Jump to content

Curso conducción deportiva en MADRID


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Efectivamente con el TT 3.2. al querer hacer pie izquierdo osea frenar mientras aceleras el coche se venia abajo :clap1: cortando inyeccion, cuando se lo comenté a los monitores despues de darnos la charla de coche superdeportivo con 250cv, cambio por levas y alardecerlo, no supieron que contestarme :clap1: :clap1: y asintieron con la cabeza, algun pero tenia que tener y es que los de Audi no se enteran que el consumo es para los diesel y el que se compra un super deportivo no desea éstas impurezas.... ;)

Un saludo...senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...como no podia faltar yo para probar el nuevo RS4 nuevo...me he apuntado para el dia 25 de noviembre por la tarde....todavia estoy a la espera de que me confirmen la reserva....pero bueno...para que lo sepais ya..je..je... :drool:

 

Tenga unas ganas tremendas para chustar esos RS4s.... ;)

 

A ver quien se apunta para el viernes a la tarde...venga que no quiero estar solico... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cagas Quattro.... :p ya pensaba que no iba a vener nadie conocido... :wub:

 

ASI nos echaresmos unas risas.....esprimiendo esos RS4s...je..je.. :D

 

Ya tengo ganas de que llegue el gran dia.... :wub:

 

Saludos

Prem, quattro,

 

Vamos a ir un montón el dia siguiente, sábado y estabamos pensando en quedar todos los que podamos para cenor o tomar algo por Madrid.. :rolleyes::p:p

 

Haber si podeis arreglarlo para quedar el fin de semana y nos vemos todos en Madrid! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede dar los datos del coche de otra persona?? Tio, amigo.....

 

Lo sabeis??

Mucho me temo que no... :bsh1:

 

Yo lo he intentado con mi hermano e incluso gente de este foro que no podia ir pasarle los datos a otros amigos ASI.. pero nada de nada...

 

De todos modos intentalo, que si les falta gente y van pillados a lo mejor tienes suerte.. ;):bsh1:

 

EDITO: Aunque no metas ninguna "bola" porque date cuenta que hacen un seguro para los asistentes, y si tu has dado otro nombre.. :bsh1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo plactico para la gente que puede hacer una chama.... :(

 

Tienes que dar la matricula de un coche que este a nombre de una empresa....luego decir el nombre del concesionario a donde lo llevan....y luego das tus datos y tu nombre como si nada.... :p

 

Ellos no se ponen en conctacto con el Concesionario....solo que apceden y miran directamente en la base de datos que tienen conjunta con todos los concesionarios y hay verifican los datos que les has facilitado.... :p

 

Pero tener cuidado de que el dueño no le de por apuntanse....porque entonces si que se lia buena...ja..ja.. :flwrs:

 

Lo digo porque mi coche es de empresa...y ASI lo tienen en mi concesionario habitual...

 

Saludos

 

P.D: Y no se os olvide dar el nombre de la empresa eeeeh... :shy:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento tio...es dificil que te dejen si no es un TT, un S o RS....

 

Joe ya me pena que no puedas...a ver si hay alguien que tenga el coche a nombre de empresa y tenga un TT, S o RS para que te deje su posibilidad de ir... :ph34r:

 

Venga no pierdas la esperanza...que nunca se sabe...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llevo poco tiempo en el foro. Tengo un RS4. Una cosa, ¿habeis hecho algún otro? ¿merecen la pena estos cursos? A mí me han invitado a alguno de BMW y la verdad es que mucha teoría pero luego de lo que es conducir son cuatro o cinco pruebas y dos tres vueltas al Jarama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo poco tiempo en el foro. Tengo un RS4. Una cosa, ¿habeis hecho algún otro? ¿merecen la pena estos cursos? A mí me han invitado a alguno de BMW y la verdad es que mucha teoría pero luego de lo que es conducir son cuatro o cinco pruebas y dos tres vueltas al Jarama...

Vale la pena. No lo dudes. :clap1:

Oportunidad única (o de las pocas) de “catar” el nuevo RS4 en circuito. :rolleyes:

 

Desconozco tu nivel... pero insisto, si puedes apúntate.

 

He realizado el cursillo en Barcelona, junto a otros tantos compañeros del foro y verdaderamente, vale la pena. :drool:

 

Un saludo.

 

Pd: Entre otros tantos: :wub:

Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05*, “Circuit de Catalunya” - Montmeló

VIDEOS conduccion RS4

VIDEOS conduccion RS4

Cursos de conduccion audi BARCELONA, el deportivo... con el nuevo rs4¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.