Jump to content

Prueba de navegación en M30 (Madrid)


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Necesito un favor, para los que estáis en Madrid y lleváis navegación en el coche.

¿Alguno podría (sin prisas, cuando toque) entrar a la M30 desde legazpi dirección La Coruña y decirme si se os pierde el navegador?.

Os cuento:

En mi versión anterior de mapas (2014) entraba en la M30 y durante un rato bien, pero de pronto en lugar de ver la calle por la que voy (bajo tierra) en el mapa se dibujan las que van por arriba y el navegador se vuelve loco y acaba metiéndose en el rio (sí, suena a chiste).

Me cambiaron a la versión de 2015 y este fin de semana que me he pasado por Madrid he visto que vuelve a hacer lo mismo.

He grabado un video para reclamarles de nuevo, pero, ¿alguno podría comprobar si le pasa lo mismo?.

Os lo agradeceré.

Saludos.

 

Nota sobre navegación integrada:

Por si hay alguien que diga que al estar en un tunel se pierde la señal GPS, aclarar que los navegadores integrados recalculan la posición sin tener señal GPS, de manera indefinida, siempre que la cartografía esté bien, porque para eso están los giroscopios, tamaño de las ruedas, etc... y matemáticamente te sitúan en el mapa sin errores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Le hiciste caso a la indicación "siga por la carretera"? ¿Desactivaste la opción de viaje en ferry?

 

Fuera coña, es cierto que los navegadores intentan re-calcular tu posición en zonas de tuneles dónde no tienes cobertura GPS, pero estos cálculos no son muy eficientes en muchos navegadores, ¿Te saca mucho al manzanares? también es cierto, aunque es poco problable (nos lo explicaron en una clase de telecomunicaciones) que la señal rebota por alguna salida del tunel y el satélite te pilla por esa salida... no suele pasar... pero no sé que más puede ser...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le hiciste caso a la indicación "siga por la carretera"? ¿Desactivaste la opción de viaje en ferry?

 

Fuera coña, es cierto que los navegadores intentan re-calcular tu posición en zonas de tuneles dónde no tienes cobertura GPS, pero estos cálculos no son muy eficientes en muchos navegadores, ¿Te saca mucho al manzanares? también es cierto, aunque es poco problable (nos lo explicaron en una clase de telecomunicaciones) que la señal rebota por alguna salida del tunel y el satélite te pilla por esa salida... no suele pasar... pero no sé que más puede ser...

 

 

Un saludo

 

Lo de "siga por la carretera" es muy gracioso, no había caido en ello, pero ¿por qué lo dirá de vez en cuando? ¿que pensará, que vamos a tirarnos por un barranco si no nos lo dice? y sobre el ferry, vivo al lado de un puerto y uso el ferry, jajajaja.

 

Ahora en serio, lo que le pasa (entiendo) es que en la cartografía hay una interconexión entre los túneles y las calles de arriba, como si estuvieran al mismo nivel, con lo que entonces se pierde porque las ve como salidas.

 

Es una incidencia que ya les día hace un año y me cambiaron la cartografía pero ahora, en el mismo sitio ha vuelto a hacerlo.

El punto, por si alguien quiere probar es exactamente entre la entrada de legazpi y el estadio vicente calderón. En ese trozo lo unico que se le ocurre además de recalcular sin parar y dibujar muchos caminos azules es sacarte del tunel hacia el estadio (será colchonero?).

Voy a abrirles una incidencia para que lo estudien porque por otra parte me parece lamentable la falta de actualización de sus mapas.

Hay carreteras (aunque sean autovías) que tardan AÑOS en meter en la cartografía con lo que aunque compraras todos los años el mapa nuevo jamas estarías actualizado al día de hoy, a lo sumo, a dos años atrás y eso sí que es de verguenza.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Le hiciste caso a la indicación "siga por la carretera"? ¿Desactivaste la opción de viaje en ferry?

