Jump to content

AEROMODELISMO


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Ya hace mas de diez años me compré a medias con un colega un avión trainer (osea cutre) para iniciarnos en el tema, como lo montamos nosotros (ese fué el problema) vimos unas piececitas de goma que como no sabíamos que eran (silent blocks), no las montamos, pues en pleno vuelo pilotando yo, la falta de dichos silent blocks provocó que las vibraciones y torsiones propias del vuelo, se transmitieran a los tornillos rosca-chapa de los servos, esto provocó que perdiera el timón de cola y por ende no podía hacer regresar el avión a la pista.

La única opción era aterrizar en un campo arado, con la mala fortuna que estaba arado perpendicularmente a la trayectoria de vuelo... Total, buena aproximación, descenso etc, pero al tocar tierra revolcón del aparato y todos los tripulantes fallecidos... Una lástima de verdad.

El rollo viene por que me ha vuelto a dar el tabardillo y me he comprado otro y quisiera saber si alguien mas comparte esta afición?

Este es el futuro May Day...

 

71BDE93F-A5D2-4302-BD24-8EB531B558DB_zps

 

4B4F2995-716E-494A-B897-D1D369C1D13A_zps

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito trasto compañero.

 

Yo aeromodelismo no,pero tengo este pequeño trasto parado hace dos años...

 

No se puede tener varias aficiones a la vez.

 

Se me permites pongo unas fotos da machine

 

Kyosho Inferno 7.5 1:8
72yjhy.jpg
xeg6zc.jpg
35ak7ti.jpg
Un saludo y a disfrutar de tu máquina
Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nelson.

Mañana voy a comprarme otro mas, también trainer pero con mejor motor y emisora Futaba (no se por que me da a mi que este va a caer en barrena en 3,2,1...) después bajaré el corrado, que por cierto esta en tu tierra, en Vilariño, y si aún no he caído en la ruina mas cochambrosa, voy de cabeza a por la Repsol de 1.000cc de tu avatar!!!

 

PD: Para compensar ya he aprendido a alimentarme de la fotosintesis y me reproduciré por esporas....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nelson.

Mañana voy a comprarme otro mas, también trainer pero con mejor motor y emisora Futaba (no se por que me da a mi que este va a caer en barrena en 3,2,1...) después bajaré el corrado, que por cierto esta en tu tierra, en Vilariño, y si aún no he caído en la ruina mas cochambrosa, voy de cabeza a por la Repsol de 1.000cc de tu avatar!!!

 

PD: Para compensar ya he aprendido a alimentarme de la fotosintesis y me reproduciré por esporas....

 

Un saludo.

Vas a tener pedir licencias para construir un aerodromo donde vives.... Vas a montar un flota guapa guapa.... Dices Vilariño en Xinzo de Limia verdad?

 

Esa honda me pone hasta a mi.... Buenos tiempo de soltería que hacíamos lo que nos daba la gana...

El otro día hablando con mi mujer le decía,se algún dejo el vicio de la bici otra vez,me vuelvo a comprar otra moto!!! Me contesta que te dure muchos años ese vicio,se no nin bici nin mota.... :db: :db:

 

Un abrazo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrado a mi me gusta un montón, aunque reconozco que soy mas de coches. Pero vaya siempre he tenido miedo a estrellar 500 pavos a la primera de cambio.

 

Pero no dejes de poner las evoluciones y algún vídeo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los coches no son nada baratos verdad Zeimon?

Estuve mirando por que me decantaba como otro hobby (la guitarra eléctrica no cuajó) y los coches de rc son un pozo sin fondo, se pueden personalizar casi mas que uno de verdad.

 

Si subo alguna foto mas supongo que será del atestado! ;-)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comencé con los helicopteros.....empecé con uno pequeño que tenía una pitera enorme, al final me gastaba un monton de pasta en repuestos..... :lol2: asi que decidi cambiarlo por uno mayor de doble helice para poder ir manejandolo mejor, ahora lo tengo un poco parado por falta de tiempo.....estaba pensando en quitarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosoy bastante aficionado a todo el tema de RC, empece con un barco velero, despues una motora, despues transforme uno de mis barcos de playmovil de cuando era un enano a RC, con sus luces su ancla y demas.... Una chulada y luego di el salto a los aviones, ahora tengo un planeador, un acrobatico como el de las redbull series (en boxes, se me paro el motor en vuelo, y eso no planea demasiado),un cuadricoptero, y un helicoptero,un minititan.

 

Eso es lo que aun tengo vivo.... Que aunque considero que piloto bien los aviones... A veces uno se confia y arriesga demasiado, el que mas me jodio estampar fue un A-10, el destructor de tanques americano :(

 

Y tambien tengo un coche, un hpi savage 4.6

 

 

Me dejo todos mis ahorros en esto jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia lo de "El fin de semana se presenta catastrófico", jajaja.

 

Yo tengo por ahí un coche con tracción a las 4 ruedas muy chulo, no sé dónde andará.

 

El caso es que estaba un día trasteando y mi vecino, el muy pedazo de burro, mientras estaba yo encendiendo la emisora y tal agarró el coche, se puso a toquetear los servos y lo dejó en el suelo.

 

Pongo chispómetro, tiro de la cuerda, arranca y estaba acelerado a tope así que quité el pie de la rueda pensando que "luego freno con el mando".

 

Tonto de mi no caí en que eso es imposible y que la única explicación era que mi vecino, el muy pedazo de burro, había apagado el receptor del coche con el interruptor y no me había dado yo cuenta.

 

Pues bien, subio una cuesta bastante alta y salió volando -el coche, aunque el vecino estuvo a punto de salir volando de una patada a posteriori- desde una altura de unos 8 ó 10 metros al vacío, a unos 40 por hora así a ojo.

 

Ahí se acabó mi aventura aeromodelística, jaja.

 

Al vecino le odio desde entonces -mentira-. Todavía se ríe cuando se acuerda y mira que han pasado ya más de 10 años. Luego se quejaba cuando le tiré yo a un jaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.