Jump to content

Atencion ¡¡ ESTAFA !!


sacris

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar para entregarme mi coche, el cual lleva dos meses en el taller para que le arreglaran un pequeño golpe de chapa ( el dia 3 segun ponia el papel que firmamos tenian que habermelo entregado ) y le cambiaran unas ruedas y las llantas de esas ruedas. Pues la sorpresa ha sido cuando me dicen que mi seguro solo me paga el 50% de las nuevas ruedas por desgaste ( me parece una pasada porque las ruedas estaban nuevas pero eso ya es cosa del seguro ) y que el total de las ruedas que les tengo que pagar son 257 euros :D:D .... en total tengo que pagar una rueda y me la quieren cobrar a 257 euros, existen ruedas tan caras??? la mia es una 225/45/R17, por ese precio compro 2 ruedas nuevas.

Estoy completamente indignado y encima llevo toda la mañana llamando para que me pasan con un responsable que me pueda aclarar algo y lo unico que hacen es colgarme el telefono.... :D:D

 

Bueno esta tarde cuando vaya a por el coche sino soluciono nada ahora telefonicamente ya sabreis de mi por los telediarios cuando salga un concesionario ardiendo y a un hombre que se lo lleva la policia mientras grita " por hi**s de pu*a "

 

Por cierto el concesionario se llama Novomotor y esta en Getafe :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es una pasada querer cobrarte eso solo por una rueda de esas dimensiones. Yo las tengo en un bmw 225/40 R17 y sus precios rondan los 200 o menos si se sabe buscar pero 257 me parece bastante cara.

 

Un saludo y espero no verte en el telediario aunque si les digas hij** de put*. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pideles el informe pericial, ya que la otra mitad de la rueda la tendria que pagar el seguro, y a la compañia seguro que no la engañan.

 

si no te lo quieren enseñar, llama rapido a tu agente de seguros, que el seguro que podrá hablar con el taller o el perito para que le informen del precio.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ponen otra rueda que no son las que yo llevaba, me han comentado que me han puesto unas Dunlop y ni siquiera me ha especificado cual, yo tenia unas Pirelli Zero Nero y lo mas normal es que me pusieran las mismas....

De todas formas acabo de hablar ahora teoricamente con un responsable y encima se me ha puesto de malas formas. No va conmigo armar pollos a la gente pero esta tarde saldra el animal que llevo dentro y les voy a exigir de todo, si sabeis de alguna forma de apretarles las tuercas decirmelo, a parte de ir a consumo que es lo primero que voy hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el precio que tienen en tarifa... poco puedes hacer ya. Pero vamos, puestos a que tienes que pagar eso sin mas leches, yo de ti compraba unas ruedas nuevas y me las llevaba alli a que las colocaran, y te compras cualquier cosa que quieras con esos 257 euros (les "regalas" ese 50% de las ruedas a ellos, ya que se las paga tu seguro, y tu te lo llevas en otra cosa que te guste más).

 

Ya digo, si tienen lista de precios, y ese es el precio de las gomas en Audi, poco puedes hacer... te dirán que lo hubieras llevado a otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el precio que tienen en tarifa... poco puedes hacer ya. Pero vamos, puestos a que tienes que pagar eso sin mas leches, yo de ti compraba unas ruedas nuevas y me las llevaba alli a que las colocaran, y te compras cualquier cosa que quieras con esos 257 euros (les "regalas" ese 50% de las ruedas a ellos, ya que se las paga tu seguro, y tu te lo llevas en otra cosa que te guste más).

 

Ya digo, si tienen lista de precios, y ese es el precio de las gomas en Audi, poco puedes hacer... te dirán que lo hubieras llevado a otro taller.

Eso ya lo he intentado, le he dicho que le llevaba dos ruedas por ese dinero exactamente iguales, que me diera el dinero que le habia pagado el seguro y que yo le llevaba las ruedas y me ha comentado el energumeno ese que me a atendido que eso no lo pueden hacer porque el no me puede poner unas ruedas que no hayan sido suministradas por su provedor porque si le pasa algo a los neumaticos en los proximos dias me los tiene que cambiar gratis y claro como no han pasado sus controles de calidad... increible.

 

Tambien he intentado lo que tu dices Abuelo y me ha contestado el tio que se ha ido con el coche a probarlo para ver si estaba bien y que ya no me lo puede dar sin ruedas porque ya estan usadas estas. Aqui me he quedado flipado, quien c*** le ha autirizado a este tio para que se vaya a rodar con mi coche???

