Jump to content

He cambiado correas distribución y no arranca


janov8

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en esto y no se si lo estare haciendo bien.

Bueno mi problema es el siguiente, he cambiado las correas de la distribución y después de montar las nuevas el coche no me arranca, al cambiar las correas marque todo menos la bomba de gasoil, como podría ponerle a punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has movido la polea del arbol de levas que mueve la bomba inyectora?

Para calarla como es debido tienes que poner el motor en punto muerto superior, para lo cual necesitas utiles para calar el motor, una vez que tengas el motor bien calado, en la polea de la bomba hay un agujero y en el motor hay otro, esos dos agujeros tienen que coincidir, tienes que introducir otro util en esos agujeros, y la polea que va en el arbol de levas, los tornillos que la unen llevan una corredera, pues tienen que estar justo en el medio.

puedo buscarte en el elsa el proceso, pero necesitaria que me dieses por privado el numero de bastidor y el codigo de motor del coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas jmholgadog04 , las poleas de la distribución y el cigueñal si lo marque , también marque la correa de distribución, pero la correa de la bomba de gasoil no la marque y la he movido.

La verda que no se como mandarte el numero de bastidor y codigo de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web