Jump to content

Problema 1ª Marcha entra mal


Juanjoo

Publicaciones recomendadas

HOla buenas foro, pues vereis desde que compre el pequeñin nunca en frio nada mas arrancar el coche me ha entrado bien la primera entra mal o rebota y aun en caliente a veces me pasa con la marcha atras....he ido dos veces al conce y me dicen que es normal. Me parece que me estan tomando el pelo y voy a poner una reclamación. A vosotros os pasa?? u os entra bien siempre??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ya me recuerda cuando una vez en un concesionario de Seat me dijo el jefe talleres " a ver si te crees que eso es un mercedes" pues eso parece que les falta decirte. Simplemente vergonzoso.

 

Que te lo puedan resolver, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo tras llevarlo por segunda vez me siguen insistiendo en que no ven nada raro que han hecho una comprobacion de la caja de cambios y un reglaje y esta todo ok. Pero por las mañanas cuando lo cojo de primeras sigue entrando mal. No se que hacer ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me cuesta cambiar de primera a segunda es como si hubiera un poco de resistencia y luego la marcha atrás muchas veces rasca estando completamente parado el coche. No sé si es normal, hoy tengo el coche en la revisión de los 30000 pero no me han comentado nada y tampoco le he dado mucha importancia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas...

 

Precisamente venía a preguntar algo parecido (mi coche solo tiene 3 semanas, es un 1.0 TFSI Adrenalin).

En mi caso la primera y la marcha atrás entran bien (no rebotan, no saltan, entran con suavidad) pero la marcha atrás "rasca" un poco, o al menos no entra con tanta suavidad como el resto de marchas.

Editado por Edge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la marcha atrás me pasa casi en todos los coches y la primera en frío siempre me ha costado entrar en los del grupo VAG. Creo que tiene que ver con la posición de conducción, por que a mi mujer le entran perfecto y a mi me ocurre mas o menos dependiendo de la posición en que lleve el asiento. A mí, si se me resiste, aprieto dos veces el embrague como dice 911 y entra sola.

 

Ademas, no encuentro que sean cambios rápidos, y todas las marchas requieren su tempo para entrar sin forzarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.