 

Esta tarde me van a tener que dar varias explicaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

Normalmente en el parte de reparación tu autorizas a que se den la vuelta de rigor para ver que funciona (letra pequeña)

Una duda, si el golpe era pequeño,como es que llevan dos meses con el? , a mi en dos meses me arreglaron un vuelco con cambio de chasis incluido.

Tema rueda: El perito cuando hay que cambiar una rueda o las que hagan falta, mira el desgaste y asi te cobran, como es logico, siempre barren para casa y cuanto menos pagen ellos y mas pages tu mejor para ellos, intenta negociar, ese 50% para cada uno que sea más a tu favor.

Respecto al precio, tiran de tarifa "SIN DESCUENTOS" cosa que tu cuando cambias ruedas, el punto de venta te aplica un descuento que le hacen a el por volumen, de ahi la diferencia del precio de tarifa al precio de venta.

Lo que si podras reclamar es que te pongan el mismo modelo de cubierta, por seguridad has de llevar el mismo dibujo en cada eje, incluso deberia de llevarse el mismo desgaste, pero bueno, dejando eso por alto, el modelo ha de ser el mismo y eso si ponte serio ya que ellos cuando entro el coche a reparar sabian que modelo era, sino de que c*** sirven (EPS, ABS, AIRBAG, ...) si luego te ponen otra rueda, que se comporta diferente en todos los aspectos, o sino que te hubieran avisado, tanto el seguro como el taller, eso si que no lo veo serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la rueda que te han puesto es normal o es de invierno? te lo digo porque cada rueda de invierno que lleva mi A3 II en 225/45 17 (modelo Michelin Alpin de segunda generación) y con el descuento, me ha salido por 241€ en Andorra.

Si, de lo contrario es una rueda normal, no creo porque tenga que costar tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te puedan obligar a llevarte una cosa que tu no quieres, y más sin haberlo consultado contigo. Creo que ellos deben estar obligados a decirte lo que te va a costar antes de hacerte nada en el coche. En todo caso se me ocurre decirte que les digas que te dejen las ruedas viejas y que tu te buscarás otras., y si las han usado eso e sproblema suyo..

En el parte que tu has firmado, hace mención a que tu corres con algunos gastos, o en principio corría todo de parte del seguro, ya que si es así, no pueden hacerte nada sin tu consentimiento que no page el seguro.

En fin, suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contare mañana como han ido las cosas, pero a malas, malas, tengo un coche de sustitucion que me dieron que se lo puedo entregar muy perjudicado ( se que no son formas ni maneras pero ellos tan poco las han tenido conmigo y mi estado de animo ahora es explosivo, cosa que no es justificable para lo que pienso hacerles pero por lo menos me sentire mejor ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sacris.

Lo de las ruedas es un mundo.

Yo hace unos meses cambié las 4 ruedas en esa medida y busqué precio en varios talleres no oficiales para unas PS2 o GSD3 (de lo mejorcito que hay ahora en el mercado) y los precios variaban mucho de un sitio a otro. Desde 170 € a 220 €. Lo que supone una diferencia de 50 € por neumático en talleres no oficiales. Así que en un concesionario Audi ya te imaginas que la clavada es aún más grande. Tienen mucho morro.

Lo que si que no veo correcto es que te pongan unos distintos a los que tu llevabas sin habértelo comentado antes. Fíjate bien que por lo menos el dibujo sea simétrico o asimétrico en todas, porque si no ya sería la leche.

 

Normalmente lo que hace el seguro es pagar un tanto proporcional al desgaste de la banda de rodadura, midiendo la profundidad del dibujo. Exige que te den esa medida, porque si dices que estaban casi nuevas le están echando morro nuevamente.

 

Si te tienes que comer ese precio que te pongan el modelo que tenías. Exígelo. Y que te enseñen sus tarifas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe que mamones, bueno, no tienes el seguro, pues mete caña, que te metan las ruedas antiguas, solicita la grua del seguro que lo cambias de taller y te lo llevas donde encuentres las ruedas mas baratas, y que alli te las pongan, o lo llevas tu, pero no pagues eso, te estan metiendo un atraco.

 

Como dice AnTTonio, mete caña que segun el libro de instrucciones tienes que llevar las mismas ruedas en cada eje como minimo, que es lo que exige la marca, asi que o te meten una igual (que es por donde los pillaras) ya que si te meten otra es que no tienen de las que llevas, entoces que te metan las viejas y te pillas otras gomas mas baratas.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.