Jump to content

Problemas A4 B5


Power_1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto como termino? Porque son exactamente mis fallos. En la audi me digeron que el cauda resppecto a mi chasis y año de fabricacion era el 122 pero a4b51.8t dices que apartir del 98 lleban el terminado en 117 y me acabas de liar porque en mi coche se cambio el motor y desconozco si tambien la centralita entonces.... como compruebo esto? Con el vagcom me dira el año de fabricacion de la centralita? Quiza se cambio con el motor y es fabricado despues del 98 y llevo el cauda que no me toca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuelga la referencia de tu ECU, y a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ECU es de las primeras, mi unidad de principios del 97 tiene la misma referencia pero acabada en T, le pondrían la letra al ser algo mas moderna.

 

Mi unidad de principios del 98 es acaba en 558 E y es la que lleva caudalimetro del modelo 180 cv acabado en 117.

 

Con la referencia de la lambda podrás ver en internet si te es compatible, compruébala antes de comprarla, normalmente partes eléctricas no las cambian, por si las moscas asegúrate antes.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no deve de funcionar bien es una pierburg laa que lleba puestaa y no sale señal de ella. E leido xx google que tienen que sser bosch para una buena lectura que son las que se llevan bien con estos coches es cierto? Y nueva donde la pillaria? Xk no la. Encuentro para coches fabricaados en el 96. La unica a sido estapost-135092-1451231676,0861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oscaro recuerdo que tienen varias Bosch, la mia que compre era del 97 y seguro que es la misma que necesitas por alrededor de 85/90 euros.

 

La electronica siempre es aconsejable montar la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas cuantas bosch, universales y especificas, intenta pedir la referencia en la casa oficial por numero de chasis para acortar los resultados, y ver cual seria de las que queden.

 

 

Edito: Creo que fue esta la que compre, incluso la llevo montada en el Quattro y hasta el momento perfecta.

 

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-003-740-20401-3922-p

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a la Audi y por numero de chasis que te faciliten la ref original, no te guies muucho por lo datos que indiquen en las web de competencia, si la buscas en otra web te saldran datos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! Pille la del AEB del desguace (por probar) y los tirones en adelantamientos y eso han desaparecido pillare esa misma ref. Si no falla en unas emanas, aunque sigue dejándome tirado cuando le piso a fondo, hoy e oído lo que me parece la DV soltando aire hasta las 3000rpm y creo que no la escuchado mas por el ruido del viento.... acabo de pedir una tipo forge 007 con 3 muelles. Porque no creo que sea normal oírla soplar en bajas vueltas no?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Fgperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas filtro conico o sustituto, si podrias oirla, en cada corte de gas la DV alivia X presion de su interior, sopla y aspira por el manguito de admision y si el aire circula esta rota, si no circula el aire esta bien.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo sustituto k&n pero no no escuche el ruido de siempre es como un aillido. Yo no me dado cuenta asta ayer que le dige ala parienta que condujera ella y yo en el asiento del copiloto escuchando atentamente todo digamos que el ruido ''normal'' de la de serie es un ''pffff'' y ayer era como un ''giuuuuuuuuuu'' constante desde las 1000rpm hasta las 3000rpm

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecta el manguito fino que esta por delante del colector de admision, justo debajo del manguito gordo de refrigerante, sopla y aspira, si circula el aire esta cascada, si no circula en teoria esta bien.

 

Desde el lado del copi se aprecia mejor el soplado de turbo o descarga de DV. De paso podrias ojear la manguiteria del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manguiteria esta revisada ya 3 4 veces la ultima vez saque todo el frontal del coche y revise una por.una y estan enn orden, en teoria segun la prueba que me dices esta ok no circula aire por ese manguito pero el ruido que hace no es el normal es como si dejara pasar presion continuamente como si nunca estubiese cerrada del todo la DV. Mañana deveria lleegarme la nueva y tambien la junta de la tapa balancines y bujias nuevas en cuanto tenga todo comento haber que tal. Ya de paso nose si abra algun tuto del cambio de junta para este motor sino podria hacer unas fotillos y subirlas

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.