 

Fuera coña, es cierto que los navegadores intentan re-calcular tu posición en zonas de tuneles dónde no tienes cobertura GPS, pero estos cálculos no son muy eficientes en muchos navegadores, ¿Te saca mucho al manzanares? también es cierto, aunque es poco problable (nos lo explicaron en una clase de telecomunicaciones) que la señal rebota por alguna salida del tunel y el satélite te pilla por esa salida... no suele pasar... pero no sé que más puede ser...

 

 

Un saludo

 

Lo de "siga por la carretera" es muy gracioso, no había caido en ello, pero ¿por qué lo dirá de vez en cuando? ¿que pensará, que vamos a tirarnos por un barranco si no nos lo dice? y sobre el ferry, vivo al lado de un puerto y uso el ferry, jajajaja.

 

Ahora en serio, lo que le pasa (entiendo) es que en la cartografía hay una interconexión entre los túneles y las calles de arriba, como si estuvieran al mismo nivel, con lo que entonces se pierde porque las ve como salidas.

 

Es una incidencia que ya les día hace un año y me cambiaron la cartografía pero ahora, en el mismo sitio ha vuelto a hacerlo.

El punto, por si alguien quiere probar es exactamente entre la entrada de legazpi y el estadio vicente calderón. En ese trozo lo unico que se le ocurre además de recalcular sin parar y dibujar muchos caminos azules es sacarte del tunel hacia el estadio (será colchonero?).

Voy a abrirles una incidencia para que lo estudien porque por otra parte me parece lamentable la falta de actualización de sus mapas.

Hay carreteras (aunque sean autovías) que tardan AÑOS en meter en la cartografía con lo que aunque compraras todos los años el mapa nuevo jamas estarías actualizado al día de hoy, a lo sumo, a dos años atrás y eso sí que es de verguenza.

Ya os contaré.

 

Si es un S3 SB gris, con musica trash metal o similar saliendo de él, ten la certeza que es colchonero, pero vamos de los de verdad!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues en una hora me ponen la versión 2016 de los mapas.

Ya será la cuarta vez que me actualizan la cartografía (gratis, claro), por diversos problemas que han ido surgiendo.

No tengo claro si el coche volverá a tirarse al rio cuando pase por la M30, pero al menos comprobaré si han actualizado y hasta que grado las autovías más importantes, porque es lastimoso que lleven tanto tiempo de retraso.

Así por encima, creo que tardar como dos años en ir metiendo carreteras nuevas.

Ya os contaré.

 

Ah, eso sí. Os animo a que en cuanto tengáis el mínimo problema con los mapas o que no encuentre calles o lo que sea, que no os calléis. Insistid hasta que funcione, que habéis pagado por ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid, y el mío en la m30 (en los túneles) también se pierde

Pues no debería.

El mío se perdía solo en ese tramo que he comentado.

Esta semana estaré en Madrid, así que intentaré probar con los mapas 2016. A ver.....

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy he llevado el coche al conce y le dicho que el navegador va muy perezoso que lo miren y si tienen alguna actualización que la instalen. Ya de paso les he dicho que no aparece ni la calle de mi casa y tendrá 10 años mínimo, que si no tienen una actualización mas reciente puesto que mi coche no tiene ni un año y me ha dicho que TENEMOS 6 ACTUALIZACIONES GRATUITAS DESDE LA PAGINA WEB...

 

Le dicho que eso sera para los que contratan Audi Connect y me ha dicho que para todos... ¿alguien sabe algo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actualizaciones gratuitas son que yo sepa para los que tenemos MMI plus. En mi caso tengo audi connect también. Me entregaron coche en Junio 2015 y ya he actualizado hace unas semanas. Me parece las actualizaciones son cinco más la que trae de fábrica ( una cada 6 meses). Creo lo dice en la web myaudi y de alli hice la descarga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría que alguien aclarara el tema de las actualizaciones de los mapas. Veo que comentáis lo de las cinco actualizaciones de mapas pero no tengo claro si es valido para todos los que cogimos el coche con navegador o solo para determinados casos.

 

Agradecería cualquier información o enlace a algún post si lo hay ya que no lo encontré

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.