Jump to content

Se retira la estatua ecuestre de Franco en Madrid


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO tenian que haber retirado la estatua de franco

 

la tenian que haber DINAMITADO con todos los seguidores suyos

:bsh1: Hay hay fomentando el entendimiento,la tolerancia,el respeto..... :lol2:

un poco de respeto hacia las personas que no piensan como tu ,que yo sepa en el post no se ha comentado en ningun momento que dinamiten a todos los partidarios de carrillo y de la izquierda.

 

 

Ten cuidado no vayas a estar cerca viendolo y te caiga un cascote en la cabeza y te la abra. :angry::angry::bsh1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te mola pinchar franru 

 

Franru? Pinchar??? :angry::bsh1:

 

Bueno, pues este mensaje es para agradecer a Cortes el haber iniciado el hilo ya que gracias a él ya he llegado con este a los 500 mensajes  y ya dejo de ser un "forero novatillo" y sin usar nunca  UP's

 

jo las que armamos siempre, 15 paginas en dia y medio... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te mola pinchar franru 

 

Franru? Pinchar??? :lol2::lol2:

 

Bueno, pues este mensaje es para agradecer a Cortes el haber iniciado el hilo ya que gracias a él ya he llegado con este a los 500 mensajes  y ya dejo de ser un "forero novatillo" y sin usar nunca  UP's

 

jo las que armamos siempre, 15 paginas en dia y medio... :clap1:

Anda que a ti tambien te va la marcha,folklorico!!!! :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual de reprochable una camiseta de Franco que una del Ché...... lo que pasa es que si eres anarquista y llevas al Ché en el pecho eres guay y progre. Es la idea impuesta por no se sabe quien en este país. Solo un dato, justo antes de que en Cuab Castro llevara al poder tenía un renta percápita 5 veces superior al la española, repito 5 veces superior.

Pero que tiene que ver el Ché con Franco, Gelete ?

El Ché no ha exterminado a nadie, que yo sepa... <_<

Y tus datos sobre Cuba están más que erróneos, te lo puedo asegurar con cierto conocimiento de causa, nací en Cuba en el 68 (no me quedé mucho tiempo, mis padres volvieron a Francia, pero ellos si habían estado allí unos cuantos años, trabajando de periodistas).

Antes de la "revolución" Cuba no era ni más ni menos que el burdel de los EEUU, ahora se ha vuelto a convertir en un "burdel", está vez más internacional (estuve allí hace cuatro años, y da un poco de pena...).

Desde luego no me cabe duda que Castro es un dictador, ojala desaparezca pronto, pero no me la jugaría que lo que venga después sea mucho más glorioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual de reprochable una camiseta de Franco que una del Ché...... lo que pasa es que si eres anarquista y llevas al Ché en el pecho eres guay y progre. Es la idea impuesta por no se sabe quien en este país. Solo un dato, justo antes de que en Cuab Castro llevara al poder tenía un renta percápita 5 veces superior al la española, repito 5 veces superior.

Pero que tiene que ver el Ché con Franco, Gelete ?

El Ché no ha exterminado a nadie, que yo sepa... :bsh1:

Y tus datos sobre Cuba están más que erróneos, te lo puedo asegurar con cierto conocimiento de causa, nací en Cuba en el 68 (no me quedé mucho tiempo, mis padres volvieron a Francia, pero ellos si habían estado allí unos cuantos años, trabajando de periodistas).

Antes de la "revolución" Cuba no era ni más ni menos que el burdel de los EEUU, ahora se ha vuelto a convertir en un "burdel", está vez más internacional (estuve allí hace cuatro años, y da un poco de pena...).

Desde luego no me cabe duda que Castro es un dictador, ojala desaparezca pronto, pero no me la jugaría que lo que venga después sea mucho más glorioso...

Cierto es que el Ché "no exterminó a nadie", hombre en el proceso "revolucionario" puede que el con sus propias manos no matara a nadie..... pero tenía voz y mando, y por lo tanto responsabilidades. Lo que si está claro es que él defendía lo que hoy es Cuba, una cruel dictadura, y en eso se asemeja a Franco, lo que pasa es que no le dio tiempo porque el propio Castro mandó su asesinato, para que en lugar de una bicefalia en el poder existiera solo Castro..... cosas de la codicia de poder.

