Jump to content

Todas las ventanillas se han roto a la vez


Silver-river

Publicaciones recomendadas

Mi problema es que derrepende se me han roto TODAS las ventanillas al mismo tiempo todas subidas.

 

No obstante con el mando FUNCIONAN! ¿?¿?

 

Pero no con el accionador normal para subir y bajar las ventanillas (NINGUNA).

 

DUDAS!

 

El fusible 15 esta perfecto. Chequed

El rele no se cual es y pido ayuda!!!

El termofusible no se cual es y pido ayuda!!

 

Si es posible me gustaría no tener que pasar por el taller porque me da que por el arreglo me van a cobrar un pastón, y ahora prefiero no gastar pasta en el coche aunque me tenga que salir del coche para salir y entrar al parking del carrefour al coger el ticket.

 

Solicito ayuda! ALGUIEN SABE ALGO?

 

No tengo ordenador para conectar al coche así que no se si sale algún error.

 

No se si es lo que le ha pasado a otro compañero o no porque ha terminado diciendo que se le llenaba de agua... y eso no me pasa. Ademas ha terminado haciendo un apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así sin saber de ese modelo específico yo creo que si funciona todo bien con el mando pero con los botones no probablemente el problema esté en los botones.

 

En ese coche ni idea, pero hay muchos coches donde si no funciona la botonera del piloto dejan de funcionar el resto de botones del resto de puertas.

 

No sé si será el caso pero por darte ideas que no quede, al menos hasta que te den una respuesta más concreta. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me he hecho entender bien.

 

Tú dices que si quitas la botonera del lado del piloto, si la desconectas, puedes bajar la ventanilla del copiloto desde el botón de la puerta derecha??

 

Yo quería decir eso, hay muchos coches que toman la señal de ahí porque la propia botonera tiene un módulo de "comfort" instalado, así que si falla esa botonera se "mueren" todos los botones, pero no los motores, simplemente no envían la señal a los elevalunas.

 

No es lo mismo eso que "la ventanilla izquierda no va pero la derecha sí". Al menos no necesariamente.

 

Me he liado yo solo y querías decir eso mismo, verdad??

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si funciona con el mando ninguno de los problemas que dices es, ni fusible ni rele ni ná.

 

Despues indica que modelo y año es el coche por que varian sobre todo si tienes sistema confort o no.

 

Y por otro lado si no le puedes pasar el vagcom pues poco te podemos ayudar e ir directamente al grano.

 

Prueba a desconectar la bateria un rato, asi de alguna manera se le hace un reset a la centralita, si sigue fallando pues igual es de la centralita del C.C. que falla alguna soldadura (suele pasar) te ha podido entrar agua o mojarse por algo (tambien pasa) y se ha corroido la placa. Esta debajo del guarnecido del maletero parte derecha donde está el cajon para meter cosas, hay un brico precisamente de todo esto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo de hecho conocí este foro por buscar solución para este tema. Mi coche es un A4 B5 de 1999 me interesa lo del brico y MUCHO donde esta o como lo busco?????? es un problema para la circulación??? Ese seguro que es mi caso porque también me falla la bombilla del interior que no se apaga sola al meter la llave. estar tan cerca de la solución y no saber mas me mata ayuda porfa.

 

He desconectado la bateria

He cambiado TODOS los RELES (RELE 382) y de paso he probado con TODOS (Y nada).

He cambiado los fusibles

Incluso he cambiado el fusible térmico.

 

ME APUNTO AL BRICO DONDE ESTA???

 

AYUDA PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo de hecho conocí este foro por buscar solución para este tema. Mi coche es un A4 B5 de 1999 me interesa lo del brico y MUCHO donde esta o como lo busco?????? es un problema para la circulación??? Ese seguro que es mi caso porque también me falla la bombilla del interior que no se apaga sola al meter la llave. estar tan cerca de la solución y no saber mas me mata ayuda porfa.

 

He desconectado la bateria

He cambiado TODOS los RELES (RELE 382) y de paso he probado con TODOS (Y nada).

He cambiado los fusibles

Incluso he cambiado el fusible térmico.

 

ME APUNTO AL BRICO DONDE ESTA???

 

AYUDA PLEASE

 

En la seccion de bricos de este subforo, busca un poco......

 

Ya te dije que si funcionaba con el mando no era de los fusibles ni de los reles es de cajon...

 

Yo creo que tus problemas (todos incluido lo de la luz) viene de la centralita de la bomba porque lo controla todo, ya te he explicado donde está, sacala a ver que te encuentras.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Creo que es mas facil de lo que parece. Revisa la bomba del cierre en maletero. puede haber humedad y tengas que repasar las soldaduras de estaño.

cambia bomba y solucionado.

 

La bomba lo controla todo, Luces, alarma, ventanas, puertas y algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible termico es como el de esta foto y hay 2, vantanas delanteras y otro traseras, esta bajo guantera del volante al fondo encima de los pedales. revisalos y descartas. pero me inclino por la bomba aunque siempre lo primero que se mira son los fusibles.

post-14367-0-01521100-1457265721_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.