Jump to content

POSIBLE COMPRA AUDI A6 AVANT


jjcrespo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estoy detrás de la compra de un coche, ya que he vendido un Alfa 159 2.4jtdm ti. Al venir de uno con una línea muy bonita y deportiva, el nuevo aspirante debe seguir su línea. Estoy entre un Mercedes clase C con paquete AMG y este que he visto por mi tierra:
**********************************************
¿Qué opináis? La verdad es que siempre me gustaba este coche, pero por verlo inalcanzabla para mi humilde bolsillo, nunca le hice caso. La verdad es que me encanta. Bueno, lo dicho, consejos, opiniones, lo que se os ocurra.


Enviado desde mi iPad


Enviado desde mi iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos categorías diferentes, pues el clase C es el equivalente al a4 no al a6. Aquí como somos un poco talibanes te diremos todos AUDI, AUDI, AUDI!!! jajaja.

En todo caso si quieres opiniones danos más datos: presupuesto, motores que barajas, acabados que quieres, kilómetros anuales...

Así a bote pronto te recomiendo la carrocería avant que más te guste, motor tfsi y tracción quattro, acabado sline por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo un poco caro para un coche con casi 5 años. No se nada de ese motor, ese cambio y sus posibles problemas. Pero he de decir que el coche se ve impoluto. Y la verdad es que no me lo quito de la cabeza.

 

 

Enviado desde mi iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ´tiene pintaza pero a mi me daría yuyu pagar 30.000 por un coche con casi 150000 kms, casi preferiría poner un poco más y que coger uno que tenga la mitad.

A veces la diferencia entre uno con pocos y otro con muchos no es más de 2 o 3000 euros y para mi vale la pena y eso aunque me consta que es un motor muy robusto y que bien hechos, no son muchos para el

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido un Audi y, a decir verdad, nunca me habían interesado. Prefería a su competencia mas directa (me gustaba más su línea). Pero últimamente me vuelven loco los avant. Que debo mirar en estos modelos para no fracasar?

 

 

Enviado desde mi iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio es por donde andan.....y son tres años lo que tiene asi que es justo, encima acabado Sline......es quattro???

Ese motor es muy bueno, digamos que es la evolución del antigüo 2.7.....lo subieron a 3.0 y la potencia. Y en cuanto a kmtros sinceramente, siendo ese motor no son muchos, a veces nos pensamos que ya son demasiados , yo mi anterior lo compré con tres años y 140000km y cero problemas.....

La caja de cambios si es la multitronic haciendole el mantenimiento que le corresponde no tiene que dar problemas......

 

Yo no lo veo nada mal, si estás por él como todo, ha negociar precio.

Si que es verdad que alguno con 245cv quattro he visto algo más barato, pero cero equipamiento.....quiero decir, sin ser Sline, llantas 17, asientos de tela......etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.