 

En lo referente a el trato por parte de EE.UU. antes de la revolución, no hay duda que eso era....... algo parecido a Nueva Orleans.... pero a lo bestia <_< ...... y ahora es MUCHO MUCHO más.... y eso tambien es verdad. Yo no he juzgado el papel de EE.UU. antes de la revolución...... he juzgado el embargo de EE.UU., que ya he explicado.

 

 

Resumiendo respecto al hilo del post:

 

Yo no creo que sea buena idea quitar la estatua de Franco, pero no porque me guste Franco, que no me gusta y además yo nací en el 81 y en plena democracia, sino que me parece que no se debe retirar porque se abren heridas, fantasmas y debates del pasado ya enterrados con la transición.

Si mañana dicen que si soy partidario de retirar el mausoleo de Lenin, diría que no, por la misma razón, y además porque es un personaje histórico. Me importa un bledo de que tendencia política sea.

 

 

AAAADIOS :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente hay que conocer un poquito de las grandes azañas de este elemento en bolivia ,impidiendo la paz y la independencia en este pais sudamericano, o recordar cuando este personajillo estaba al frente de la fortaleza de la cabaña ,mandaba fusilar dia y noche para hacer fuerte la revolucion,un stalin II,para afirmar que el che fue un ASESINO cruel en toda regla.

Este personaje de moda en camisetas(es gracioso el pensar la poca o nula idea historica que pueden tener los modelos de esas prendas acerca de quien fue ernesto che guevara) del cual se tiene la falsa idea de que es un heroe,un mito,un guerrillero,un salvador....esa heroicidad que demostro cuando fue capturado por soldados bolivianos y dejo una frase celebre para la historia;

"yo soy el Che, valgo mas vivo que muerto" :flwrs: es la muestra de una de las

mayores cobardias de la historia de este guerrillero de camisa que ha sido beatificado por el oscuro comunismo cubano . :lol: para que los de siempre sigan chupando del bote de la revolucion.

 

Ese mito que han creado y todo este montaje solo tiene un fin:

instaurar el nuevo Guevarismo; el que comporta el culto al heroe ,el

que jamas, el Che, lo fue, la radicalización de la revolucion y la

fusion del comunismo reciclado y la izquierda que le sigue, a nivel

mundial.

Para que Castro se haya decidido glorificar la fama de Guevara a costa

de su ya deteriorada imagen, nos indica que muy mal deben andar las

cosas dentro de Cuba. De eso no hay la menor duda. Aun sin eso, la

imagen del argentino, tiende en el tiempo a opacar la de Castro.

 

 

Lograr un mundo mas justo ,como el que presumiblemente queria el Che, podia ser una aspiracion legitima, pero si fundamento su esfuerzo en el error intelectual ,el stalinomarxismo, SI recurrio a la violencia y al crimen para conseguirlo, y si en el camino contribuyo al establecimiento de una atroz y empobrecedora DICTADURA, ninguna persona honesta puede exonerarlo de sus gravisimas responsabilidades.

No fue, simplemente, un profeta fracasado o un medico inventado, fue un hombre profundamente equivocado que hizo muchisimo daño por defender sus ideas atrabiliarias,y que se llevo por delante muchas vidas de inocentes. :drool:

 

Ya que nos gusta hablar tanto de golpes de estado a gobiernos legales y bla bla bla bla comentar que el amigo Ernesto fue ejecutado por ese mismo motivo,invadir un pais que,como Bolivia, no se dejo engatusar por las mentiras de los camaradas rojos.

 

saludos :wub:

Venga a darle vida a esto,sacar el latiguillo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estatua se tenia que haber quedado, este ZP no sabe que hacer para tocar los huevos... Es más esto no hace más que dar aliento a los grupos fascistas.

 

Otro 0 a ZP. Vete YA ! Que España va Mal !

