Jump to content

Recomendación de compra. Bombilla D1S bixenon.


jcha

Publicaciones recomendadas

Hombre, pero me parece un poco sin sentido. Aquí todos, el que más y el que menos estamos porque nos gusta cuidar el coche y tenerlo bien. No tiene sentido gastarse el dinero en otros asuntos menores, y no en unas buenas lámparas que al fin y al cabo es seguridad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Teóricamente tienes razón,pero a la práctica no.

 

Te explico:

 

Evidentemente las bombillas que llevaba montada mi coche eran d1s Philips originales.las de la casa.

Se cascarón y las cambie por unas 6000k chinas. Y te digo que lo volvería hacer.

Es mi experiencia y mi caso.

Es más, alumbran mejor que las Philips.

Yo lo tengo claro, el día que estas peten, otras chinas al canto.

 

Pienso que por 15€ deberías probar la experiencia.

Que no te gusta pues solo perdiste 15€. Que te gusta pues te ahorras más de 100€.

 

Yo pensaba lo mismo que tu, y corrí el riesgo.

 

En estos casos mucha gente opina y da su versión, pero en realidad cuantos han probado las 2 bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hombre, pero me parece un poco sin sentido. Aquí todos, el que más y el que menos estamos porque nos gusta cuidar el coche y tenerlo bien. No tiene sentido gastarse el dinero en otros asuntos menores, y no en unas buenas lámparas que al fin y al cabo es seguridad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Teóricamente tienes razón,pero a la práctica no.

 

Te explico:

 

Evidentemente las bombillas que llevaba montada mi coche eran d1s Philips originales.las de la casa.

Se cascarón y las cambie por unas 6000k chinas. Y te digo que lo volvería hacer.

Es mi experiencia y mi caso.

Es más, alumbran mejor que las Philips.

Yo lo tengo claro, el día que estas peten, otras chinas al canto.

 

Pienso que por 15€ deberías probar la experiencia.

Que no te gusta pues solo perdiste 15€. Que te gusta pues te ahorras más de 100€.

 

Yo pensaba lo mismo que tu, y corrí el riesgo.

 

En estos casos mucha gente opina y da su versión, pero en realidad cuantos han probado las 2 bombillas?

Evidentemente cada uno tiene su razón, pero la seguridad de Philips no me la da una china que en cualquier momento se apaga jajaja De todas maneras las X-treme estas alumbran que no es normal y blanco.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre, pero me parece un poco sin sentido. Aquí todos, el que más y el que menos estamos porque nos gusta cuidar el coche y tenerlo bien. No tiene sentido gastarse el dinero en otros asuntos menores, y no en unas buenas lámparas que al fin y al cabo es seguridad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Teóricamente tienes razón,pero a la práctica no.

Te explico:

Evidentemente las bombillas que llevaba montada mi coche eran d1s Philips originales.las de la casa.

Se cascarón y las cambie por unas 6000k chinas. Y te digo que lo volvería hacer.

Es mi experiencia y mi caso.

Es más, alumbran mejor que las Philips.

Yo lo tengo claro, el día que estas peten, otras chinas al canto.

Pienso que por 15€ deberías probar la experiencia.

Que no te gusta pues solo perdiste 15€. Que te gusta pues te ahorras más de 100€.

Yo pensaba lo mismo que tu, y corrí el riesgo.

En estos casos mucha gente opina y da su versión, pero en realidad cuantos han probado las 2 bombillas?

Evidentemente cada uno tiene su razón, pero la seguridad de Philips no me la da una china que en cualquier momento se apaga jajaja De todas maneras las X-treme estas alumbran que no es normal y blanco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No te equivoques las Philips también se me apagaron en cualquier momento como tu dices jajaja.

 

Eso lo hacen todas, cuando llega su fin.

Yo no quiero convencerte de nada ni mucho menos. Solo darte mi opinión bajo mi experiencia vivida.

Si quieres las buenas, pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso en cuanto pueda me voy a pillar las Philips de H7 para xenon, son 70 pavos la pareja, pero al menos estaré seguro que llevo 4300K reales.

Es cierto que las chinas son más baratas, y merece la pena probarlas, aunque al año ya se me han puesto como verdosas. Pero prefiero eso que gastarme 200€ en un kit de xenon "bueno".

