Jump to content

Upgrade de llantas


albaud22

Publicaciones recomendadas

Las de alliexpres no me hacen mucha gracia... a ver si se me caen mientras ruedo jajajajja

 

Por el precio que tienen no vas a perder mucho, además es solo estetico, no afectan a la segurdidad. Yo las daría una oportunidad. Si las vas a comprar en eBay seguramente tenga la misma procedencia.

 

Lo jodido es que las hade de calidad y pesimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Las de alliexpres no me hacen mucha gracia... a ver si se me caen mientras ruedo jajajajja

 

Por el precio que tienen no vas a perder mucho, además es solo estetico, no afectan a la segurdidad. Yo las daría una oportunidad. Si las vas a comprar en eBay seguramente tenga la misma procedencia.

 

Lo jodido es que las hade de calidad y pesimas.

 

 

Al final he comprado unas como dijiste, en alliexpress que no eran baratas pero tenían muy buenas críticas... Y he aprovechado para comprar unos tapones para las válvulas de los neumáticos con logo S jajajaj A ver qué tal!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, actualizo un poco el maldito tema llantas, que me trae por el camino de la amargura...

 

Me llegaron los tapabujes y como dijo Pablo, no encajaban, les quedaba separación respecto a la llanta. Pero aún no he tenido tiempo de cortarlos y ponérselos :(

 

Y hoy he ido a recojer la llanta que estaba dañada. El problema ha sido que al dañarse la llanta, se destrozó el neumático por dentro (aun no sé exactamente cómo diablos lo hichieron), pero no se puede aprovechar. Total, que me han reparado la llanta y me daban la opción de poner un neumático GT HP1 por 95€ (buena marca en relación calidad precio y no me defraudaría si hago pocos Km) o unos Pilor sport por 149... Les he dicho que me lo pensaría.

 

El sitio en cuestión es llantes Pocoli, en Manlleu (Bcn). Y la verdad es que a parte de ser muy amables, trabajan muy bien y barato. Reparar la llanta junto con encontrar un pinchazo y equilibrar otra del Coupe, por unos 65€. Cuando la mayoría de sitios o incluso los famosos portugueses cobran de 100€ por llanta para arriba... Y no sólo eso. Echando una ojeada mientras esperaba, tenían llantas de Aston MArtin, Bentley, unas 21" de Q7, entre muchas otras. A parte que tenían pegatinas en muchas otras con concesionarios famosos de marcas de lujo. O sea que algo deben hacer bien...Excepto vender neumáticos baratos jajaja

 

Seguramente subiré a Andorra y las cambiaré allí, que seguro que saldrá mucho más barato... A ver si me pongo con el tema de los tapbujes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puse con los tapabujes por fin!

Ya había intentado ponerlos directamente sin cortar, pero no entraba, tal y como dice Pablo en su brico. Por lo que los corte tal y como lo explica él y pude hacerlo con un cúter, osea que el corte salió más fino.

Pero aun ASI no conseguía que entrasen a la llanta... Total, que ir probando y recortando, y me quedé con el tapabuje ASI y todavía no entraba del todo!!!:

IMG_20160205_201311_zpsq7inc4g1.jpg

 

Si, perdí la paciencia completamente y ya ni cortaba, lo arrancaba con los alicates o el cortalambres O LOS DIENTEEEES grrrr

 

Me sentía super engañado. Pero después se me ocurrió probarlo delante. ASI que quité la llanta de "15 de delante y puse una de las de 17. Sin tocar el tapabuje quedaba lijeramente fuera, igual que en el brico de Morales.

 

IMG_20160205_200033_zpsh8pmel4l.jpg

 

IMG_20160205_194015_zpsfiqnprre.jpg

 

Y una vez corté los trocitos de plástico correspondientes... Quedaba perfecto!!!

 

IMG_20160205_200117_zpstkvvmmzj.jpg

 

IMG_20160205_193756_zpsrb5eljdf.jpg

 

Y me di cuenta de una cosa, y es que donde va encajada la rueda (siento mi ignorancia pero no sé cómo se llama), en el eje trasero casi sobresale de la llanta, mientras que en el delantero hay mucho espacio. esto quiero decir:

 

IMG_20160205_201251_zpsqaulotjp.jpg

 

Este es el trasero, y ese "eje" dorado sale mucho, mientras que en el delantero, se queda mucho más adelante...

A parte que una vez pongo las llantas, se quedan como encalladas. Hay que tirar bastante para que vuelvan a salir...

 

Alguien sabe qué me está pasando? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho la que has liado jajajaja

 

Una cosa, tus tapabujes (lo del centro dorado es el "buje") no llevaba un anillo alrededor? Por dentro quiero decir, que hace como una espira de metal

 

T9oEW.jpg

 

Si, los tapabujes de atrás solo valen para atrás y los de delante solo para delante.

 

Vaya carnicería has hecho con los tapabujes jajajaja

 

Mientras que te aguanten firmes y no se suelten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves si he hecho una carnicería :roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Delante todavía no puedo poner las llantas nuevas, ya que uno de los neumáticos estaba fatal y no quiero arriesgare. Iré a Andorra a comprar un par de ellos buenos y luego podré poner los tapabujes de delante.

 

Si que había una especie de aro, pero cuando lo probé atrás, los quité porque sino no entraba nada xD

 

La he liado muy parda? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hago un poco de reflote para contaros que finalmente ya tengo el Q4 calzado en 17 tanto delante como detrás! Los neumáticos que llevaba en las dos llantas que no estaban montadas, estaban pinchados, por lo que tuve que comprar un par de ellos. Como en Rodi estaban haciendo una buena oferta en la que te daban un bono taller y combustible, he elegido los Michelin Pilot Sport 3. Y nada, no he tenido tiempo de probarlos "a fondo", pero seguro que no habrá ninguna sorpresa... jejeje

Y nada, os dejo unas fotillos!

 

IMG_20160401_172932_zpsb0ebkhcy.jpg

 

En las de delante, los tapabujes van bien, sobresalen un poco y aunque corte los nervios como dijo PMorales, no acaban de encajar... Maldito alliexpres! jajaja

Tendré que buscar unos originales. Y detrás sigo llevando los de VW que venían con las llantas jajaja

 

IMG_20160401_172944_zpscs0pjq7s.jpg

 

IMG_20160401_173007_zps1ucijwld.jpg

 

Saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo lo mismo

 

Pilot Sport 3 en 225/45/17 creo recordar.

 

La que liaste con lo de los tapabujes no es ni medio normal macho..

 

Bonito Q4 jajajaja ya tienes toda la info para bajarle la suspension por privado

 

El cambio es muy notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.