Jump to content

Upgrade de llantas


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La mayoría del subforo b5 no me vais a conocer! Hace tiempo que estoy en el foro, pero más en el subforo de clásicos ya que el b5 es de mis abuelos. Para los que no conozcan el coche, es un A4 1.8 del '99. Adjunto una foto!

 

1_zpswob92dkf.jpg

 

Durante 7 meses lo he estado usando yo, haciendo unos 30 mil km en total (Ahora tiene 70000 km y cuando empecé tenía tan solo 40 mil). No le he hecho ninguna modificación seria, tan solo cambio de bombillas, led's y de radio.

La cuestión es que ahora me gustaría cambiarle las llantas y poner las de un A3 8P o A4 b6 S-Line de 17 pulgadas. He visto algunos foreros que las llevan, pero habláis de ET42 o algo ASI, y no tengo ni idea de lo que quiere decir eso (sigo con ignorancia del 200% en temas mecánicos).

 

Me podéis explicar qué es esto de ET y si esas llantas irían bien al A4?

 

Saludos y muchas gracias!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ET, sin entrar en terminos tecnicos, es la cifra que te determina si la llanta queda mas metida haca dentro o salida hacia afuera.

Dependiendo de la medida de rueda que quieras poner tendras que coger llantas con un ET u otro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cuanto tiempo Albaud. Claro que te conozco, aún recuerdo tu diario, tus viajes a la nieve con el coupe, tu viaje a Ingolstatd con el b5...

 

A tu pregunta... Básicamente es lo que dice el compañero. Siendo sinceros las llantas del a3 8p pecan de tener mucho ET por lo que quedarán demasiado metidas. Las del a4 b6 pueden quedar muy bien.

 

En mi opinión, la llanta que queda perfecta es con et35. Hay modelos para aburrir. Echale un ojo a una página que se llama myturbodiesel AUDI oem wheels. Ahí tienes la mayoría de llantas del grupo VAG

 

Yo actualmente llevo montadas las s4 b7 en 18" y et 45 con neumáticos de invierno. Para verano llevo las rs4 b5 réplica en et30. Echa un ojo a mi firma por si quieres ver como quedan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon podrías poner alguna foto de las Rs4 b5 et 30 para ver como quedan??

Pincha en mi firma. Ahí las puedes ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! a todos!!

 

El ET, sin entrar en terminos tecnicos, es la cifra que te determina si la llanta queda mas metida haca dentro o salida hacia afuera.

Dependiendo de la medida de rueda que quieras poner tendras que coger llantas con un ET u otro

Un saludo

 

Genial, muchísimas gracias!! ASI lo he entendido perfectamente xD

 

Buenas.

Cuanto tiempo Albaud. Claro que te conozco, aún recuerdo tu diario, tus viajes a la nieve con el coupe, tu viaje a Ingolstatd con el b5...

A tu pregunta... Básicamente es lo que dice el compañero. Siendo sinceros las llantas del a3 8p pecan de tener mucho ET por lo que quedarán demasiado metidas. Las del a4 b6 pueden quedar muy bien.

En mi opinión, la llanta que queda perfecta es con et35. Hay modelos para aburrir. Echale un ojo a una página que se llama myturbodiesel AUDI oem wheels. Ahí tienes la mayoría de llantas del grupo VAG

Yo actualmente llevo montadas las s4 b7 en 18" y et 45 con neumáticos de invierno. Para verano llevo las rs4 b5 réplica en et30. Echa un ojo a mi firma por si quieres ver como quedan.

Saludos

 

Hola zeimon!! Jajajaj qué recuerdos aquellos en los que posteaba cada dos por tres jejeje

He de volver a ponerme otra vez porque....

 

Gracias por la info!! Tengo algunas localizadas, de A4 b6, aunque casi todas pasan de 200€ y no quería gastarme tanto, pues también faltarían los neumáticos de 17"

 

A mi personalmente me gustan más las réplica RS4 que dices, aunque las de S4 también están tremendas!!!

 

 

Buenas Albaud, bienvenido al subforo!

Respecto a las llantas cualquiera de b6 te ira bien seguro!

Un saludo

 

Gracias VIX!! :)

 

Bienvenido a esta parte del foro!

El hilo del viaje a Ingolstadt es un mitico en el foro

 

Me alegra que tengas el mismo motor que yo :D

 

Gracias Morales! El motor es lo único que tenemos igual, porque la de cosas que le hiciste a tu coche... xD

 

Hace tiempo que no leo tu post, pero cuando dejé de leerlo, si que era uno de los b5 más chulos del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albaud22, a mi particularmente tambien son las llantas que mas me gustan para un B5 pero para que quede bien tendras que hacerle una pequeña bajadita al coche o sino se convertirá en un Q4 como el de Moraleux..... :lol2:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Athabasco, el hecho es que el coche sigue sin ser mío, por lo que tampoco me puedo pasar haciendo mods!! Si ven a mis abuelos en un b5 con 18", cristales oscuros y suspensión rebajada a saber lo que piensa la gente.. jajaja

 

Mis llantas favoritas son las Fat Five del A8. Pero esas creo que llevan ET45 y a lo mejor ni tan solo caben en el hueco... Además que 4 neumáticos cuestan 500 € xD

 

(A mi los Q me encantan eeh?! jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albaud22, a mi particularmente tambien son las llantas que mas me gustan para un B5 pero para que quede bien tendras que hacerle una pequeña bajadita al coche o sino se convertirá en un Q4 como el de Moraleux..... :lol2:

 

:hi:

 

EH EH EH!! Q4 siempre :innocent:

 

 

 

Bienvenido a esta parte del foro!

 

El hilo del viaje a Ingolstadt es un mitico en el foro

 

Me alegra que tengas el mismo motor que yo :D

 

Gracias Morales! El motor es lo único que tenemos igual, porque la de cosas que le hiciste a tu coche... xD

 

Hace tiempo que no leo tu post, pero cuando dejé de leerlo, si que era uno de los b5 más chulos del foro ;)

 

Oh.. Me alagas... :shy:

 

Pero tienes buena base.. Es un coche con posibilidad de montar consola central rest con 2 din.. Cosa que a mi no se me permite

 

Y las llantas del Avant que aparcó detras tuya, son las mias pero creo que en 16"

 

Las mias van en 17 y la verdad que noté el cambio de llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj es la verdad!! Uno entre muchos, eso si! :)

 

El problema sigue siendo que el coche no es mío y no le puedo hacer según qué cosas!!

 

Las del Avant eran en 17 porque miré las medidas del neumático, creo que eran 225 x 45 r17 o algo ASI.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el modelo rs4 en 18 es el que más me gusta y en 17 las S4. De todos modos las rs4 en 17 también queda muy bien como es el caso de PMorales. Lo bueno es que hoy en día van saliendo buenas ofertas de segundamano, es cuestión de ir mirando y que salgan las que te convenzan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.