 

Ahora mantengo mis balastros que jamás me han fallado, y meto bombillas buenas. Todo es cuestión de ir probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso en cuanto pueda me voy a pillar las Philips de H7 para xenon, son 70 pavos la pareja, pero al menos estaré seguro que llevo 4300K reales.

Es cierto que las chinas son más baratas, y merece la pena probarlas, aunque al año ya se me han puesto como verdosas. Pero prefiero eso que gastarme 200€ en un kit de xenon "bueno".

 

Ahora mantengo mis balastros que jamás me han fallado, y meto bombillas buenas. Todo es cuestión de ir probando.

 

Es lo que muchas veces hablamos,depende el resultado que te de. Yo estoy muy contento después de más de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también monté este verano unas que pedí de china, 14.74€ gastos de envío incluido creo que me costaron. Unas 6000k. Luz blanca azulada esos si, con unas 5000 sería mas blanca.

Yo llevaba unas osram que me pusieron en la casa en garantía por dar fallo las que venían de fábrica. Y apagarse, cualquier bombilla se apaga. Las Osram empezó a parpadear la del lado del conductor, desarme el frontal y cambié los balastros de faro para ver si eran las bombillas o dichos balastros......y seguía fallando el mismo faro, así que pedí las bombillas. Las Osram llevan 5/6 años puestas y mientras esperaba a recivir las chinas (1 mes justo) iban a peor, hubo un momento incluso, que durante 2seg se pararon los dos faros en plena autovia y oscuro total.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanma-08 repitirías con las chinas?

 

Porsupuesto que si. No se lo que me van a durar, pero en el peor de los casos que duren 2 años, están mas que amortizadas. Se ve muy bien, pero se me hace raro el tono azulado, el dia que empiecen a fallar pediré unas 5000k. Luz blanca total, sin tono azulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy del foro de A4 b8 y estaba leyendo buestros comentarios sobre las bombillas chinas, de que si dan muy buen resultado, que son muy baratas. etc....

Como buen conocedor de lamparas de xenon, porque trabajo con ellas tendriais que saber la infinidad de pruebas que se les hacen a esas lamparas en cuanto a durabilidad, a vibraciones y a calentamiento que estoy casi seguro al 99,9% que a las chinas no se las hacen.

 

Yo he podido ver en mi foro A4 b8 y en otros foros catastrofes de las lamparas chinas, rebentas el cristal de la lampara y dejar la lente del xenon llena de cristalitos, derretirse por la temperatura el transfromador de voltaje y hasta quemar los cables con proteccion metalica que lleva desde el balastro hasta la lampara, muchas de estas consecuencias a repercutido en cambio de faro de xenon con lo que eso conlleva economicamente.

 

 

Esta es mi experiencia en el mundillo, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, esto es como si juegas con la pistola con una bala, puede que en alguna ocasion tengas suerte y no te toque, pero si no tienes suerte.... ya sabeis el resultado.

 

Mi consejo: No monteis lamparas chinas, ni balastros chinos, no merece la pena.

 

Si alguno necesita de mi ayuda en este tema o de lamparas xenon que me envie un privado.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROMPOS si por algo se conoce los chinos es por hacer copias baratas. En eso estamos todos de acuerdo.

 

 

Estoy seguro 100% que tienes razón, pero también te digo que después de hacer las pruebas los chinos las copian.

Yo no quiero defenderlas ni mucho menos, porque eres tu el entendido. Solo explique mi buenos resultados por poco dinero.

 

Aquí el que mas o el que menos llevamos cosas chinas, led interior, led exterior, xenón, botones interiores, 2din etc..... cualquier cosa comprada por internet casi seguro que es chino.

 

Por poner un ejemplo, nunca pondría neumáticos chinos, por muy bien que me hable, en eso pago y punto. Pero hay otras cosas que si que pongo cosas chinas , que es verdad que a veces pagas 2 veces , pero otras te dan buen resultado por muy pocos €€.

 

Aunque te entiendo perfectamente, porque en mi ramo de mi trabajo, también hay productos chinos y los critico porque son una basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , y le pones el 2din chino peta y te quema toda la instalación eléctrica del coche.

