Jump to content

IMPORTANTE


adomani

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y llevo poco tiempo en el foro. Pero quiero compartir con vosotros algo que vi ayer y me alarmo un poco.

 

Mi coche un b6 2.5 tdi avant sin xenon, con lupa. bueno como no se veia nada por la noche por la escasa luz que proyecta decidi pulir un poco los focos y cambiarle las bombillas por unas mejores. mi sorpresa fue que al quitar la tapita que protege la bombilla veo que los cables estan casi pelados por completo viendose todo el cobre y los cables como si estubiesen cocidos, todos enteritos cuarteados y los conectores hasta destemplados. Los restos de las fundas de los cables como es logico estaban en cachitos por en interior del faro, yo los sustitui, cables y conectores porque estaba a punto de tocarse.

Una cosa parecida me paso en otro coche anterior y se me quemo una gran parte de la instalacion electrica.

 

Conclusion aviso para que les echeis un vistazo cuanto tengais tiempo o algun mantenimiento para evitar sustos.

 

Siento no haber puesto fotos, pero tenia un poco de prisa en montarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso no lo se. Si se que el coche es cierto que era de murcia, y que el calor de alli pudiese influir, o lo que bien dices, que usase bombillas mas potentes, pero la tulipa no esta quemada. Asique no se que le pudieron hacer antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que en Murcia hacen 100ºC? jajajajajaja

 

Creo que una bombilla halógena genera unos 200ºC cuando está encendida, y eso quema cualquier faro, cosa que no ocurre con el xenon. En el vano motor también hay mucha más temperatura que en Murcia xDDD

 

Yo también llevaba los cables pelados como tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no hace 100 grados pero cerca, pa mi siendo del norte es como meterme en un horno, y tonto de mi que casi siempre voy a principios de agosto!!!!, por suerte cada año visito esa bonita tierra, pero la mecanica y la pintura sufren mas con los calores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.