Jump to content

Diferencias entre A6 C5 2001 y el Restyling


Farma

Publicaciones recomendadas


Puedes poner todo lo que quieras. Pero por ejemplo, si cambias parachoques delantero, tendrías que cambiar aletas y y capó. Cambian esas piezas. En el parachoques trasero creo que se puede hacer plug and play.

Por dentro del coche, no cojas nada que tenga el tacto soft touch que se despelucha y eso es del restyling.

Si tienes dudas sobre qué quieres cambiar, preguntanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner todo lo que quieras. Pero por ejemplo, si cambias parachoques delantero, tendrías que cambiar aletas y y capó. Cambian esas piezas. En el parachoques trasero creo que se puede hacer plug and play.

Por dentro del coche, no cojas nada que tenga el tacto soft touch que se despelucha y eso es del restyling.

Si tienes dudas sobre qué quieres cambiar, preguntanos.

 

Vaya cagada fue esa pintura de interior, yo tengo el de 1998-2001 y sigue como el primer día,

 

En cuanto al parachoques trasero en el mio los golpes o roces se los lleva el plastico, pero en los de 2001 en adelante se lo lleva la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes poner todo lo que quieras. Pero por ejemplo, si cambias parachoques delantero, tendrías que cambiar aletas y y capó. Cambian esas piezas. En el parachoques trasero creo que se puede hacer plug and play.

Por dentro del coche, no cojas nada que tenga el tacto soft touch que se despelucha y eso es del restyling.

Si tienes dudas sobre qué quieres cambiar, preguntanos.

 

Vaya cagada fue esa pintura de interior, yo tengo el de 1998-2001 y sigue como el primer día,

 

En cuanto al parachoques trasero en el mio los golpes o roces se los lleva el plastico, pero en los de 2001 en adelante se lo lleva la pintura...

 

 

Aunque queda más chupi guay que vaya todo pintado.... En mi coche llevo todo pintado del color de la carrocería y qudea muy bien, aunque la zona trasera está hecha polvo de los roces. Y eso que sigo usando el sensor de aparcamiento que publicaste...pero a veecs sigo hasta que suena....¡Clonc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee queda mucho mejor con todo pintado, yo creo que es el primer coche (y llevo con el 14 años) que no pinto todo el paragolpes..

 

Tioooo lo del sensor tiene delitoooo ¡¡ ja ja ja, mira que te avisé , si oyes el pitido continuo..tal que ASI ...piiiiiiii...ya le has dado ¡¡¡ ja ja ja ja

Por cierto sigue funcionando como el primer día, y te juro que me ha ahorrado mas de un susto y todo por apenas 13€ ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee queda mucho mejor con todo pintado, yo creo que es el primer coche (y llevo con el 14 años) que no pinto todo el paragolpes..

 

Tioooo lo del sensor tiene delitoooo ¡¡ ja ja ja, mira que te avisé , si oyes el pitido continuo..tal que ASI ...piiiiiiii...ya le has dado ¡¡¡ ja ja ja ja

Por cierto sigue funcionando como el primer día, y te juro que me ha ahorrado mas de un susto y todo por apenas 13€ ¡¡

Que sensor es ese????

 

Me puedes dar el link dónde encontrarlo?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.