Jump to content

1.8T Tras repro tarda cargar turbo


AbraB7

Publicaciones recomendadas

Hola recientemente e echo stage 1 al a4 1.8t b7.

tengo el fallo P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded , dv cambiada, manguitos revisados, y aun me sigue saliendo.

los sintomas son que tarda en cargar, si piso a 2500 rpm por ejemplo la ecu demanda 1.2, y el coche sopla 0.7 va aumentando 0,8 0,9 hasta que a unas 3200 rpm ya sopla lo que demanda 1.2.

lo hace en todo rango de rpm al acelerar a fondo, es decir tarda unas 500 - 700 rpm en alcanzar lo demandado, luego ya sopla perfecto.

los ciclos de la n75 parecen ir bien ya que va al 95% al pisar a fondo, puede ser la wastegate del turbo?

Editado por AbraB7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e investigado mas y e visto que tengo unos tiempos de inyeccion altos, los inyectores son solo de 205cc asi que seguramente esos retrasos de encendido y esos tiempos tan altos sean culpa de los inyectores que montan los a4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los tiempos de inyección si van altos, deberías verte de mejorar bomba de gasolina, antes mírate el filtro de gasolina si esta obstruido.

 

Algo de retrasos tiene pero bueno nada peligroso.

 

La N75 si demanda el 95% creo que esta bien, cuando van repros van por esas cifras a tope de gas.

 

Motor turbo es recomendable usar 98, igual te bajan esos retrasos y mejora algo el rendimiento.

 

Varilla no la toques, a menos que la preparación lo requiera, que es raro.

 

Cv de serie? Según la lectura del maf parece dar 180/190 cv, es orientativo sin saber que motor llevas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 27/10/2015 a las 11:39, AbraB7 dijo:

Hola solucione tema turbo, el viejo tenia fisuras y no cargaba bien, por lecturas de maf si unos 190cv con mapa de 95 octanos, estoy preparando ya la stage 2 que espero almenos llegar a 215 220cv con sp98. motor bfb 163cv.

Buenas, quisiera reflotar el tema..hace dos días me ha saltado este error y aparentemente el coche funciona correctamente. Llevo prepro tlr desd3 hace unos meses y hasta ahora salvo por una bobina no me ha dado ningun problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.