 

 

PD. En vez de llevar camisetas del Che que la gente lleve la bandera constitucional de España, que mucha falta nos hace. No he visto un pais con tan poco amor a su bandera. :flwrs:

 

 

BOSS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente hay que conocer un poquito de las grandes azañas de este elemento en bolivia ,impidiendo la paz y la independencia en este pais sudamericano, o recordar cuando este personajillo estaba al frente de la fortaleza de la cabaña ,mandaba fusilar dia y noche para hacer fuerte la revolucion,un stalin II,para afirmar que el che fue un ASESINO cruel en toda regla.

Este personaje de moda en camisetas(es gracioso el pensar la poca o nula idea historica que pueden tener los modelos de esas prendas acerca de quien fue ernesto che guevara) del cual se tiene la falsa idea de que es un heroe,un mito,un guerrillero,un salvador....esa heroicidad que demostro cuando fue capturado por soldados bolivianos y dejo una frase celebre para la historia;

"yo soy el Che, valgo mas vivo que muerto" :) es la muestra de una de las

mayores cobardias de la historia de este guerrillero de camisa que ha sido beatificado por el oscuro comunismo cubano . :lol: para que los de siempre sigan chupando del bote de la revolucion.

 

Ese mito que han creado y todo este montaje solo tiene un fin:

instaurar el nuevo Guevarismo; el que comporta el culto al heroe ,el

que jamas, el Che, lo fue, la radicalización de la revolucion y la

fusion del comunismo reciclado y la izquierda que le sigue, a nivel

mundial.

Para que Castro se haya decidido glorificar la fama de Guevara a costa

de su ya deteriorada imagen, nos indica que muy mal deben andar las

cosas dentro de Cuba. De eso no hay la menor duda. Aun sin eso, la

imagen del argentino, tiende en el tiempo a opacar la de Castro.

 

 

Lograr un mundo mas justo ,como el que presumiblemente queria el Che, podia ser una aspiracion legitima, pero si fundamento su esfuerzo en el error intelectual ,el stalinomarxismo, SI recurrio a la violencia y al crimen para conseguirlo, y si en el camino contribuyo al establecimiento de una atroz y empobrecedora DICTADURA, ninguna persona honesta puede exonerarlo de sus gravisimas responsabilidades.

No fue, simplemente, un profeta fracasado o un medico inventado, fue un hombre profundamente equivocado que hizo muchisimo daño por defender sus ideas atrabiliarias,y que se llevo por delante muchas vidas de inocentes. ;)

 

Ya que nos gusta hablar tanto de golpes de estado a gobiernos legales y bla bla bla bla comentar que el amigo Ernesto fue ejecutado por ese mismo motivo,invadir un pais que,como Bolivia, no se dejo engatusar por las mentiras de los camaradas rojos.

 

saludos :cry1:

Venga a darle vida a esto,sacar el latiguillo. :lol2:

Quien quiera conocer algo de la figura de Ernesto Che Guevara, dispone de mucha información y biografías en la red. Puede bajarse tambien documentales como los de la NBC en cualquier programa de intercambio de ficheros. Así verá que incluso documentalistas e historiadores norteamericanos de todo signo politico que han estudiado su vida declaran: "Hay que rendirse a la evidencia de que, independientemente de la ideología politica, el Che Guevara constituye un ejemplo admirable, estremecedor y único en la Historia de persona que, despues de contemplar tremendas injusticias, decide no rendirse y aceptarlas como solemos hacer todos, decide decir: NO, NO ESTOY DISPUESTO. Y se enfrenta a ello hasta la muerte."

 

Si se bajan el "Diario del Che en Bolivia", escrito de su puño y letra en cartas que enviaba a su madre, veran que el "invasor rojo de Bolivia". Dejo su BRILLANTE CARRERA como diplomatico cubano, y entró SOLO y disfrazado a Bolivia por Cochabamba, fue reclutando hombres hasta llegar a un maximo de 17. Jamas mato a un civil. Fue traicionado en su posición precisamente por no hacerlo. Fue perseguido en las cañadas y en las selvas por más de 10.000 soldados que estaban dirigidos por un operativo importantisimo de la CIA (el mayor de la CIA desplazado en su Historia).

