Jump to content

Bluetooth audio.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola, foreros, a ver, si me os podéis ayudar. Ayer me llego un movil el Huawei G7 el teléfono va bien, conecto el audio que es lo que me importa, pero a la hora de cambiar de canción con el asterisco pues no funciona, se conecta , suena la música pero no puedo pasar de canción, el anterior si, otro que tengo viejo también, y en el trabajo uno de un compañero va y un Sony le pasa lo mismo que al este, no pasa de canción, Sabéis si es normal esto? o debería si o si poder pasar pero no esta configurado?, estoy cansado de buscar información, tanto de donde lo compre servicio técnico, el concesionario y parece que de esto nadie sabe nada, vamos que se lavan las manos. Si no tengo mas remedio que cambiarlo, que modelo me aconsejáis? Necesitaría saberlo cuanto antes ya que tengo un plazo limitado, por esto también abro este post, Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con iphone funciona con asterisco, además puedes avanzar y retroceder en la rueda. Lo único que falta es la carátula y poder listar las canciones

pero si lo cambio por un I Phone, no pasa nada por no haber adquirido ningún sistema de toma especifico de I phone? En otras palabras no tengo nada para conectar un Iphone físicamente, todo via bluetooth, Perdon si no leí antes estos temas , sinceramente no me hacia falta. y ahora estoy con poco tiempo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con iphone funciona con asterisco, además puedes avanzar y retroceder en la rueda. Lo único que falta es la carátula y poder listar las canciones

pero si lo cambio por un I Phone, no pasa nada por no haber adquirido ningún sistema de toma especifico de I phone? En otras palabras no tengo nada para conectar un Iphone físicamente, todo via bluetooth, Perdon si no leí antes estos temas , sinceramente no me hacia falta. y ahora estoy con poco tiempo, gracias.

 

No no, no necesitas nada, sólo bluetooth. A ver yo te digo iphone porque yo tengo uno viejo y va perfecto. con lo cual en los nuevos irá igual o mejor. Pero estoy seguro que hay muuucho android que también van como la seda. No tienes que pasarte a apple sólo por escuchar musica por bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea de la aplicacion que tenga ese mobil instalado para escuchar musica por defecto.

 

Prueba a instalarte otra aplicacion, y poner esa por defecto. En google play hay varias,por ejemplo estas,

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ilumnis.btplayerfree&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=media.music.musicplayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea de la aplicacion que tenga ese mobil instalado para escuchar musica por defecto.

 

Prueba a instalarte otra aplicacion, y poner esa por defecto. En google play hay varias,por ejemplo estas,

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ilumnis.btplayerfree&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=media.music.musicplayer

Nada no me funciona con ellas, Lo que he hecho a estas horas fue reiniciar todo el sistema, y volver a cargara música y mañana lo probare pero dudo que funcione la tecla ( * ), es una pena ya que el móvil encaja justo delante de los posa vasos y por lo que lo gasto me sobra su rendimiento .Me gusta mucho llevar la música en el móvil y no me voy a arriesgar otra vez a tocar la pantalla que una vez por tocarlo me pillo el helicóptero. Pues mañana probare el I 6 y el Huawei p8 de amigos a ver si funcionan, pero lo que me cuesta de entender es que un móvil vía bluetooth funcione a medias osea , música y llamadas pero no los comando, y en otros si, en audi solo me han dicho que me fije en la pagina de ellos, en teléfonos asociados y sí, encontre varios pero antiguos vamos, que esta super desactualizada. Enserio no entiendo como este y el Soni xperia Z (los que probé)funcionan a medias . si en teoría comparten la misma vía de transferencias de datos. .

 

Gracias, ya os contare . Aunque si mas foreros sus android de gama media recientes os funcionan , os agradecería que pongan el modelo, porque en las tiendas no se enteran de estas cosas y te dan largas enseguida que lo devuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Iphone 6, funciona igual que con los viejos, no se ve la carátula, pero funciona perfectamente por bluetooth, además puedes llevar el google maps y se escuchan ambos.

 

Saludos.

a mi me da igual las caratulas y esas cosas, solo que se pueda reproducir bien, soy de los que le gusta llevar la canción justa en el momento justo por eso uso esa tecla jajaja

 

Si en una semana que aun tengo no veo solución quizás me haga con uno de la manzana. espero encontar algo que se adapte a mi uso. :unknw:

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Iphone 6, funciona igual que con los viejos, no se ve la carátula, pero funciona perfectamente por bluetooth, además puedes llevar el google maps y se escuchan ambos.

 

Saludos.

Correcto, yo uso la app tomtom y se atenúa la música para dar una instrucción y luego se restablece. Un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con Iphone 6, funciona igual que con los viejos, no se ve la carátula, pero funciona perfectamente por bluetooth, además puedes llevar el google maps y se escuchan ambos.

 

Saludos.

Correcto, yo uso la app tomtom y se atenúa la música para dar una instrucción y luego se restablece. Un puntazo

 

pues si, eso esta muy bien. jod** se me esta rompiendo la cabeza, porque encima tengo unos modelos limitados en mi compañía para sustituirlo.

 

son los que están en Orange renove., Va mañana sera otro día, Hasta mañana grupo...

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que el Sony xperia z no funcione, yo tengo el xperia m, y me funciona el asterisco. Puedo ver el titulo de la canción, y con el asterisco pasar a la siguiente, y también con el jockstick pequeño retroceder a la anterior.

 

Lo que no me sale es la carátula, y ver la lista de canciones, pero avanzar y retroceder cuando reproduzco si.

 

Este verano e ido con el tomtom, y como dice rollover, me atenúa también la música cuando da las instrucciones, una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a intentar dar un poco mas de luz a este tema.

 

El protocolo que un movil debe tener para poder transmitir audio en streaming, es lo que se llama a2dp, pero el protocolo que permite controlar en remoto por bluetooth es avrcp. No todos los móviles tienen este último.

 

Por lo que he encontrado por ahí audi, soporta avrcp 1.3.

 

Concreta mente el Huawei ascend g7, solo soporta a2dp, y no el avrcp, con lo que no se puede controlar remotamente.

 

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/407a15e91

 

Hay que asegurarse que el mobil soporte avrcp 1.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el tema, ya que estais hablando de navegadores y bluetooth.

 

Estoy a la espera de recibir mi A3 y lo he pedido con navegador. Y aqui mi pregunta, si vas con el navegador puesto, entiendo que puedes ir escuchando el spotify del iphone no?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.