Jump to content

vuelta otra vez... Sube la temperatura del agua sin sentido.


Tazrider

Publicaciones recomendadas

no quizas me explique mal...

 

Yo se que el sensor que tengo mal es el que esta detras del motor por la parte de arriba....

 

Lo que decia del electro es que cuando marca mal en cuanto salta el electro se va a los 90... Simplemente como curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver porque ya lo he cambiado... Esta puesto hace una semana nuevo de FAE...

 

Pero no se si por no ser de la casa no funciona bien o que pero seguia marcando el error y la temperatura mal...

 

Si hubieras leido creo que lo explicaba, no obstante, cierto es que es barato y facil de cambiar y de echo no tardas mas de 2 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha comentado otro compañero que supone que el fallo es de ahora, verdad??

Quiero decir que ese fallo no será un fallo anterior, previo al cambio del sensor, que no has borrado en su día, no??

 

Has borrado todos los fallos y vuelto a pasar diagnosis?? Lo digo porque no des palos de ciego, sin más.

 

Entiendo que las conexiones al sensor están bien, limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si el fallo es de ahora...

 

Ahora e notado que a veces el canal 0 del clima me marca 2107 como error pero no se que querra decir eso...

De todos modos ahora parece que ya no me lo hace tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno el fallo sigue ocurriendo de vez en cuando asi que doy por echo que sera el sensor que al ser de FAE haya salido malo o lo que sea... Probare a pillar uno en la audi...

 

En lo referente a los tirones han desaparecido al cambiar las bujias ya que estaban para tirarlas, nunca jamas vi unas bujias tan desgastadas...

 

He medido retrasos y a 5000rpm me salen retrasos en el cilindro 3 y 4 pero que varian de 3 a 3,5 cosa que no es preocupante...

 

Seguire comentando las impresiones y las cosas que vaya haciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.