Jump to content

ITV - recien pasada , experiencia y sensaciones.


deckel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy hace 10 años de mi "cacharro" y fui a pasar la itv, quería comentaros alguna cosilla.

 

Siempre dije que en anteriores veces que pasé la itv nunca me hicieron bajar del coche y nunca pase el coche de 2000rpm cuando le hacen la prueba de la contaminación, pero esta vez ha sido diferente.

 

Esta vez me hicieron bajar 2 veces del coche , la primera fue en los humos y apretaron el coche hasta las 4.000 rpm (cosa que nunca me había pasado) , la segunda vez que me hicieron bajar, fue donde miran las suspensiones, el tío mientras estaba con la maquina de la suspensiones se metió dentro del coche , lo apago y lo encendió comprobando que no hubiera ningún problema en el fis de alguna alarma, otra cosa que también se fijo es que al poner las luces , hubiera algún chivato.(cosa que tampoco me había pasado nunca).

Aparte de mirarse todos los cinturones y las puertas, cosa que eso ya lo sabia.

 

Quiero decir que llevo el conjunto de blistein + muelles eibach pro-kit , no me pusieron ninguna pega, aunque también tengo que decir que el mismo tío ya me dijo hace como un año que si el coche no bajaba 5cm o era roscada no tenia que homologar, porque antes de cambiar todo el conjunto fui a informarme a la itv.

 

Pues al final como no encontraron nada , me dice que la matricula delantera esta un poquillo pelada, que debería cambiarla y tiene razón que esta pelada aunque los números se ven perfectamente porque es muy muy poco.

 

 

TuRfGMB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ya que me pusieron una falta leve por la matricula , quería cambiar las 2 por una de esas acrílicas, que me aconsejáis?

 

Alguien las cambio? tienen problemas en la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que me pusieron una falta leve por la matricula , quería cambiar las 2 por una de esas acrílicas, que me aconsejáis?

 

Alguien las cambio? tienen problemas en la itv?

0 problemas.

 

Te aconsejo la página Gonplac, en Madrid se dedican a ello, por 20€ te las envían a casa en 2 días, con adhesivo y con tornillos para que la pongas como quieras. Luego te paso foto con ellas montadas.

 

Suministra a concesionarios de Madrid.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gonplac.com/

 

Ah, te adjuntan el papel de homologación por si lo quieres imprimir, por si algún guardia civil sin idea se pone tonto.

 

Haces transferencia, les mandas correo con el justificante de transferencia, dirección, les pides la homologación y listo.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van unas fotitos recién sacado de taller con sus nuevas matrículas acrílicas, las anteriores las llevé con tornillo, no me gustó la experiencia pues me dieron un golpecito y reventó la matricula y se fue el tornillo a la put*, así que voy a probar solo con el adhesivo que viene incluído desde la página que te digo, que es 3M.

 

Z7H8Bum.jpg

 

5ORGx3x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo ayer pasé la itv del B7 sin fallos. Comentarte que hace un año en Sant cugat me hicieron bajarme del coche, y el tio lo tocó todo por dentro, y no me gustó nada. Así que la he pasado en Can Roqueta y aquí no se sube nadie en mi coche. Le pregunté que porque no miraban las suspensiones, y me dijo que cataluña era la única que lo hacía, y que hace tiempo que ya no las miran. Me quedé con las ganas de saber como estaban.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que me pusieron una falta leve por la matricula , quería cambiar las 2 por una de esas acrílicas, que me aconsejáis?

 

Alguien las cambio? tienen problemas en la itv?

 

Tenemos de partner del foro a unomatricula con varios tipos de matrícula acrílica y sin problemas de itv, echa un ojo a ver qué te parece.

 

Por cierto, yo itv pasada esta mañana, y como otros años, la prueba de humos y la de freno te la hacen ellos. 44€ ha costado y llegar, pagar y listo, 20 minutos como mucho.

También he aprovechado para charlar con el ingeniero y preguntar un par de cosas.

 

Por cierto, el año que viene pido que el coche entre por otro carril, que al entrar en los rodillos rozó con las guías para no caerse al foso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gonplac.com/

Ah, te adjuntan el papel de homologación por si lo quieres imprimir, por si algún guardia civil sin idea se pone tonto.

Haces transferencia, les mandas correo con el justificante de transferencia, dirección, les pides la homologación y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

Ya las he pedido.como tu dices 20€ y esperar a que me lleguen.

También me mandaron el papel de la homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo ayer pasé la itv del B7 sin fallos. Comentarte que hace un año en Sant cugat me hicieron bajarme del coche, y el tio lo tocó todo por dentro, y no me gustó nada. Así que la he pasado en Can Roqueta y aquí no se sube nadie en mi coche. Le pregunté que porque no miraban las suspensiones, y me dijo que cataluña era la única que lo hacía, y que hace tiempo que ya no las miran. Me quedé con las ganas de saber como estaban.

saludos.

Pero yo nunca he dicho que no miren las suspensiones.

A mi me las miraron de arriba a bajo,simplemente que según el tío de la itv,los muelles solo hay que homologar si bajan 5cm o si es roscada. Palabras textuales del tío de la itv.

 

Parece ser que no todas las itv llevan el mismo criterio en este país. Este es el gran problema, las comunidades autónomicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://www.gonplac.com/

Ah, te adjuntan el papel de homologación por si lo quieres imprimir, por si algún guardia civil sin idea se pone tonto.

Haces transferencia, les mandas correo con el justificante de transferencia, dirección, les pides la homologación y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya las he pedido.como tu dices 20€ y esperar a que me lleguen.

También me mandaron el papel de la homologacion.

No te defraudaran, son buenas y pega muy bien el adhesivo que traen.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase el Lunes y sin problemas con zapatitos nuevos, los michelin cross climate en 225/45-17, por ahora muy contento, ya pondré. fotos pues voy a pone el faldon delantero del s-line, lo estan pintando, el miercoles me llegan las regillas y me pondré a montarlo el fin de semana, pordré fotos del proceso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.