Jump to content

Se retira la estatua ecuestre de Franco en Madrid


Cortes

Publicaciones recomendadas

Creoq eu mientras se hagan cosas de estas va a estar el fuego encendido y si lo hubieramos dejado como esta tarde o temprano los resquicios hubieran desaparecido y las ideas se llevarian por dentro que es como se tienen que llevar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Quein fue responsable de más muertes? Anibal, Napoleon, Colón, Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, Pinochet, Milosevik, etc..?

 

No se trata de llevar un ranking, la única diferencia es el tiempo transcurrrido. ¿Porque no se quitan los arcos de victoria Romanos, de los que tanto abundan en nuestro pais? ¿Como podemos criticar a los Talibanes Afganos por destruir imnágenes de una religión anterior en su pais y permitirnos hacer lo mismo aqui? Debemos agradecer a nuestros antepasados que nos dejaran esos vestigios de historia, sigamos su ejemplo y "no seamos más papistas que el Papa" o nuestros descendientes nos lo echarán en cara. :p

Pero hombre no me compares lo q se cargaron los Talibanes q eran construcciones de valor incalculable con esa estatua fea del calvo....jode

 

Por mí q la quiten...Franco tuvo su época y ya se le pasó..creo q porq quiten esa estatua nadie se va a olvidar de el..NADIE desgraciadamente <_<

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quein fue responsable de más muertes? Anibal, Napoleon, Colón, Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, Pinochet, Milosevik, etc..?

 

No se trata de llevar un ranking, la única diferencia es el tiempo transcurrrido. ¿Porque no se quitan los arcos de victoria Romanos, de los que tanto abundan en nuestro pais? ¿Como podemos criticar a los Talibanes Afganos por destruir imnágenes de una religión anterior en su pais y permitirnos hacer lo mismo aqui? Debemos agradecer a nuestros antepasados que nos dejaran esos vestigios de historia, sigamos su ejemplo y "no seamos más papistas que el Papa" o nuestros descendientes nos lo echarán en cara. :p

Pero hombre no me compares lo q se cargaron los Talibanes q eran construcciones de valor incalculable con esa estatua fea del calvo....jode

Al fin y al cabo una estatua y parte de nuestra historia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es historia, no os molestaria por ejemplo que los ayuntamientos gobernados por Batasuna erigieran estatuas para mayor honra de los miembros de ETA verdad?

 

Por poner un ejemplo... :p

que las pongan haber cuanta gente esta deacuerdo con ello.

 

Poruqe me juego 30 € que la mitad de españa no kerria que se kitara esa estatua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es historia, no os molestaria por ejemplo que los ayuntamientos gobernados por Batasuna erigieran estatuas para mayor honra de los miembros de ETA verdad?

 

Por poner un ejemplo...  :p

que las pongan haber cuanta gente esta deacuerdo con ello.

 

Poruqe me juego 30 € que la mitad de españa no kerria que se kitara esa estatua.

Ya pero esq las cosas no son ASí...q pongan una estatua de Darth Vader...seguro q toda la comunidad de la guerra de las galaxias estaria de acuerdo.. <_<

 

Esa estatua es parte de nuestro pasado si,pero cómo ya he dicho antes...si la quitan la gente olvidara el paso de Franco por España?

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quein fue responsable de más muertes? Anibal, Napoleon, Colón, Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, Pinochet, Milosevik, etc..?

 

No se trata de llevar un ranking, la única diferencia es el tiempo transcurrrido. ¿Porque no se quitan los arcos de victoria Romanos, de los que tanto abundan en nuestro pais? ¿Como podemos criticar a los Talibanes Afganos por destruir imnágenes de una religión anterior en su pais y permitirnos hacer lo mismo aqui? Debemos agradecer a nuestros antepasados que nos dejaran esos vestigios de historia, sigamos su ejemplo y "no seamos más papistas que el Papa" o nuestros descendientes nos lo echarán en cara. :p

Pero hombre no me compares lo q se cargaron los Talibanes q eran construcciones de valor incalculable con esa estatua fea del calvo....jode

Al fin y al cabo una estatua y parte de nuestra historia :D

Tambien hay una calle a nombre de AC/DC y nadie ha dicho nada, pues a mi no me gusta ese grupo, que la quiten <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es historia, no os molestaria por ejemplo que los ayuntamientos gobernados por Batasuna erigieran estatuas para mayor honra de los miembros de ETA verdad?

 

Por poner un ejemplo... :p

No hay que permitir que se pongan, porque no debe honrarseles. Pero si estuvieran y fuera algo que pasó hace 200años, visto desde prespectiva histórica a nadie le importaria.

 

Pero como tenemos la suerte de estar en una Democracia, nunca se permetiria honrar a los terroristas sino a sus victimas.

 

 

Entonces segun algunos si el Pais Vasco fuera independiente de aqui unos años y la mayoria de sus habitantes creyeran que los terroristas eran resistentes. ¿Se deberian eliminar los monumentos a las victimas del terrorismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim yo lo que me refiero que todo esto es hacer leña del arbol caido, porque no es quitar la estatua sin mas, todo eso va a conllevar una propaganda en periodicos, telediarios, radios (vamos en todos los medios de imformacion) que lo que hara sera remover mas m****,eso los politicos lo saben; por eso lo hacen, si no ya me contaras lo que molesta la estatuiya de los c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca se permetiria honrar a los terroristas sino a sus victimas

 

 

Y Franco que era??? Una victima??? :p

La diferencia está en q Franco impuso su dictadura y por eso estan sus estatuas....Cómo ya no hay dictadura ADIOS estatuas...lo q no se es porq no las han quitado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.