Jump to content

Cable AMI - Samsung Galaxy S6


ACC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un problema. He intentado reproducir audio desde mi Samsung Galaxy S6 usando el cable AMI y no hay manera, me aparece un mensaje en la pantalla del coche diciendo que el dispositivo no tiene archivos reproducibles. He estado trasteando cambiando ajustes en el teléfono pero soy incapaz.

 

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿sabéis cómo se puede solucionar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo al final volví al iPhone porque fui incapaz de hacer funcionar el Galaxy con el MMI, y según pude indagar por internet en foros extranjeros, a más gente le pasaba lo mismo.

LOL, si al final nos guste o no el iPhone está mejor implementado en casi todo y además se palpa cierto sabotaje, por ejemplo creo que fue porsche que anunció que no sería compatible con android auto, sólo apple. No sé lo que le costaría a apple el trato de favor pero está claro que es marketing del bueno

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo al final volví al iPhone porque fui incapaz de hacer funcionar el Galaxy con el MMI, y según pude indagar por internet en foros extranjeros, a más gente le pasaba lo mismo.

LOL, si al final nos guste o no el iPhone está mejor implementado en casi todo y además se palpa cierto sabotaje, por ejemplo creo que fue porsche que anunció que no sería compatible con android auto, sólo apple.

 

Estoy completamente de acuerdo, yo vendí el Galaxy S6 con menos de un mes de uso porque no soportaba eso de no poder usar spotify con el MMI. Así que volví al iPhone, instalé Apple Music y funciona como la seda, menudo gustazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo un problema. He intentado reproducir audio desde mi Samsung Galaxy S6 usando el cable AMI y no hay manera, me aparece un mensaje en la pantalla del coche diciendo que el dispositivo no tiene archivos reproducibles. He estado trasteando cambiando ajustes en el teléfono pero soy incapaz.

 

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿sabéis cómo se puede solucionar?

 

Muchas gracias.

 

Si la pantalla del MMI te dice que no hay archivos reproducibles quiere decir (entiendo yo) que estás pidiéndole desde el MMI que reproduzca un video ????

 

Si es MMI (normal) no puede reproducir videos, pero sí mostrártelos si le das al play DESDE el móvil.

No se si me explico, aquí la pantalla del MMI funciona como eso, como una pantalla nada más, pero no tiene control sobre lo reproducido.

Prueba a hacerlo desde el móvil a ver qué pasa.

 

iPhone funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeee.... pues yo tuve el iphone 6 y via bluettoth un desastre ni fotos ni nada salien en el mmi de los contactos, fue ponerle el s6 y todo mucho mejor desde el mmi via bluettooth pero ayer fui a por el cable ami que me funcionaba a las mil maravillas con el iphone y resulta que con el s6 edge solo carga.... no lo entiendo pense que samsung reproduciria hasta video!!!! pero resulta que no me reconoce ningun archivo!!! algo debemos estar haciendo mal o no se que pasa.....

intento con el movil conectado al AMI y en la pantalla darle a reproducir desde el propio movil pero nada suena desde el movil y no desde el coche....

La referencia del cable es esta: AF0051510M AU7080 23.03.09 / 20842724

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sucedía lo mismo, lo único que pude hacer era reproducir audio por bluetooth y tristemente no encontré ninguna solución para reproducir por cable. Por mucho que indagué no encontré ninguna solución.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya chasco... fui ayer con toda la ilusion a por el cable pensando incluso que reproduciria hasta video y me encuentro que no reproduce absolutamente nada!! entonces que sentido tiene el cable AMI para sansung¿? 50€ para nada¿?

 

eso mismo me pregunté yo, es más, primero compré uno en eBay y no funcionaba, y pensé que era por el cable así que me fui a Audi y compré el original y nada de nada, así que digo lo que tú, ¿para qué sirve entonces el cable MMI en este caso? para cargar el móvil y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas!!! Tenéis alguna solución para lo del cable aki, tampoco me funciona y ya no se que hacer la verdad

Pues desgraciadamente yo no tengo ninguna solución, no sé si algún compañero te podrá ayudar. Estuve además mirando en foros de otros países y no encontré ninguna solución tampoco. Parece que el problema es que es incompatible Android con AMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Tenéis alguna solución para lo del cable aki, tampoco me funciona y ya no se que hacer la verdad

¿Tienes android 6? Si es así, recuerda que cuando enchufas un cable al móvil, se pone en modo "sólo carga" y debes modificar el estado en las notificaciones para pasarlo a otros modos.

 

No tengo el SO original, tengo una rom Cyanogen y root, pero te pongo las capturas de pantalla para que veas las opciones. Es una medida de seguridad, por ejemplo cuando enchufas el teléfono a un ordenador para cargarlo y no quieres que nadie acceda a tus ficheros.

 

PlRJ2Fe.png

 

ja48zwH.png

 

Y si quieres dejar un modo por defecto, cada vez que enchufas el cable, se hace desde Ajustes --> Opciones de desarrollador:

CGxH67n.png

 

GuzBz5A.png

Yo probaría con las 3 opciones, la verdad que no sé cuál irá mejor con el AMI

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.