 

Cuando el Che supo que la CIA decidio asesinarle se puso palido. Un sargento coloco su pistola en su nuca temblando, cuando pasaron unos segundos el Che dijo en voz alta enfadado: "VAmos, dispara ya, SOLO VAS A MATAR A UN HOMBRE".

 

Con todo el mayor triunfo del Che es que ahora renazcan gil***ollas tartajosos amargados que quieren pasar por historiadores y escriban cosas que no merecen ni ser contempladas, sobre todo tenemos la desgracia de que sean de este país, porque tenemos la put* desgracia que los ultraderechistas se han hecho más fuertes al amparo de un partido politico que maneja medios de información que publican como si fuesen libros, panfletos que antaño solo se vendian en las mesas del Frente de Juventudes o de la OJE. Que les den por culo a ellos y a sus mentiras.

 

Si alguien quiere saber QUE ES VIOLENCIA, que se venga a Bolivia conmigo dentro de pocos meses y le enseñare LO QUE ES VIOLENCIA. Podra ver una madre ciega con una niña pequeña de la mano que te sigue sin pedir nada, pero con una cesta de mimbre en la mano por si Dios se apiada de ella y se le ocurre a usted, que tiene un AUDI darle algo.

 

¿QUE COÑO SABEN LO QUE ES VIOLENCIA Y LO QUE HIZO Y PORQUE LO HIZO ERNESTO GUEVARA, QUE COÑO SABEN?

post-23-1111191460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente hay que conocer un poquito de  las grandes azañas de este elemento en bolivia ,impidiendo la paz y la independencia en este pais sudamericano, o recordar cuando este personajillo estaba al frente de la fortaleza de la cabaña ,mandaba fusilar dia y noche para hacer fuerte la revolucion,un stalin II,para afirmar que  el che fue un ASESINO cruel  en toda regla.

Este personaje de moda en camisetas(es gracioso el pensar la poca o nula idea historica que pueden tener los modelos de esas prendas acerca de quien fue ernesto che guevara) del cual se tiene la falsa idea de que es un heroe,un mito,un guerrillero,un salvador....esa heroicidad que demostro cuando fue capturado por soldados bolivianos  y dejo una frase celebre para la historia;

"yo soy el Che, valgo mas vivo que muerto"  :p es la muestra de una de las

mayores cobardias de la historia  de este guerrillero de camisa que ha sido beatificado por el oscuro comunismo cubano . :lol: para que los de siempre sigan chupando del bote de la revolucion.

 

Ese mito que han creado y todo este montaje  solo tiene un fin:

instaurar el nuevo Guevarismo; el que comporta el culto al heroe ,el

que jamas, el Che, lo fue, la radicalización de la revolucion y la

fusion del comunismo reciclado y la izquierda que le sigue, a nivel

mundial.

Para que Castro se haya decidido glorificar la fama de Guevara a costa

de su ya deteriorada imagen, nos indica que muy mal deben andar las

cosas dentro de Cuba. De eso no hay la menor duda. Aun sin eso, la

imagen del argentino, tiende en el tiempo a opacar la de Castro.

 

 

Lograr un mundo mas justo ,como el que presumiblemente queria el Che, podia ser una aspiracion legitima, pero si fundamento su esfuerzo en el error intelectual ,el stalinomarxismo, SI recurrio a la violencia y al crimen para conseguirlo, y si en el camino contribuyo al establecimiento de una atroz y empobrecedora DICTADURA, ninguna persona honesta puede exonerarlo de sus gravisimas responsabilidades.

No fue, simplemente, un profeta fracasado o un medico inventado, fue un hombre profundamente equivocado que hizo muchisimo daño por defender sus ideas atrabiliarias,y que se llevo por delante muchas vidas de inocentes. ;)

 

Ya que nos gusta hablar tanto de golpes de estado a gobiernos legales y bla bla bla bla comentar que el amigo Ernesto  fue ejecutado por ese mismo motivo,invadir un pais que,como Bolivia, no se dejo engatusar por las mentiras de los camaradas rojos.

