis. (Este era el mensaje sublibminal)

:D:lol:

En eso estamos de acuerdo.... la TVE es el arma del gobierno de turno ;););) ........ pagada con nuestros impuestos........ que la cierren YA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que digo es que en vez de quitar esa estatua del cab***cete ese, que pongan la de la pasionaria al lado y a tomar por culo; asi, el rojo tiene su estatua y el franquista la suya, y los dos a llevar flores a quien le de la gana!!! Que manera de liar las cosas. No entiendo!!

Discrepo en la de franco. Era un antidemocrata, para eso mejor ponemos una al que hizo que carrero blanco fuese campeon de salto. A ese le llevaba yo el ramo. Y de paso nos acordamos un poco de la historia tb como decia alguno.

:D:D ultimamente estas rozando la linea de la apologia del terrorismo. ;):lol2:;)

No me jodas, franru, macho ;) LLevar flores a Franco esta bien y llevarselas al que acaba con el futuro dictador te suena a apologia del terrorismo :D Estamos hablando de contextos diferentes a los de hoy en dia, no interpretes mal lo de las flores. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos que también os podeis considerar realmente opositores al régimen y/o gobierno actual, pero la diferencia es que nadie os impide pensarlo, ni decirlo...

Por favor, distinguen entre opositores al régimen y al gobierno, no es lo mismo. No hay nada ilícito ni antidemocrático en no compartir las decisiones del gobierno. Espero que no seas de los que van por ahí repartiendo carnets de demócrata a la gente según a quien voten, o haciendo distinciones entre buenos y malos. Te aseguro que he trabajado por y para la democarcia y la convivencia de todos en multitud de ocasiones, por eso te pido al menos un poco de respeto a la hora de hacer generalizaciones.

 

Un saludo.

No he distinguido porque para lo que me refería es igual (ni es ilícito tampoco), se puede ser opositor al gobierno y también opositor al régimen (republicano, fascista, separatista, maoísta.... ) y no irás a la cárcel por ello y ni mucho menos se te aplicará el paredón, que es lo que pasaba cuando gobernaba al que se quiere seguir homenajeando en esa estatua... :o

 

Y yo no reparto carnets de clase alguna (excepto las tarjetas ASI :cry2: ) ni generalizo nada, te ruego que no me califiques si no me conoces.

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.