Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas

En la de los Skylines... hay que pillar los rebufos...y vas pasando poco a poco... si lo haces bien (hay que dejarse pasar de vez en cuando para aprovechar el rebufo y llevar más velocidad)... pasas al primero antes de acabar la última curva.... a mi me costó...pero lo conseguí...

 

La Misión que tengo atravesada es la de Trial Mountain que tienes con un nissan 350Z pasar al Skyline que llevas delante antes del Tunel... me tiene loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea que sólo coges el rebufo del peloton en la primera recta y luego vas a saco a por el amarillo

 

Yo lo que hago es pasar al peloton en la primera curva y esperalos a salir de ella, para que cogan mi rebufo me adelanten y luego yo el suyo y asi vuelta a vuelta hasta que llego a la ultima recta que ya me voy a saco a por el primero.

 

Lo mismo hay que hacer algo intermedio entre lo que haces tu y lo que hago yo...

 

Ahora pruebo a pillar rebufos del peloton en las dos primeras rectas y despues voy a saco a por el amarillo, a ver qtal

 

Me da la sensación que lo mejor es ir pillando la curva todo lo cerrada posible que no te haga derrapar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la de los Skylines... hay que pillar los rebufos...y vas pasando poco a poco... si lo haces bien (hay que dejarse pasar de vez en cuando para aprovechar el rebufo y llevar más velocidad)... pasas al primero antes de acabar la última curva.... a mi me costó...pero lo conseguí...

 

La Misión que tengo atravesada es la de Trial Mountain que tienes con un nissan 350Z pasar al Skyline que llevas delante antes del Tunel... me tiene loco....

Pingolf, tu te la has pasado integrandote en el peloton??? pues ahora tb pruebo a ver

 

La que tu dices es chuinguilla, si. Pero el truco esta en pillar la curva del tunel muy abierto frenando en cuanto empiezas a girar un pelin y acelerar lo mas pronto que puedas mientras la recortas por la acera del interior (sin derrapar mucho), veras que te acercas mucho a el y ya es pan comido

 

Seguro que hay alguna forma más educada de pasarsela, pero yo la saqué rapido así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que sólo coges el rebufo del peloton en la primera recta y luego vas a saco a por el amarillo

 

Yo lo que hago es pasar al peloton en la primera curva y esperalos a salir de ella, para que cogan mi rebufo me adelanten y luego yo el suyo y asi vuelta a vuelta hasta que llego a la ultima recta que ya me voy a saco a por el primero.

 

Lo mismo hay que hacer algo intermedio entre lo que haces tu y lo que hago yo...

 

Ahora pruebo a pillar rebufos del peloton en las dos primeras rectas y despues voy a saco a por el amarillo, a ver qtal

 

Me da la sensación que lo mejor es ir pillando la curva todo lo cerrada posible que no te haga derrapar nada

hombre... yo no los esperaba... simplemente iba un poco más suave... y tampoco dejaba que me adelantasen todos... con que te adelante uno y "tire" de tí... es suficiente.... la verdad es que me costó un poco... pero al final acabe pasando al primero... y me puse a hacer "eses" para que perdiera el rebufo y no me alcanzase.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... yo no los esperaba... simplemente iba un poco más suave... y tampoco dejaba que me adelantasen todos... con que te adelante uno y "tire" de tí... es suficiente.... la verdad es que me costó un poco... pero al final acabe pasando al primero... y me puse a hacer "eses" para que perdiera el rebufo y no me alcanzase.... :drool:

Esq yo le respondia a Catfish, pero creo que hemos escrito a la vez y se han mezclado las respuestas jejej :lol:

 

De todas formas la aclaración me viene genial para despejar las dudas que me estaban saliendo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... los que utilizais el mando para controlar el coche... como acelerais y frenais??? porque según mis cuñados yo lo hago muy raro... acelero en el R2 y freno con el R1... (en vez de la cruz y el cuadradito...) con los dedos índice y corazón (como si fueran un gatillo)... así puedo frenar y acelerar a la vez...(como si frenara con el pie izquierdo)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el Toyota Minolta, llega a +1100cv..... pero alcanza menos velocidad punta que el R8, pero es mucho más rápido en aceleración :drool:

 

He calculado que para la prueba de 24h de Nürburgring en modo B-Spec a velocidad x3..... se tarda casi 5 horas reales, porque a esa velocidad (x3) se hace 1min en 20seg de tiempo real, por lo tando 24h se hacen en 4,8 horas :p , tndré que dejarlo para el fin de semana :lol::p , si quiero dormir lo normal..... creo que no tengo 5h seguidas libres e todo el día :D , el Domingo me lo paso :p

