Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que cañaaaaaaa

jodido por noi haber ido, pero contento por los asistnetes

Me uno a lo expuesto por el compañero. Pero las obligaciones familiares mandan y por Cataluña estamos aun.

La próxima espero poder ir con mi futura mujer.

Saludos

Publicado

Mis felicitaciones a todos, tanto asistentes como organizadores por el ambiente y buen rollo, pero especialmente a estos últimos, por todo el trabajo y dedicación para que todo saliera PERFECTO. Me quito el sombrero :notworthy:. Habéis hecho una nacional de la o****.

Un placer volver a ver a muchos para compartir comidas, ratos, charlas y risas.

Un abrazo zagales

Publicado

Bueno chicos, aqui os dejo el video el drone de Albacete, "By Josealruva" , es bastante largo teniendo en cuenta que nos cortaron el rollo enseguida!

- Editado -

Aun que los de Alicante no hemos conocido a nadie nuevo, sera que (somos mas raros y no nos hablaba nadie jajaja), para mi volver a ver a los que ya conocia de antes a sido un placer. Saludos especialmente a Jesus, Peixet ( gracias por las vueltas copilotadas), IN AUDI TO, Zeimon, Duke, Athabasco, Orlan, Sata, Argentum y Serjio!

Una cosa, quien saco el mejor tiempo en el circuito? Apuesto que el Peixet esta entre los primeros. Ver un 2,0TDI estar dos vueltas detras de un RS4, y en la tercera adelantandolo...no tiene precio!!!!

Bueno yo si os puse cara algunos del prc de Alicante, que habíamos hablado pero no nos conocíamos personalmente

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

Voy a empezar poniendo mi repertorio

Ha sido mi primera nacional y me lo he pasado de p*tisima madre!

Comenzamos:

MqQyB27.jpg

H9ZJ6aE.jpg

Buenas vistas del hotel

qDDMHrk.jpg

Peazo bicho

ojZmxFT.jpg

Las pegatinas:

mqDJPaK.jpg

Y nos vamos a albacete!

tb3kck6.jpg

Q9ocrml.jpg

Los b5, en nuestra anterior kdda tuvimos algun problema con los fusibles... No pasa nada, de los errores se aprenden:

IRP9d2S.jpg

Publicado

Gran costillar, mejor camarera :8P:

WLy0fP7.jpg

Y nos vamos al circuito!!

2QY1nT0.jpg

DKGyPHj.jpg

ihE2RrS.jpg

JLPLX1Y.jpg

Se nos hizo de noche...

Uf03PGy.jpg

Y como mi coche es catalogado por algunos como el nuevo Q4 de lo alta que llevo la suspension... Habia que aparcarlo en su autentico habitat:

6Q5dGcp.jpg

(No habia hueco en el parking despues del circuito, no penseis que soy un vandálico!!)

Y la ultima!

CRiCCQm.jpg

Ya subiré el video on board que quiero procesarlo y ponerlo bonito :laugh:

Publicado

12065580_1648703382081661_5769950190113012065503_1648703385414994_3584830152270412049587_1648703415414991_2580927748242710157235_1648703445414988_7952307022918411260424_1648703442081655_6069367029689812033042_1648703462081653_8230625594300512049215_1648703472081652_73177287397466

Eseeee Goberrrrr!!!que tio lo que me pude reir con el!!!Bravuuuuu!!!

Julio, un placer conocerte al fin y pasar tan buenos ratos contigo, los mañicos, Cervantes, Rushifuru, los catalanes y en fin, con todo el mundo en general, sois gente estupenda y así da gusto dejarse ver por cada evento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Bueno, ya recuperado después de una larga siesta regenerativa y de vuelta al tajo, son muchas las sensaciones que he vivido este fin de semana y demasiados los agradecimientos.

