Jump to content

A5 facelift


woqr

Publicaciones recomendadas


A mi me gustaría saber si los faros traseros del Facelift valen tal cual para el del 2009. En plan quitar los del 2009 y poner los del Facelift.¿?¿?¿?¿?¿?

 

No están mal... Tienen led tambien los intermitentesy es rojo entero (en el del 2009 la parte del intermitente es transparente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con dinero todo se puede jajaj. tendrias que cambiar capo, aletas, paragolpes, rejillas y faros como poco, antinieblas tambien y creo que tendrias que cambiar la centralita red de abordo y liberarla en el conce

 

los traseros es mas sencillo pues solo cambiando faros y cableado y codificando ya los tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con dinero todo se puede jajaj. tendrias que cambiar capo, aletas, paragolpes, rejillas y faros como poco, antinieblas tambien y creo que tendrias que cambiar la centralita red de abordo y liberarla en el conce

los traseros es mas sencillo pues solo cambiando faros y cableado y codificando ya los tienes

Mucha tela cambiar todo eso, no? Al menos los traseros se puede hacer sin problemas. A mi la verdad es que me gustan mas los de antes del facelift, pero esta claro que le daría un aire de coche nuevo y mas actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros traseros 800 euros mínimo y si los pones tu.

Una pasada para unos faros... admito que el itermitente led queda muy chulo pero vuelvo a repetir que me encantan los faros led de antes del facelift. Algo interesante es el aleron del rs5 que se acciona según la velocidad, pero supongo que en esto si que será elevado el precio... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar todo el portón. Poner una centralita. Cableado. Y el botón en el salpicadero. Codificar. Etc.

muchas gracias por todos estos datos! Si el alerón ya cuesta eso no quiero imaginarme cuando le sume todo lo demás... pero tiene que quedar genial. 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que me merezca la pena poner los pilotos traseros del facelift.

mis faros traseros me gustan (los que tienen leds tipo puntitos) y si me interesaba poner los traseros del facelift era por modernizarlo un poco pero la verdad que por ese precio como que no... Diferente sería que tubiera los de bombillas, que ya os digo yo que por ese precio :bye1:tampoco... es una pasada de caro.

 

Gracias a todos por los datos aportados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos coches todo es dinero. lo de los pilotos encontrando una oferta por unos 600 puedes tenerlos puestos pero hay que tener paciencia. con el porton pasa lo mismo. depende de la prisa que se tenga. y si te haces tu la instalaciom pues el precio es menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.