Jump to content

Radio Digital DAB


Publicaciones recomendadas

¿Alguno tenéis esta opción?. Como ya comenté no me funciona muy allá. Tengo un compañero que en un Tiguan le salen las caratulas de las emisoras y me comenta que le funciona perfectamente. No se si es fallo de mi coche o es que funciona así de mal en Audi en España. Si alguien puede darme información se lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguno tenéis esta opción?. Como ya comenté no me funciona muy allá. Tengo un compañero que en un Tiguan le salen las caratulas de las emisoras y me comenta que le funciona perfectamente. No se si es fallo de mi coche o es que funciona así de mal en Audi en España. Si alguien puede darme información se lo agradecería

 

 

Yo no tengo esa opción, pero en su día estuve a punto de añadírsela.

 

No dependerá de la calidad de la señal recibida o es siempre y en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si instalas la aplicación de Audi Connect en el movil (iPhone o Android), y la configuras para que se conecte automaticamente al MMI del coche por WiFi, puedes escuchar la radio online, y te aparecen las carátulas de las emisoras.

 

Y las manejas desde los mandos del MMI teniendo el movil guardado o cargando en el reposabrazos.

 

Funciona bastante bien. Y yo no tengo contratado ni instalado en el coche el servicio Audi Connect (no confundir con la App que se llama igual)

 

También puedes transmitir tu musica grabada en el móvil por wifi hacia el coche (mejor que el bluetooth).

 

Una vez conectado, solo hay que ir al boton de media, elegir Fuente, y abajo del todo estará habilitada la opción del WiFi.

 

Una vez dentro, con la opción de la Mediateca elegiremos si queremos la radio online, o la musica del movil (recordad que la musica online gasta datos).

 

En la App del movil podemos elegir emisoras por tipo de musica, e incluso elegir emisoras favoritas, que luego aparecen en el MMI dentro de la opción de Favoritos.

 

Haced la prueba. La App es gratuita

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto vale para el MMI Plus unidamente o para el radio Plus también?

 

Son cosas distintas.

 

Receptor de radio digital.

cec87b83-8772-4897-80c9-acb9d974f7a0.jpg

 

-

2dgmka0.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esto vale para el MMI Plus unidamente o para el radio Plus también?

 

Son cosas distintas.

 

 

Efectivamente. Son cosas distintas. De lo que yo hablaba era de "Online Radio". Una especie de Spotify pero con emisoras de radio que transmiten a través de internet. Y hay emisoras de todas partes del mundo.

 

SI lo tiene solo el Plus o también el básico, es algo que no se. Pero si entras en las opciones del coche, y tienes la opción de WiFi, entonces es que lo incluye, y podrás conectarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. ... ... Pensando sobre este tema ... ...

 

Os habéis dado cuenta de que el MMI, a través de esta aplicación, está utilizando el teléfono móvil como router para salir a internet y traerse los datos para presentarlos por la pantalla del MMI, y reproducir el audio digital por el sistema de entretenimiento? (y ... sin haber habilitado en el móvil nada referente a compartir internet o crear un punto de acceso wifi).

 

Luego ... ... eso quiere decir, que en teoría, si que sería posible activar el Audi Connect, y salir a internet a través del movil como router, sin necesidad de tener un SIM de teléfono insertado entre las dos SD (suponiendo que tengamos esa opción, lo cual no es mi caso).

 

El problema es conocer que narices hace esa App para entenderse con el móvil y conectarse a internet.

 

Incluso ... ... mmm mmm ... ... puede que si estamos conectados con la radio online con esta aplicación, como en ese momento está habilitado el movil como router, si tuviéramos activados los menús de Audi Connect en el MMI, pudiéramos salir a internet.

 

Habrá que hacer alguna prueba cuando haya tiempo.

 

Ahí lo dejo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eklalj,

 

Yo intenté hace un tiempo la conexión por wifi que dices y no conseguí nada... Yo lo hice compartiendo la conexión internet desde el iPhone...La activé, no accedía a la app que tengo en el móvil y además después cuando fui a la mediateca resulta que no podía acceder a ningún medio y se quedaba como bloqueado con la conexión wifi activa. Intentando varias veces al final conseguí acceder al CD y ya después todo volvió a la normalidad.

 

¿Podrías por favor explicar paso a paso como realizas tu la conexión? Todo lo que comentas me parece interesantísimo.

 

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eklalj,

 

Yo intenté hace un tiempo la conexión por wifi que dices y no conseguí nada... Yo lo hice compartiendo la conexión internet desde el iPhone...La activé, no accedía a la app que tengo en el móvil y además después cuando fui a la mediateca resulta que no podía acceder a ningún medio y se quedaba como bloqueado con la conexión wifi activa. Intentando varias veces al final conseguí acceder al CD y ya después todo volvió a la normalidad.

 

¿Podrías por favor explicar paso a paso como realizas tu la conexión? Todo lo que comentas me parece interesantísimo.

 

Muchas gracias anticipadas.

Dejame este finde para sacar unos pantallazos del movil y el MMI, y os lo cuento ilustrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se sale a internet con el modo de sim remota, sin tener ninguna tarjeta insertada.

Te refieres al RSAP?

 

Desgraciadamente, es una de las limitaciones del mundo iPhone

 

Podría poner un viejo Samsung Galaxy Advance que tengo por casa rodando para hacerlo. Pero significaria habilitar otro duplicado de SIM (ya tengo dos para el iPhone i el iPad) ... ... No se

 

Investigaremos, a ver que es lo que sale

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Eklalj,

 

Yo intenté hace un tiempo la conexión por wifi que dices y no conseguí nada... Yo lo hice compartiendo la conexión internet desde el iPhone...La activé, no accedía a la app que tengo en el móvil y además después cuando fui a la mediateca resulta que no podía acceder a ningún medio y se quedaba como bloqueado con la conexión wifi activa. Intentando varias veces al final conseguí acceder al CD y ya después todo volvió a la normalidad.

 

¿Podrías por favor explicar paso a paso como realizas tu la conexión? Todo lo que comentas me parece interesantísimo.

 

Muchas gracias anticipadas.

Dejame este finde para sacar unos pantallazos del movil y el MMI, y os lo cuento ilustrado

 

Para Moteutxi y todos aquellos que puedan estar interesados, he respondido a esta pregunta en un nuevo hilo; ya que creo que es mejor no confundirlo con la radio digital.

 

Podéis acceder a través del siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351283-aplicacion-para-movil-audi-mmi-connect/#entry4547652

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.