Primero, esa peaso directiva que tenemos !!!, de arriba a abajo y de abajo a arriba . Ni puedo imaginar la de horas y horas y horas, dolores de cabeza, e-mails, llamadas, nervios, tensión e insomnios que habrá costado montar esta, mi primera y os aseguro que no será la última , gran Kdada Nacional. No ha faltado ningún detalle. El alojamiento, la comida, el emplazamiento ( :lol2: a pesar que la urbana de Albacete se durmió y el acceso al recinto de la feria se demoró un poquito ) , las actividades en el circuito que fueron la hostia ( sobretodo el rodaje en pista :clap1: tandas + curso SCA + vueltas copilotadas con el RS3 y el RS5 que a veces parecía las 24 horas de Montmeló ) , al igual que la experiencia de drifting que estuve por decirle al piloto, sigueee sigueee , los colaboradores y partners que se han implicado en el evento al 110% ( nunca habría pensado que unas Michelín pudieran aguantar tanta tralla y durante tanto rato y además no se deshicieran cuando ves los discos de freno del RS3 del mismo color que las pinzas :p ), pero sobretodo, sobretodo, lo mejor de toda la kdada, las PERSONAS , en mayúsculas .

Conocía personalmente a pocos de los que habeis asistido , más que nada de haber coincidido en alguno de los cursos de conducción de Audi Driving Experience, pero me he sentido como en casa, en un ambientazo familiar, de amistad y cordialidad, ayudándonos unos a otros, sobretodo cuando el :ranting2: navegador tiene los mapas anticuados y el instinto te dice : por ahí va un Audi con un dorsal, a ver si yendo detrás de él llegamos a destino, intentando solventar cualquier problema que pueda surgir. No voy a nombrar a nadie porque sería demasiado largo y no me gustaría dejarme a ninguno, pero sois grandes y las anécdotas ya irán fluyendo.

Siento no haber podido acudir y terminar el finde en las Bodegas Iniesta . Habría sido un bonito colofón a un gran fin de semana.

Por último, agradecer a la Dirección General de Tráfico :busted_cop: su colaboración con este hilo :bsh1: . Cuando me manden la fotografía ya la colgaré !!! . :frusty: Menos mal que solo han sido 50 eurillos, y encima no me la enmarcan .

Un abrazo para tod@s y seguiremos el hilo con gran interés .

P.D. : Javi ( Chirrito ) y David ( Grial ) , espero que sea la última vez que me liais y luego vosotros os borrais con cualquier excusa barata :dl: . Javi, deseo que las niñas ya estén mejor y que en la próxima podamos conocernos . David, esa rodilla .... , ante la duda, amput*r :fisch:

Publicado

Después de ojear todas las fotos y videos que hay puestos hasta el momento, solo puedo daros las gracias por compartirlos con todos aquellos que por motivos más que justificados, no hemos podido acudir, muy a nuestro pesar (como muchos saben). :cray:

A ésta, tenía muchísimas ganas de ASIstir, porque en cuanto se conoció la ubicación, había quedado con unos cuantos, que aún teniendo mucha y muy buena relación con ellos, todavía no hemos podido conocernos personalmente, pero bueno, ya que en esta nos ha sido imposible, espero y deseo que en algunas de las siguientes podamos remediarlo. :good:

Agradeceros los saludos, abrazos y recuerdos que habéis enviado, tanto personalmente como a través de nuestro querido amigo cervantes y, deciros que os lo agradecemos de todo corazón. :notworthy:

Mi mas grandiosa felicitación a los organizadores y también a tod@s l@s ASIstentes, porque los unos sin los otros sería imposible el evento. :clap1: :clap1:

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Muy buen video Samu aunque un poco rápida la imagen del timelapse

Buen video josealruva

Las fotos de diez, que pena no haber podido ir

En espera de más fotos del resto de asistentes

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

Por cierto, uno del grupo A5 hizo un video con drone en Albacete MUY GUAPO! No se si la administración le dejará subirlo pero merece la pena verlo, fascinante.

Ya se adelantó que cualquier grabación aérea estaba totalmente prohibida por AESA salvo la autorizada a 360FlyFilm en el circuito.

En Albacete (al ser núcleo urbano) está totalmente prohibido y ni esta empresa podía volar aun a pesar de contar con todos los permisos y seguros, menos aún alguien amateur y sin permisos ni seguros.

Esa grabación fue una temeridad, no estaba autorizada por el Club y esperemos que no traiga ninguna consecuencia (el ayuntamiento lógicamente tampoco lo autorizo)

Todos estos eventos tienen mucho trabajo detrás como para "estropearlo" por no respetar las normas (que son muy básicas).

Si las infringimos no nos volverán a autorizar ni dejar hacer nada...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.