Jump to content

VIBRACIONES EN RALENTÍ


black sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos forer@s,

 

estoy como aquel que dice recién registrado en el foro, ya que me a3 me lo dieron el día 2 de este mes y con este tema escribo este post.

 

He notado que algunas veces mientras está al ralentí vibra haciendo el efecto en el asiento de dar tirones hacia atras y adelante. Con este problema me fui a la gente de Audi y me indicaron que es un problema generalizado en el a3 y es que el motor cabecea, TOCATE LOS HUEVOS, ni que fuese un FIAT, pues bien, me dicen que ya tienen solucion a este problema y es instalarle una nueva actualización de software con la que en principio se soluciona el problema de los inyectores. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha instalado la nueva versión de software? ¿ y se soluciona el problema?

Gracias de antemano.

 

 

____________________________________________________________________

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV NEGRO EBANO EFECTO PERLA, FAROS DE XENÓN, TAPICERIA EN CUERO VIENNA BEIGE, SENSOR DE LUCES/LLUVIA, APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO, AIRBAG TRASEROS LATERALES, MEDIDOR PRESION NEUMATICOS, PAQUETE ILUMINACION INTERIOR. SACO PORTAESQUIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es verdad cuando lo arranco me da como un tiron como tu dices hacia atras y hacia alanteo cuando aceleras un poquito al salir de un semaforo en primera, muy muy debil como si me moviera alguien el asiento desde atras.

 

si no es una cosa normal lo llevare al conce cuando vaya a rellenar el aceite que seguro que me pita llevo 6500 kilometros y me dijo el vendedor que a los 7000 rellenarian.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 1.9 TDI desde hace un año y medio, tambien tengo el mismo problema. Me han actualizado el software, ajustado los parametros de relenti y sigue vibrando, es una cab***ada. Por lo que a mi me han dicho es mas un problema de la recirculación de gases que de injectores, como dato curioso este problema tambien lo tienen algunos FSI y la solución que dan es la misma. Si hay alguien que le hayan solucionado totalmente el problema, por favor ayudarnos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe es de mayo del 2003 (a3I) y hasta un semana nada....pero desde entonces en ralenti (solo cuando esta frio el coxe al arrancarlo) me vibra que parece un sofa de estos de masajes....pero despues en cunato se calienta el coxe nada....solo lo hace en frio y al arrancarlo....lo voy yevar a audi porque va ser algo de un injector y este prblema del "baile de san vito" es de los a3II y no de los culohuevo segun tengo entenido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.