Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Bueno pues voy a seguir con lo que le fui haciendo. A ver si llego a dia de hoy...

Despues de mirarlo en varios sitios y tb ver como quedan los de compi k tiene un A6 all road. Yo tambien me decidí a pintar los pasaruedas en color carroceria, pues el gris piedra que trae.....que quereis que os diga [emoji13]

e8718cb08785ae658dc9df6b6cf35c51.jpg

01d8259419a0f3c2ca5e5e6408139da6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!!

cambio de volante

 

la verdad que el cambio es brutal!!

 

 

prometo más, hoy me llegaron las llantas de Alemania y me las están montando con paralelo incluido para dejarlo todo ok!!!

cuanto tenga la fotos cuelgo.

post-133637-0-99226900-1443804921_thumb.jpg

post-133637-0-91574700-1443804927_thumb.jpg

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

cambio de volante

 

la verdad que el cambio es brutal!!

 

 

prometo más, hoy me llegaron las llantas de Alemania y me las están montando con paralelo incluido para dejarlo todo ok!!!

cuanto tenga la fotos cuelgo.

¿Por qué has de hacerle el paralelo?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalez pablo el encendido de los retros es exclusivamente si tienes xenon y espejo interior antideslumbrante.

En el incluye el coming home/

 

Con la posicion de luces en AUTO al salir del coche por la puerta del conductor y quitar el contacto se te encenderan las luces de los retrovisores.

 

Leaving home/ de la misma manera pero cuando abres el coche al desbloquearlo....

 

Pero estas luces no funcionan con los espejos recojidos... (la función queda anulada)

 

Yo no tengo el vag 14, solo decirte que no es necesario si tienes lo que te explicado anteriormente.

 

Lo primero tienes que revisar si tu Q tienes debajo del retro las luces....pero lo mas importante es que dispongas del sistema que te explicado antes.

 

Luego el ajuste del tiempo de que ilumine esas luces se hace a traves del mmi.

 

Tecla de función CAR- iluminación exterior, encontraras una grafica en forma de rueda por ahi se ajusta el tiempo...maximo 60 segundo.

 

Si te queda alguna otra duda pregunta...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.