 

Vamos a ver este señor trabaja con eso y ve cosas que nadie ve ni vera en su vida.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuantos de este foro han visto reventar la bombilla xenón y que reviente el foco??????????? (sin contar al compañero trompos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto alguna judiada provocada por bombillas, aunque vamos, que eso de las falsificaciones ya os digo que para una bombilla que vale tanto dinero si hace falta falsifican hasta las marcas holográficas de la caja en caso de que las lleven. Lo hacen con los cartuchos de impresoras que valen la mitad...

 

Lo que sí he visto es mala iluminación y muy poca durabilidad. No sé, yo conduzco mucho por la noche y la diferencia es como de la noche al día, nunca mejor dicho.

 

Las últimas bombillas que compré las compré a una empresa japonesa. Japonesa, sí, el porte costaba casi lo mismo que la bombilla pero oye, la bombilla era barata, original (creo) y nunca más volvio a dar problemas el foco.

 

De todos modos por si os sirve yo lo que hago en estos casos de las falsificaciones dudosas (que ojo, no tienen por qué ser de mala calidad, incluso pueden ser exactamente las mismas) hago lo siguiente:

 

1-Miro el feedback que tiene el vendedor (votos de ebay, lo que sea).

2-Miro la ubicación del vendedor (si está en Europa mejor)

3-Miro las fotos del artículo (suelen poner el código de barras, fotos de las cajas, etcétera) y me aseguro de que ponga bien claro que son originales de tal marca y que esa foto corresponde al artículo.

4-Compro. Muy tonto tiene que ser para vender miles de bombillas falsificadas desde, por ejemplo, Alemania. Es un delito y le meten un paquete de órdago.

 

 

Si sale mal mala suerte, por una diferencia del 20% no compro ni siquiera por internet, me voy a la tienda de recambios. Eso sí, si hablamos de una pareja de bombillas de menos de 90€ cuando cada bombilla suelta en el recambista cuesta más del doble la cosa cambia.

 

 

Por si os sirve. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto alguna judiada provocada por bombillas, aunque vamos, que eso de las falsificaciones ya os digo que para una bombilla que vale tanto dinero si hace falta falsifican hasta las marcas holográficas de la caja en caso de que las lleven. Lo hacen con los cartuchos de impresoras que valen la mitad...

 

Lo que sí he visto es mala iluminación y muy poca durabilidad. No sé, yo conduzco mucho por la noche y la diferencia es como de la noche al día, nunca mejor dicho.

 

Las últimas bombillas que compré las compré a una empresa japonesa. Japonesa, sí, el porte costaba casi lo mismo que la bombilla pero oye, la bombilla era barata, original (creo) y nunca más volvio a dar problemas el foco.

 

De todos modos por si os sirve yo lo que hago en estos casos de las falsificaciones dudosas (que ojo, no tienen por qué ser de mala calidad, incluso pueden ser exactamente las mismas) hago lo siguiente:

 

1-Miro el feedback que tiene el vendedor (votos de ebay, lo que sea).

2-Miro la ubicación del vendedor (si está en Europa mejor)

3-Miro las fotos del artículo (suelen poner el código de barras, fotos de las cajas, etcétera) y me aseguro de que ponga bien claro que son originales de tal marca y que esa foto corresponde al artículo.

4-Compro. Muy tonto tiene que ser para vender miles de bombillas falsificadas desde, por ejemplo, Alemania. Es un delito y le meten un paquete de órdago.

 

 

Si sale mal mala suerte, por una diferencia del 20% no compro ni siquiera por internet, me voy a la tienda de recambios. Eso sí, si hablamos de una pareja de bombillas de menos de 90€ cuando cada bombilla suelta en el recambista cuesta más del doble la cosa cambia.

 

 

Por si os sirve. Saludos.

 

No estoy deacuerdo contigo, en mi caso la poca iluminación No es verdad, porque ilumina que te cagas, y la durabilidad no puedo opinar porque las originales me duraron unos 6-7 años y estas chinas van para los 3 y muy muy contento.

 

Con que me duren la mitad, compro otra pareja de bombillas y me dura también la mitad, me habré gastado 30€, cuando todos sabemos lo que valen las originales.

Dando el caso que duren la mitad. Cosa que nadie sabe.y pueden ser más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.