Jump to content

bombillas intermitentes led


seatpando

Publicaciones recomendadas


gracias calichi,voy a sacar el foco para cambiar las lámparas xenón y aprovecharía lo malo que las xenón llegan mañana y estas ni las he pedido aún...a ver

Cambia el xenon y veras que es muy facil de desmotar, cuando tengas las otras pues otra vez, no te lleva mas de 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmonté los focos para poner las lámparas xenón...pero macho que no vi por donde c*** están las intermitencias!!!!no me ha pasao nunca nada asi,un misterio tan misterioso....

tienes que desmontar la centralita lateral del faro; la que gobierna los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontar la centralita?.......para cambiar la bombilla de intermitencia? ay omá

 

Son cuatro tornillos, no es nada, luego desconectar los dos conectores y ya ves la intermitencia, eso si... te recomiendo una mano muy estrechina, si no quedaras los nudillos en el intento, asi las cambiamos nosotros y bien, pero las manos mal... luego tambien tienes la posibilidad de usar un alicate plano curvado, para agarrar la bombilla y girarla sin meter la mano.

 

Saludos., es mucho mas facil de lo que parece, salvo por poder meter la mano en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo he comprado unas que me vienen de china, parecidas a las del enlace que habeis puesto del aliexpres, lo unico que se diferencia es del consumo que las mias son de 20w y las de aliexpress de 30w lo demas todo igual, espero que por eso no me de fallo de luz fundida... y para los facelift supongo que tambien valdran. de todas formas hazte cuenta en ebay y paypal y si no te valen las devuelves y se te devuelve el dinero. no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Rescato este hilo...

Alguien sabe si valen para un facelift del 2013????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para los facelift necesitas otro tipo de bombilla, es la misma que usan los a3 8V, tienen un hilo activo en ese subforo con ese asunto.

 

 

Las de retrofitlab van bien pero también las hay en aliexpress.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.