Jump to content

he pasado de milagro....


morongologo

Publicaciones recomendadas

Pero si tu vas rapiditooo!!!

Conduccion temeraria, reparto a pueblos en vehiculos mas pequeños... es aqui el club de la comedia??

Suerte has tenido de los reflejos del chofer...

 

 

si consideras que iba rapido entrando en una curba ciega por mi carril a 40 por hora ahi ya no digo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo digo que as vuelto a nacer.... Por que desde el primer momento que vi el video en el mensaje numero 1 me di cuenta que el camión va sin carga , si hubiese llevado carga con ese volantazo que da el camión el camionero se hubiera matado directamente y antes de matarse el prefieren llevarte por delante así de claro,solo te puedo decir que tengo familia que son chofer y te puedo asegurar que muchas veces no somos conscientes de las que liamos a los tráilers no es este tu caso ,.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo de las denuncias que las cámaras de salpicadero no sé si son tan legales como para jugársela...

 

El del camión iba un poco por el medio, de acuerdo, pero jodido ir de otra forma en esos sitios. Además pasará todos los días mil veces por esas carreteras y, aunque no se debiera, uno se acostumbra y acaba prestando menos atención de la debida. Se ha apartado pero despacio y tarde, en plan "bah, parece que frena".

 

Si pega un frenazo y gira de golpe las posibilidades de volcar son altas. Lo mismo te pillaba debajo y te aplasta, no es tan fácil, que esos remolques cargados son bastante cab***es, tienen muchísimas inercias.

 

Tú tampoco parece que fueras muy despacio, a lo mejor el vídeo está acelerado, ni me he fijado, conste que yo no conduzco despacio y hoy casi me estrello contra una individua en una rotonda por ir más rápido de lo que debiera -aunque fuera su culpa por hacerla recta-. El tema es que tienes muy buenos reflejos, no sé yo si hubiera acabado rozando por un costado contra el camión en tu caso -y a saber cómo hubiera reaccionado el conductor una vez siniestrados-.

 

Conclusión?? Vaya susto te has dado y vaya librada. Date un buen homenaje esta noche con la excusa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que as vuelto a nacer.... Por que desde el primer momento que vi el video en el mensaje numero 1 me di cuenta que el camión va sin carga , si hubiese llevado carga con ese volantazo que da el camión el camionero se hubiera matado directamente y antes de matarse el prefieren llevarte por delante así de claro,solo te puedo decir que tengo familia que son chofer y te puedo asegurar que muchas veces no somos conscientes de las que liamos a los tráilers no es este tu caso ,.

 

Un saludo

 

 

Tú crees que iba vacío?? La verdad es que por lo despacio que hace la maniobra parece como si le diera miedo a volcar, a lo mejor es simplemente la costumbre de hacer las maniobras con cuidado por llevar ese remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleno seguro que no iba....

si no fijaros en la tercera rueda empezando por detrás...esta alzada :unknw:

puede ser que fuera medio lleno...pero cargado seguro que no.

Si no que los expertos camioneros me cuenten como se lleva una rueda osea el eje alzado con carga...

un saludo :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin entender los que deciis que iba rapido, no lo entiendo. a mi a veces cuando miro el video con el mobil se me acelera, que no sea eso porque rapido no iba. esa curba es de 40 como mucho, y en el tramo anterior que es mas recto iba a 60 o 70 como mucho.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongologo para ti la perra gorda ya que solo sabes chillar

 

sin comentarios :frusty:

 

a palabras necias .......

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongologo para ti la perra gorda ya que solo sabes chillar

Por cierto no te quejes tanto ke en el post 29 he plasmado tu punto de vista para ke veas ke no te descrimino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba vacío porque llevaba el primer eje del remolque levantado y si lo esquiva es porque había escapatoria, sino no pega volantazo por el riesgo que hay a volcar sino que clava los frenos y punto, cualquiera que haya llevado un camión sabe que tiene que ser así.

 

P.d. No hace falta chillar para querer tener la razón, sino te gusta que te lleven la contraria no pongas este tipo de experiencias en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba vacío porque llevaba el primer eje del remolque levantado y si lo esquiva es porque había escapatoria, sino no pega volantazo por el riesgo que hay a volcar sino que clava los frenos y punto, cualquiera que haya llevado un camión sabe que tiene que ser así.

 

P.d. No hace falta chillar para querer tener la razón, sino te gusta que te lleven la contraria no pongas este tipo de experiencias en público.

 

 

Ahi te doy la razon, si no hay escapatoria simplemente se pisa el freno a fondo y si hay que dar se da y que sea lo que Dios quiera, pero no se dan volantazos ni nada por el estilo, no olvidemos que el centro de gravedad de un camion es muy alto y eso genera inercias muy fuertes que ante un volantazo pueden ocasionr un vuelco o una tijera y ningun conductor minimamente experimentado se la juega.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba vacío porque llevaba el primer eje del remolque levantado y si lo esquiva es porque había escapatoria, sino no pega volantazo por el riesgo que hay a volcar sino que clava los frenos y punto, cualquiera que haya llevado un camión sabe que tiene que ser así.

P.d. No hace falta chillar para querer tener la razón, sino te gusta que te lleven la contraria no pongas este tipo de experiencias en público.

 

En un foro ESTO ES CHILLAR, nose donde has visto ke haya escribido asi. En cuanto a lo ke dices ke si no me gusta ke me lleven la contraria ke no publike en foros trankilo en todos los foros siempre te encuentras gente como tu, estoy acostumbrado. asi ke no sufras x mi estare bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.