sata Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Mis felicitaciones a los responsables de la organizacion que se han dejado la piel en que semejante evento saliera a pedir de boca. Cosa nada facil por la magnitud y calidad del mismo. :notworthy: Un fin de semana exquisito, por el planing y la calidad de sus asistentes, a los que bastantes ya conocía pero siempre es buen momento para coincidir de nuevo y quienes no conocía que siempre es un placer volver con el recuerdo de poner caras a la gente que solo conocía sus nicks del foro. Fotos, la verdad que hice muy pocas. Pongo una del momento de la comida del sabado acompañado de los maños. Ya me comento el compañero afonsit que en esa mesa iba a estar acompañado por gente excelente y no me engaño,no....je,je,je,.... Hubo risas y cachondeo a tutiplen. Elgino, creo recordar que tengo un video de la morcilla pasando por meta. De la que pueda lo subo y lo cuelgo en el hilo. Un saludo a todos los asitentes y espero que nos veamos en la proxima. Saludo especial a los que por diversas razones no pudieron asistir a la concentración y a ver si en otra coincidimos. Lo comento especialmente por el compañero quintopino. :good: Responder
elgino Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Un placer Sata, lo pasamos genial , una pena que no estuviese Alfonsit¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡ Responder
Sésar Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Mis felicitaciones a los responsables de la organizacion que se han dejado la piel en que semejante evento saliera a pedir de boca. Cosa nada facil por la magnitud y calidad del mismo. :notworthy: Un fin de semana exquisito, por el planing y la calidad de sus asistentes, a los que bastantes ya conocía pero siempre es buen momento para coincidir de nuevo y quienes no conocía que siempre es un placer volver con el recuerdo de poner caras a la gente que solo conocía sus nicks del foro. Fotos, la verdad que hice muy pocas. Pongo una del momento de la comida del sabado acompañado de los maños. Ya me comento el compañero afonsit que en esa mesa iba a estar acompañado por gente excelente y no me engaño,no....je,je,je,.... Hubo risas y cachondeo a tutiplen. Elgino, creo recordar que tengo un video de la morcilla pasando por meta. De la que pueda lo subo y lo cuelgo en el hilo. Un saludo a todos los asitentes y espero que nos veamos en la proxima. Saludo especial a los que por diversas razones no pudieron asistir a la concentración y a ver si en otra coincidimos. Lo comento especialmente por el compañero quintopino. :good: Me suenan las caras pero no os pongo los nicks..[emoji29] Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
sata Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 De izquierda a derecha: sata, Nicanagüer, elgino, joselet y elpardo. Saludos. Responder
El señor de la carretera Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Ese piloto ahí PMorales jejejeje buena vuelta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sésar Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 De izquierda a derecha: sata, Nicanagüer, elgino, joselet y elpardo. Saludos. Muchas gracias !!! Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Carras Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Van a subir por aquí el vídeo y fotos que hicieron los de 360º?? Responder
joselet Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Un placer Sata, lo pasamos genial , una pena que no estuviese Alfonsit¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡ Como bien dice Elgino, un placer conocerte SDS Responder
duke80 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Van a subir por aquí el vídeo y fotos que hicieron los de 360º?? Así es, están con la edición. En cuanto lo tengan terminado lo colgaremos en el hilo. Un saludo! Responder
GERMANI Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Estupendo q ganas !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Tenian seguro y permiso para gravar? Jajajajaja Luego colgare las fotos de los Alicantinos! Responder
duke80 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Tenian seguro y permiso para gravar? Jajajajaja Luego colgare las fotos de los Alicantinos! Vamos a ver si nos dejamos ya de tonterías, de acuerdo?? Que parece que el único que no entiende las cosas eres tú. Incluso el forero "afectado" por el malentendido/error se ha disculpado pero tú sigues erre que erre. Responder
zeno_spp Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Compañero, yo solo subi el video!!! Y si no me lo piden no lo subo, pero ya esta solucionado el gran problema, parece que he matado a alguien macho!! Y creo que el primero que tiene que pedir disculpas eres tu por tu forma de hablar las cosas! Lo de ariba es una broma por lo ocurrido, si te lo quieres tomar a mal, adelante!!! Responder
quintopino Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Los B7 Muy buenas fotos Serjio Un reportaje estupendo.!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.