 

Virtual, con que coche ganas los últimos rallyes?? Tengo el Subaru..... pero me cuesta horrores ganar al Mitshubishi Evo de Rallyes :D

 

Voy por el 55,6%, tengo ya hecho casi todas las competiciones "normales", pero me quedan muchas copas de coches, algunas de situaciones especiales, y tengo hechas todas la fáciles de esas pruebas de adelantamientos raras de las que hablais, me faltan las normales y difíciles :p

 

Tiempo en Nürburgring con el 350Z: 8'13".913 Sin salirme y es la primera que he hecho, es muy mejorable :drool:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de las de rallies me las he pasado todas con el subaru impreza que te regalan en una, un prototipo del 01 con 305cv creo.

 

Le compré ruedas de nieve y tierra y le puse nitro.

 

Para mi es la mejora ideal para no perder muchos puntos A y poder adelantar a esos cab***es que tanto se resisten como el evo en los rallies

 

Ojo, si ganas una del tirón, la siguiente será en lugar de un Evo un Subaru, si ganas del tirón al subaru la siguiente será contra un ford RS2000 (190 puntos A) y si vuelves a ganar del tirón la tienes contra un 205turbo rallycar que esa ya es imposible (200 puntos A).

 

Asiq si quieres que te sea mas facil la siguiente despues de ganar, reinicia la consola.

 

Ahh, usas mando o valante?? porq a mi con mando me cuestan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiii!!!! buenas noticias!!

 

Ya he conseguido pasarme la de los rebufos del skyline ;)

 

Y vosotros direis... pues vaya noticias.... jejeje pero esq lo son, porq os voy a contar como lo he conseguido para que os la paseis, con eso y ganando las otras 3 pruebas de rebufos que estan mamadas os regalan un cacho de...

 

Pagani zonda race car, no lo he probado, pero en el gt3 partia la pana :p

 

Bueno, para pasarte la de skylines:

 

Te coges al principio ya detras del blanco al rebufo, cambias a 6º a unos 260km/h y a partir de ese momento siempre en 6º que tengo comprobado que tira mas el coche.

 

Llegas a la curva y sigues al blanco todo el rato hasta que el solito se quite del medio. Entonces pillas el rebufo del gris y cuando llegues a unos 280 y estes cerquita sueltas un poco el acelerador para sarle un pequeño golpecito a 275km/h (como se lo des a mas te penalizan con 5 segundos)

 

Bueno, ya habiendo dado el empujoncito seguimos acelerando como todo el rato empujandole, como si le remolcarais...

 

Siempre los dos alineados para hacer menos resistencia al viento

 

Luego en la recta empezareis a pillar caña, pero el de detras la pillará mas, entonces fijaros al retrovisor mucho para ver cuando el de atras hace maniobra de adelantar. Entonces soltais un poco el acelerador y cuando pase a vuestra altura le cogeis su rebufo

 

Si todo sale bien llegareis a final de recta a unos 180, entonces pegaditos al culo del nuevo coche le hacemos que frene menos al entrar en la curva y cogera el principio de la curva a unos 267 mas o menos e ira bajando hasta 162 todo lo que queda de curva.

 

Repetimos la operación hasta que estemos en la última curva de la 2º vuelta, donde esperaremos por dentro de la curva hasta que nos adelanten todos (no bajeis de 240)

 

Cuando esteis a una distancia del último coche de como empezasteis las carrera entonces empezais a acelerar a saco, cogiendo todos los rebufos que podais, hasta ya entrada la curva, donde tendreis que estar si todo sale bien a mas de 290km/h

 

A partir de ahi a saco a por el primero. Ir por dentro de la curva para recortar distancia y cuando esteis saliendo de ella buscarle el rebufo toda la recta, se lo acabareis cogiendo siempre que corrais a más de 265 (+/-), luego ya cogido el rebufo le acabais adelantando y la ultima curva ir por dentro para que el no os coja vuestro refufo y asegurar la victoria

 

Los que lo quieran intentar ya saben que tienen recompensa, y los que no perdonar por el ladrillote... yo estaba muy picado con esta prueba, estaba atascado varios dias en ellay ya era hora de pasarla :p

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentaré lo del rebufo a ver que tal, aunque un tanto compleja la explicación y eso de dejar q me adelanten no me gusta mucho :flwrs:

 

¿alguien se ha metido a las 1000millas? coches de los 70 europeos, con deciros que solo la primera carrera es a nubunbring de 25 vueltas... para morirse de aburrimient, y encima cmabiando neumaticos pq se ponen rojos, y el que va primero por ahora ni ha entrao a boxes, eso si, a los demas están muchisimo más atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.