Jump to content

Consejo de compra Audi B8 2014 2.0TDI 150cv


Publicaciones recomendadas

Compre un Audi a4 sline a finales de este año pasado osea aun en garantia y esta afectado yo no se que ba a pasar pero creo que seria justo que si yo no tengo la culpa me diaran la obción de deborberlo quedandome otro y esta bez de gasolina claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos por contestar, ayer no me dejaba responderos

 

en cuanto al coche en cuestion era selection plus, es decir que estaba matriculado desde enero de 2015. Cuando se sepa que pasará ya me decidiré por una cosa o por otra, el coche he de decir que me encanta.

 

y pillarlo nuevo con la oferta de orihuela es porque te hacen el pive no? yo no tendria ningun vehiculo para entregar tampoco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar, ayer no me dejaba responderos

 

en cuanto al coche en cuestion era selection plus, es decir que estaba matriculado desde enero de 2015. Cuando se sepa que pasará ya me decidiré por una cosa o por otra, el coche he de decir que me encanta.

 

y pillarlo nuevo con la oferta de orihuela es porque te hacen el pive no? yo no tendria ningun vehiculo para entregar tampoco :(

es sin el plan Pive, yo tenia un BMW 525 DA que lo compre en el año 2001 y me lo valoraron en 1.750 euros para el Plan Pive, pero lo vendi a un Particular en mas del doble , el precio que puse es sin el plan pive,

Editado por Comendador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias a todos por contestar, ayer no me dejaba responderos

 

en cuanto al coche en cuestion era selection plus, es decir que estaba matriculado desde enero de 2015. Cuando se sepa que pasará ya me decidiré por una cosa o por otra, el coche he de decir que me encanta.

 

y pillarlo nuevo con la oferta de orihuela es porque te hacen el pive no? yo no tendria ningun vehiculo para entregar tampoco :(

 

es sin el plan Pive, yo tenia un BMW 525 DA que lo compre en el año 2001 y me lo valoraron en 1.750 euros para el Plan Pive, pero lo vendi a un Particular en mas del doble , el precio que puse es sin el plan pive,

o**** comendadore puess porque no me deja hablarte x privado x ser nuevo pero me interesa bastante eh a ver si me cuentas tu la oferta q soy de cartagena y no me pilla muy retirado orihuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias a todos por contestar, ayer no me dejaba responderos

 

en cuanto al coche en cuestion era selection plus, es decir que estaba matriculado desde enero de 2015. Cuando se sepa que pasará ya me decidiré por una cosa o por otra, el coche he de decir que me encanta.

 

y pillarlo nuevo con la oferta de orihuela es porque te hacen el pive no? yo no tendria ningun vehiculo para entregar tampoco :(

es sin el plan Pive, yo tenia un BMW 525 DA que lo compre en el año 2001 y me lo valoraron en 1.750 euros para el Plan Pive, pero lo vendi a un Particular en mas del doble , el precio que puse es sin el plan pive,

h**** comendadore puess porque no me deja hablarte x privado x ser nuevo pero me interesa bastante eh a ver si me cuentas tu la oferta q soy de cartagena y no me pilla muy retirado orihuela

 

te acabo de enviar un mensaje privado ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate un Mercedes C Estate....

jod** cuanto me arrepiento de hace un año y medio no haber comprado un clase c 200 cdi sport de los últimos de la última caja que me vendían nuevo a gran precio y super equipado....no lo compre por la tracción trasera.... ahora a sufrir las "emisisones"

 

Mercedes es mercedes, luego estan los demas.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómprate un Mercedes C Estate....

jod** cuanto me arrepiento de hace un año y medio no haber comprado un clase c 200 cdi sport de los últimos de la última caja que me vendían nuevo a gran precio y super equipado....no lo compre por la tracción trasera.... ahora a sufrir las "emisisones"Mercedes es mercedes, luego estan los demas.

Pues me sigue gustando mas mi a4 calamar que el clace c que tanto ansias compañero,y vale que des tu opinion pero esa frace aqui sobra lo veo una falta de respeto.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que pena que solo le miren las emisiones al grupo vag,porque si no cuantos caerian,pero ya no interesa calentar mas el ambiente hay muchos puestos de trabajo en juego, esto se les han ido de las manos, si no ya mercedes no seria mercedes,ni bmw,ni opel ni ninguno,os creeis que solo son vag?...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cómprate un Mercedes C Estate....

jod** cuanto me arrepiento de hace un año y medio no haber comprado un clase c 200 cdi sport de los últimos de la última caja que me vendían nuevo a gran precio y super equipado....no lo compre por la tracción trasera.... ahora a sufrir las "emisisones"Mercedes es mercedes, luego estan los demas.

 

Pues me sigue gustando mas mi a4 calamar que el clace c que tanto ansias compañero,y vale que des tu opinion pero esa frace aqui sobra lo veo una falta de respeto.Un saludo.

 

Para nada es una falta de respeto, siento que lo tomes asi, ya he dado mi opinión otras veces por aqui. Esta mercedes a la par audi sin llegar, luego bmw. Hablo de berlinas claro, sin entrar en los botes qeu vende mercedes tipo clase A , B etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Cómprate un Mercedes C Estate....

jod** cuanto me arrepiento de hace un año y medio no haber comprado un clase c 200 cdi sport de los últimos de la última caja que me vendían nuevo a gran precio y super equipado....no lo compre por la tracción trasera.... ahora a sufrir las "emisisones"Mercedes es mercedes, luego estan los demas.

 

Pues me sigue gustando mas mi a4 calamar que el clace c que tanto ansias compañero,y vale que des tu opinion pero esa frace aqui sobra lo veo una falta de respeto.Un saludo.

 

Para nada es una falta de respeto, siento que lo tomes asi, ya he dado mi opinión otras veces por aqui. Esta mercedes a la par audi sin llegar, luego bmw. Hablo de berlinas claro, sin entrar en los botes qeu vende mercedes tipo clase A , B etc

 

Hoy dia , todos los coches premiun de esta categoria son iguales, prima mas el gusto personal a la hora de comprar que otro factor, Luego estan los otros LOPEZ, que son los cambios bruscos de carroceria , que hacen viejo al coche que deja de fabricarse, este es el caso de mercedes, que sabes que vas a llevar una carroceria actual solo 8 años que es el tiempo que dura en el mercado , luego se hace vieja nada mas salir el nuevo modelo, cosa que no les pasa ni aBMW ni a AUDI, que conservan las lineas de las carrocerias precedentes con lo cual aunque no tengas la ultima carroceria , no llevas un coche anticuado, , pero en cuanto a fiabilidad, las tres marcas estan a la par, y lo digo por experiencia , que siempre compro AUDI BMW o MERCEDES desde hace 30 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómprate un Mercedes C Estate....

jod** cuanto me arrepiento de hace un año y medio no haber comprado un clase c 200 cdi sport de los últimos de la última caja que me vendían nuevo a gran precio y super equipado....no lo compre por la tracción trasera.... ahora a sufrir las "emisisones"

 

Mercedes es mercedes, luego estan los demas.

Totalmente de acuerdo, donde se ponga Mercedes no se puede poner otro. Estuve a punto de comprarme él clase C hace 3 meses y no me lo compré porque me daban 22.000€ por mi avant con 2,5 años. Vi el C Estate e detalle y pobre Audi, se queda a la altura del betún y eso que tengo uno..

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.