Jump to content

Dicen que es CARISIMO traerese un A5 del extranjero


Pep Estarellas

Publicaciones recomendadas


alguien sabe cuanto hay que pagar de tasas para traer un coche de perpiñan, francia? lo iria yo a buscar pero no se donde tengo que preguntar que tasas o cuanto dinero en tasas, en cuestion es un a5 sportback 3.0tdi stronic cargado de extras del 2011, rogaria me dijerais donde podria informarme de ello, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabeis de alguien que baje coches de alemania me podeis pasar su contacto o pagina? busco a5 sportback blanco equipado de 2010 a 2012, 3.0tdi s-tronic o bien me vale un 3.2fsi gasolina, maximo 120000km aprox, quiero algo potente y equipado, presupuesto maximo puesto aqui entre 18 a 23500€, os rogaria me echaseis un cable,, aqui no hay lo que busco, saludos!

Mi coche me lo traje de Luxemburgo en Mayo.

Eso que buscas (ese motor, km, precio, años...) no existe. Si lo encuentras, publícalo x aquí que me subo a por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

info de gestoria, tramites y tasas para traer coche de francia

 

tasa matricula tráfico- 98€

tasa transferencia tráfico- 55€

impuesto circulacion 2015 ayuntamiento- 90€

impuesto matriculacion agencia tributaria, en funcion de la valoracion fiscal del coche y de las emisiones Co2 - no menos de 300€

tasa itv- 96€

coste de las placas 20€

 

honorarios por las gestiones de matriculacion para mi caso- 150€ mas iva

 

FALTA LA TRANSFERENCIA DEL COCHE CREO NO? aproximadamente 1500€ 1600€

 

 

queda alguna cosa?

 

saludos

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que algo me haya perdido yo, dudo que el ITP esté incluido en la transferencia.

 

En cuanto al impuesto de matriculación, como se ha reiterado, va en función de las emisiones de Co2.

 

Al 0% los que emitan < o = 120 gr/km

4.75% 120 a 160gr

9.75 160 a 200gr

14% mas de 200gr/Km

 

Por tanto tu coche (colsa10 - a5 sportback 3.0tdi stronic del 2011) multiplicas su valor por 9.75%, pues creo da unos 192 gr/km y si no me equivoco por valor de Hacienda o del contrato (lo que mayor sea) sin mas que aplicando el valor que me daría de 22.560 Euros, si ha cumplido los 4 años, te sale la pequeña cifra de 1748.40 Euros. Sirva de consuelo, algunos pagamos al 14.75, y sobre bases superiores, pero es lo que hay.

 

Si la factura va sin IVA, tienes que pagar ITP, que si estás en Madrid es al 4%, o sea que sumas 902.40 Euros. En otras comunidades va desde ese 4 hasta el 8%, como andalucia y galicia como tenga mas de 16CV fiscales

 

A eso, le sumas la traducción al español de la factura, punto por punto.

 

No nos engañemos que es muy fácil una vez se tiene los papeles darle las sorpresas al cliente. Que bien suena ese no menos de 300Euros :innocent:

 

También es facil hacérselo todo uno mismo en una mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.