Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, uno del grupo A5 hizo un video con drone en Albacete MUY GUAPO! No se si la administración le dejará subirlo pero merece la pena verlo, fascinante.

Ya se adelantó que cualquier grabación aérea estaba totalmente prohibida por AESA salvo la autorizada a 360FlyFilm en el circuito.

En Albacete (al ser núcleo urbano) está totalmente prohibido y ni esta empresa podía volar aun a pesar de contar con todos los permisos y seguros, menos aún alguien amateur y sin permisos ni seguros.

Esa grabación fue una temeridad, no estaba autorizada por el Club y esperemos que no traiga ninguna consecuencia (el ayuntamiento lógicamente tampoco lo autorizo)

Todos estos eventos tienen mucho trabajo detrás como para "estropearlo" por no respetar las normas (que son muy básicas).

Si las infringimos no nos volverán a autorizar ni dejar hacer nada...

+1

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

Bueno chicos, aqui os dejo el video el drone de Albacete, "By Josealruva" , es bastante largo teniendo en cuenta que nos cortaron el rollo enseguida!

- Editado -

Aun que los de Alicante no hemos conocido a nadie nuevo, sera que (somos mas raros y no nos hablaba nadie jajaja), para mi volver a ver a los que ya conocia de antes a sido un placer. Saludos especialmente a Jesus, Peixet ( gracias por las vueltas copilotadas), IN AUDI TO, Zeimon, Duke, Athabasco, Orlan, Sata, Argentum y Serjio!

Una cosa, quien saco el mejor tiempo en el circuito? Apuesto que el Peixet esta entre los primeros. Ver un 2,0TDI estar dos vueltas detras de un RS4, y en la tercera adelantandolo...no tiene precio!!!!

Se os "cortó el rollo" porque estaba totalmente prohibido volar. No respetasteis las normas aunque se avisó por activa y por pasiva.

Ni la empresa que cuenta con todos los permisos (licencia de piloto de RPA, seguro, operador de vuelo, autorización de AESA...) podía volar al ser núcleo urbano y haber aglomeración de gente, menos aún alguien "amateur" sin seguro ni autorización ni permisos.

El ayuntamiento ya nos advirtió de su prohibición por parte de AESA y no nos autorizó a ello y aún así hicisteis lo que quisisteis.

Que no os sorprenda si luego no podemos repetir algo similar porque no nos autoricen a ello. Todo ésto tiene mucho trabajo por detrás como para tirarlo por la borda de esa manera.

Publicado

Dávid cuando se colgarán los tiempos ?

En cuanto vuelva a Madrid y tenga un rato los subiré (Vueltas rápidas, prueba de regularidad, simuladores, curso TAC...)

Publicado

Por cierto, uno del grupo A5 hizo un video con drone en Albacete MUY GUAPO! No se si la administración le dejará subirlo pero merece la pena verlo, fascinante.

Ya se adelantó que cualquier grabación aérea estaba totalmente prohibida por AESA salvo la autorizada a 360FlyFilm en el circuito.

En Albacete (al ser núcleo urbano) está totalmente prohibido y ni esta empresa podía volar aun a pesar de contar con todos los permisos y seguros, menos aún alguien amateur y sin permisos ni seguros.

Esa grabación fue una temeridad, no estaba autorizada por el Club y esperemos que no traiga ninguna consecuencia (el ayuntamiento lógicamente tampoco lo autorizo)

Todos estos eventos tienen mucho trabajo detrás como para "estropearlo" por no respetar las normas (que son muy básicas).

+1

+10

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado (editado)

Bueno chicos, aqui os dejo el video el drone de Albacete, "By Josealruva" , es bastante largo teniendo en cuenta que nos cortaron el rollo enseguida!

- Editado -

Aun que los de Alicante no hemos conocido a nadie nuevo, sera que (somos mas raros y no nos hablaba nadie jajaja), para mi volver a ver a los que ya conocia de antes a sido un placer. Saludos especialmente a Jesus, Peixet ( gracias por las vueltas copilotadas), IN AUDI TO, Zeimon, Duke, Athabasco, Orlan, Sata, Argentum y Serjio!

Una cosa, quien saco el mejor tiempo en el circuito? Apuesto que el Peixet esta entre los primeros. Ver un 2,0TDI estar dos vueltas detras de un RS4, y en la tercera adelantandolo...no tiene precio!!!!

Se os "cortó el rollo" porque estaba totalmente prohibido volar. No respetasteis las normas aunque se avisó por activa y por pasiva.

Ni la empresa que cuenta con todos los permisos (licencia de piloto de RPA, seguro, operador de vuelo, autorización de AESA...) podía volar al ser núcleo urbano y haber aglomeración de gente, menos aún alguien "amateur" sin seguro ni autorización ni permisos.

El ayuntamiento ya nos advirtió de su prohibición por parte de AESA y no nos autorizó a ello y aún así hicisteis lo que quisisteis.

Que no os sorprenda si luego no podemos repetir algo similar porque no nos autoricen a ello. Todo ésto tiene mucho trabajo por detrás como para tirarlo por la borda de esa manera.

Toda la razón compañero

Editado por alagar27
Publicado

David, solventado el tema de los neumáticos ?

Que tengais un buen regreso y cuidadín con el Pegasus !

Estoy en la puerta del taller. En 15 minutos montan las nuevas gomas y me vuelvo para Madrid.

Muchas gracias Xavi! [emoji106] [emoji106]

Publicado (editado)

Después de varios años en el foro (Con mis mas y mi menos) Esta era mi 1ª nacional y solo puedo dar las gracias y la enhorabuena por la organización del evento, está claro que si las cosas se hacen con pasión es muy difícil que algo salga mal y lo habéis demostrado!!!

Un placer volver a encontrarse con viejos conocidos, conocer a gente nueva y ponerle cara a muchos compañeros, los 4 aros al fin y al cabo no dejan de ser la excusa perfecta para pasar ratitos como este!! No vemos en la próxima!

Editado por Carras
Publicado

Estoy en la puerta del taller. En 15 minutos montan las nuevas gomas y me vuelvo para Madrid.

Al final mi gasoil, me a traído a casa antes que a ti, jajaja, si es que hay algunos que conducen como viejas jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Publicado

Me alegro David a ver si vuelves pronto y sin "recuerdos" jejeje

Nuevamente gracias a ti y a toda la junta por la currada que salió todo a pedir de boca aunque ya sabemos todos que cuando uno se lo pasa tan bien se le va de las manos (véase las ruedas) jejeje

Un abrazo figura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

+1

+10

+33

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.