Jump to content

Posiblemente el navegador a muerto. A6


pablo50

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,cuando doy la tecla del navegador en el cuadro del coche me sale una información,estado esta tarde con un chaval k de esto entiende mucho ,venia dispuesto para actualizar el mapa del 2015 con su dvd y seguía saliendo la misma información en la pantalla y me a comentado k la unida de dvd esta fastidiada ,puede ser k este estropeada ,,,,,perdón por mis faltas de puntos y comas jjjjj saludos. Miento problemas para poner la fotos. ,,,,,,, esto me pone en la pantallas ,,,,,,,,,,compruebe el dvd de navegación ,por favor ,,,,,,saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verda compañero no tengo ni idea ,me compre un cd limpiador y el dvd k venia con el coche no lo lee , y el chaval me iva actualizar el mapa y también el mmi 2 y el traía su dvd del mapa y seguía poniendo introduzca el dvd de navegación y el chaval me comento k el lector de dvd estaba jodido , por cuanto puede salir el dichoso aparato tanto nuevo como de segunda mano ,,,,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu navegador cual es?el rns-e?si los dvd q te dejo tu colega no son originales podrian estar mal grabados simplemente,y metienedo una copia bien hecha funcionaria,dime q navegador lleva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El se dedica digamos entrecomillas a todos estas historia y venia preparado con el dvd y traía una copia del original y los cd para actualizar el mmi2 y el lector de dvdv me pone en el frontal Audi navigation o si me dices donde se puedes saber la marca o es esa la del dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces es tema de limpieza! La lente estropeada puede ser , pero no es lo normal! El cd limpiador es una pm.... Hay un brico de cómo limpiar la lente en ambos modelos, utiliza el buscador ( limpiar lente rns d o e)

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Que navegador tienes?

 

Yo llebo un RNS-e y efectivamente la lente se deteriora.

 

despues de CDs limpiadores, limpiar la lente etc... con el tiempo me toco cambiar la unidad del lector de DVD.

 

En ebay hay unidades enteras, si buscar con pacienci a bien de precio

 

Despues cambiarla,, siendo un poco manitas (tampoco hay que ser ningun esperto) y siguiendo el manual que hay en internet se puede cambiar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habeis llevado el equipo a una tienda de electrónica? Llevo unas cuantas de conocidos, familia y amigos llevadas a reparar por diferentes cosas y por menos de 60€ en el peor de los casos se ha solucionado todo.

s2

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.