 

saludos :angry: 

Venga a darle vida a esto,sacar el latiguillo. :(

Quien quiera conocer algo de la figura de Ernesto Che Guevara, dispone de mucha información y biografías en la red. Puede bajarse tambien documentales como los de la NBC en cualquier programa de intercambio de ficheros. Así verá que incluso documentalistas e historiadores norteamericanos de todo signo politico que han estudiado su vida declaran: "Hay que rendirse a la evidencia de que, independientemente de la ideología politica, el Che Guevara constituye un ejemplo admirable, estremecedor y único en la Historia de persona que, despues de contemplar tremendas injusticias, decide no rendirse y aceptarlas como solemos hacer todos, decide decir: NO, NO ESTOY DISPUESTO. Y se enfrenta a ello hasta la muerte."

 

Si se bajan el "Diario del Che en Bolivia", escrito de su puño y letra en cartas que enviaba a su madre, veran que el "invasor rojo de Bolivia". Dejo su BRILLANTE CARRERA como diplomatico cubano, y entró SOLO y disfrazado a Bolivia por Cochabamba, fue reclutando hombres hasta llegar a un maximo de 17. Jamas mato a un civil. Fue traicionado en su posición precisamente por no hacerlo. Fue perseguido en las cañadas y en las selvas por más de 10.000 soldados que estaban dirigidos por un operativo importantisimo de la CIA (el mayor de la CIA desplazado en su Historia).

 

Cuando el Che supo que la CIA decidio asesinarle se puso palido. Un sargento coloco su pistola en su nuca temblando, cuando pasaron unos segundos el Che dijo en voz alta enfadado: "VAmos, dispara ya, SOLO VAS A MATAR A UN HOMBRE".

 

Con todo el mayor triunfo del Che es que ahora renazcan gil***ollas tartajosos amargados que quieren pasar por historiadores y escriban cosas que no merecen ni ser contempladas, sobre todo tenemos la desgracia de que sean de este país, porque tenemos la put* desgracia que los ultraderechistas se han hecho más fuertes al amparo de un partido politico que maneja medios de información que publican como si fuesen libros, panfletos que antaño solo se vendian en las mesas del Frente de Juventudes o de la OJE. Que les den por culo a ellos y a sus mentiras.

 

Si alguien quiere saber QUE ES VIOLENCIA, que se venga a Bolivia conmigo dentro de pocos meses y le enseñare LO QUE ES VIOLENCIA. Podra ver una madre ciega con una niña pequeña de la mano que te sigue sin pedir nada, pero con una cesta de mimbre en la mano por si Dios se apiada de ella y se le ocurre a usted, que tiene un AUDI darle algo.

 

¿QUE COÑO SABEN LO QUE ES VIOLENCIA Y LO QUE HIZO Y PORQUE LO HIZO ERNESTO GUEVARA, QUE COÑO SABEN?

:):lol2: :cry1: IMPRESIONANTE UNA VEZ MAS.

 

Es la misma desgracia esa, para este pais , que la de especimenes no identificados politicamente ,para la mayoria social de foro,ocultados en la palabreria barata de facultad de post adolescencia,que se dedican a intentar defender lo indefendible como si de su identidad s..ual se tratara.

 

Lo que hay que tener es mas c*** y expresar la idea en lenguaje llano para permitir a la plebe comprender las absurdas conclusiones de mentes enfermizas ,colapsadas por no se que frutracion.

 

Dado que la credibilidad de ciertos comentaristas baratos de foro,asi como su marcado antisemitismo,y de la actitud del cuentacuentos de marrakech o encantador de foreros,ha caido en picado a raiz de sus ultimos lamentables comentarios en ciertos post ,no me molesto en proseguir el fustigamiento de el mismo,que bastante tiene con recuperar su prestigio perdido. :lol: se ha pasado de 5 a 4 estrellas,veremos si acaba en motel :angry:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.