Jump to content

Altavoces traseros


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os comento mi problema, resulta que los altavoces traseros de mi A3 de 3 puertas estan metidos hacia dentro ya que mi sobrina no tiene otra cosa que hacer que darles patadas y la verdad que soy incapaz de ponerlos en su sitio, si alguno de vosotros sabe mas o menos como volver a colocarlos en su sitio. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que sacar los paneles para poner las rejillas en su sitio si no se han roto las patillas, si estan rotas, silicona termica ( 4 duros en el chino la pistola ) y listo.

Y para sacar los paneles hay que montar mucho follon? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo que hice para sacar los paneles, ya que también se me hundieron los altavoces, fue ir tirando de la parte que queda pegando a lo que seria el marco de la puerta, por debajo del cinturon, pero empezando por abajo. Va con grapas por lo que con fuerza y cuidado sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema vino dándome problemas desde 2009, los pegue 2 veces y por el peso del propio altavoz se volvían a despegar. Al final opte por meterle 4 tornillos muy discretitos de cabeza plana y hasta hoy, han pasado al menos 5 años. Si quereis os ppngo alguna foto.

Saludos

 

Enviado mediante avión de papel

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.