Jump to content

duda entre comprar, audi a5 sportback 3.0tdi 2010 negro o 2.0tdi 2012


colsa10

Publicaciones recomendadas

k poca verguenza tiene la gente, sigue sin responderme, alomejor me temo k alguien le ha ofrecido mas pero tambien veo que sigue subiendo el anuncio a algunas paginas de segunda mano, es lo que me extraña y eso k le hace falta el dinero,,,,, k consejos me dais, paso de el mejor? espero? le escribi por whatsa y ni m ha respondido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

k poca verguenza tiene la gente, sigue sin responderme, alomejor me temo k alguien le ha ofrecido mas pero tambien veo que sigue subiendo el anuncio a algunas paginas de segunda mano, es lo que me extraña y eso k le hace falta el dinero,,,,, k consejos me dais, paso de el mejor? espero? le escribi por whatsa y ni m ha respondido ...

yo pasaría olímpicamente. El tio te esta toreando, ademas, yo no me arrastraba por nadie. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

k poca verguenza tiene la gente, sigue sin responderme, alomejor me temo k alguien le ha ofrecido mas pero tambien veo que sigue subiendo el anuncio a algunas paginas de segunda mano, es lo que me extraña y eso k le hace falta el dinero,,,,, k consejos me dais, paso de el mejor? espero? le escribi por whatsa y ni m ha respondido ...

yo pasaría olímpicamente. El tio te esta toreando, ademas, yo no me arrastraba por nadie. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

es mas si le sale rana el otro y tiene los santos c... De volver a llamarte le digo q el precio ha cambiado y le quitas 2.000 pavos, vamos si lo hago y sino amablemente le puedes decir q es lo que puede hacer con su coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco esa sensación, a mi me toreó un tipo con unas llantas, cerramos un precio y luego no me cogía el teléfono, me empezó a dar excusas de que estaba de viaje, que no podía quedar, al final me dijo que prefería quedárselas y justo apareció un anuncio de las mismas llantas por 200 euros más, qué casualidad.

Cuando la gente empieza con estas historias lo mejor es mandarlos a paseo, allá se mate. Piensa además que ´siendo una persona como parece que es, ya es para sospechar del coche, de si está todo el regla...

Con personas sin palabra mejor no negociar Colsa.

 

Vamos a por otro y fiesta, anda que no habrá A5 por ahí bien chulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, ayer le llamó al tipo un amigo mio, interesandose por el coche como si fuera uno mas, hablando con el y tal y al final del tema precio le dice mi amigo, tengo 20000€ mas no puedo pagar, y le salto el tonto lava, que lo tenia apalabrado a uno de madrid por 23000€ y estaba otro a la espera, que en ese precio no lo puede vender, y al rato veo que lo sigue subiendo a la venta, si lo tienes apalabrado como eres tan retrasado de seguir subiendolo a la venta? vaya con el pajaro, sinceramente me fastidia pero no tengo prisa tengo el dinero y alguna buena unidad saldra, eso estoy seguro, pero cada dia que pasa no dejaré de sorprenderme, anda que si saco los billetes del ave y pago hotel o algo porque ya habiamos quedado en que lo iba a buscar el martes, era para darle un par de mecos al atontao este..... no se puede fiar uno de nadie, yo entiendo que lo quiera vender por mas, pero por lo menos ten la decencia de decirme, mira que al final he pensado que no te lo vendo porque he cambiado de opinion o por lo que quieras, solo le deseo que no lo venda en lo que pide y me venga a mi otra vez "cosa que no creo que haga" ayer le llame yo tambien, no me lo cogio le escribi por ********* le dije k k poca seriedad tiene k por lo menos si lo quiere vender mas caro o algo similar k lo diga y no me deje tirado el sinverguenza, ya me he desahogado jajaja saludetes amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el del 2012 lo descartaste completamente?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

el del 2012 me dice el tio, no vengas a madrid, que el viernes vienen a entregar una reserva de 3000€ un señor que llamo antes que yo, total, que m escribe un ********* el sabado por la noche, me dice k el coche sigue en venta k si m sigue interesando y tal, le respondo el domingo le digo, que qué ha pasado para que no se lo lleve el señor que fue el viernes, y que la verdad que estado mirando mas opciones y que veo algunos mas equipados que el suyo por el mismo precio y tal, sabeis que me contestó? asi tal cual lo pongo, PRIMERO LOS DOMINGOS NO TRABAJO, SEGUNDO que lo podia haber avisado antes de que ya no me interesaba el coche que conmigo no hace ningun trato, buenos dias.... yo ni le respondi, me encuentro a todos los retrasados, eso me dice la parienta jajajja obviamente a un jeta que me contesta asi no le doy un €€, y asi estamos ....tengo imán con los tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego... me da hasta verguenza contarlo... ajajajaj anda k... paciencia, la ventaja k tengo k el mercado aun no siendo muy extenso en lo que busco, casi cada dia o tal van saliendo nuevas oportunidades.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me escribe hoy el hijo de la gran put* del audi a5 sportback 3.0tdi stronic, despues de aceptar mis 21500€ me da largas ni m coge el telefono ni responde a *********, me escribe que menos de 22000€ nada, y me escribe esta mañana k en 21700€ si quiero lo cerramos, pues ahora se va a jod**, porque estoy planteandome decirle que le doy 20 si los quiere sino que se j.... por mal queda y retrasado, lo podia haber tenido vendido y no quisiste? te sobraban compradores y ahora ya no no? amigo ahora ajo y agua, y te ofrecere 20 sino lo has vendido, al tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me escribe hoy el hijo de la gran put* del audi a5 sportback 3.0tdi stronic, despues de aceptar mis 21500€ me da largas ni m coge el telefono ni responde a *********, me escribe que menos de 22000€ nada, y me escribe esta mañana k en 21700€ si quiero lo cerramos, pues ahora se va a jod**, porque estoy planteandome decirle que le doy 20 si los quiere sino que se j.... por mal queda y retrasado, lo podia haber tenido vendido y no quisiste? te sobraban compradores y ahora ya no no? amigo ahora ajo y agua, y te ofrecere 20 sino lo has vendido, al tiempo, saludos

Exacto...20000 y que te regale un capote porque se pega muy malos faroles...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.