Jump to content

Pierde aceite


gonches

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Cada vez que aparco en algun lugar, me encuentro con pegotes de aceite en el suelo, debajo de mi casa la acera donde aparco el coche hay varios pegotes tambien.. Me gustaria poder solucionarlo por mi cuenta a ver si lo veis facil!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Cada vez que aparco en algun lugar, me encuentro con pegotes de aceite en el suelo, debajo de mi casa la acera donde aparco el coche hay varios pegotes tambien.. Me gustaria poder solucionarlo por mi cuenta a ver si lo veis facil!! Saludos

 

Pues como casi todo en ésta vida... depende. Lo primero que deberías hacer es localizar de dónde viene, porque pueden ser muchas cosas, desde llevar el filtro suelto a que te pierda por la junta de la tapa de balancines (bastante normal), o cosas ya más graves. Intenta abrir el motor y empezar a observar, a ver si detectas de dónde viene y seguro que te podremos ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo otro es saber si realmente es aceite por que podria ser tambien valvulina o liquido de la direccion asistida...Caso lo mejor es meterse debajo despues de verlo por arriba...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix y Athabasco realmente sois muy buena gente, tratando de ayudar ante una pregunta tan inconcreta de Gonches.

Y ahora, para el compañero Gonches:

Para que alguien te pueda ayudar, desinteresadamente, has de poner tu esfuerzo antes, mirando por todas partes del coche, ensuciándote las manos, limpiando un trozo y ver si sale por allí, y en que condiciones. Desde cuando sale aceite, que cantidad, km del motor y tipo, alguna foto que se vea algo (no solo roña) y usar el buscador del foro, que siempre te enseña los problemas y soluciones de otros compañeros.

Con decir que pierde aceite, y ¿que hago? nadie te puede ayudar.

Mucha suerte.

Editado por kumbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.