Jump to content

compra - instalación navegador


iban_23

Publicaciones recomendadas

Cambio plug&play sacas el tuyo y enchufas el rnse tal cual, colocas la antena gps donde los aireadores, y listo asi hice yo tambien, el mio es 2011 con concert 2. Saludos!!

 

 

Gracias por la respuesta.

Cuando dices colocar la antena donde los aireadores, como lo hiciste? La antena se ve por fuera? Hay que desmontar alguna cosa más o se puede meter la mano bien por dentro por el hueco de la radio?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Cambio plug&play sacas el tuyo y enchufas el rnse tal cual, colocas la antena gps donde los aireadores, y listo asi hice yo tambien, el mio es 2011 con concert 2. Saludos!!

 

Gracias por la respuesta.

Cuando dices colocar la antena donde los aireadores, como lo hiciste? La antena se ve por fuera? Hay que desmontar alguna cosa más o se puede meter la mano bien por dentro por el hueco de la radio?

 

Un saludo.

Yo la pase por el pilar izquierdo y la llevo pegada en el techo en la zona de la luna delantera. Pero es menos lio meterla entre los aireadores, como bien intuyes, la puedes colocar por el hueco del rns-e una vez lo saques.

 

Mi consejo es que antes de montar todo de nuevo pruebes que te coge bien la señal de los satelites.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cambio plug&play sacas el tuyo y enchufas el rnse tal cual, colocas la antena gps donde los aireadores, y listo asi hice yo tambien, el mio es 2011 con concert 2. Saludos!!

 

Gracias por la respuesta.

Cuando dices colocar la antena donde los aireadores, como lo hiciste? La antena se ve por fuera? Hay que desmontar alguna cosa más o se puede meter la mano bien por dentro por el hueco de la radio?

 

Un saludo.

Yo la pase por el pilar izquierdo y la llevo pegada en el techo en la zona de la luna delantera. Pero es menos lio meterla entre los aireadores, como bien intuyes, la puedes colocar por el hueco del rns-e una vez lo saques.

Mi consejo es que antes de montar todo de nuevo pruebes que te coge bien la señal de los satelites.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Como la pegaste al techo? Se tiene que desmontar parte de la tela del techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la pegaste al techo? Se tiene que desmontar parte de la tela del techo?

 

 

La base de la antena esta inmantada, con ello lo fijas al techo.

 

Cuando desmontas el guarnecido delantero izquierdo queda espacio entre la chapa y la tela del techo como para meter la antena con un poco de maña

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como la pegaste al techo? Se tiene que desmontar parte de la tela del techo?

 

La base de la antena esta inmantada, con ello lo fijas al techo.

 

Cuando desmontas el guarnecido delantero izquierdo queda espacio entre la chapa y la tela del techo como para meter la antena con un poco de maña

 

Un saludo

Asi es, debes desmontar el guarnecido del pilar y soltar algo a goma de la parte superior de la puerta. Con algo de maña se consigue pegar la antena a la chapa. Pero antes de eso la llevaba en la caja de fusibles debajo del volante y no tuve problemas de recepcion.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.