Jump to content

Un concejal del PP, abogado de implicados del 11M


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Gelete nada eres del PP y por lo tanto un asesino, ya que el PP proviene del franquismo, y mataron a gente, y no se puede :shy::D

Esto es como tu razonas las cosas, en fin, no sabes leer las frases, una pena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues si me voy a comer, ya que me cae gelete bien, total es politica, nos encab***an y luego les ves juntos de potes y comidas, solo saben sacarnos el jodido dinero y engañarnos como pardillos a todos.

Gelete :shy: Juasssss, <_< Ahora igual piensa que soy gay :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me voy a comer, ya que me cae gelete bien, total es politica, nos encab***an y luego les ves juntos de potes y comidas, solo saben sacarnos el jodido dinero y engañarnos como pardillos a todos.

Gelete :D Juasssss, <_< Ahora igual piensa que soy gay :lol:

Yo solo me cabreo cuando pierde el Madrid :lol:

 

Never....... un beso :D guapo :D ........... :shy: , que yo tampoco soy gay :lol2: eh! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a estos, verlos por aqui haber si tienen lo que hay que tener para decir las cosas a la cara a este mundo, yo no me callo ni con Dios, y menos con esta gente fanatica del mundo de ETA, pero viendo a algunos de por aquí voy a tener trabajo a dos bandas 

 

 

No si al final terminaran llamandome facha y españolazo... a MI! B)

;) :drool: :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo odio teneis a Prisa... si quieres informacion "imparcial" leete el ABC y mira los informativos de TeleMadrid, el programa Diario de la Noche sobre todo y ese que hace el mediodia una tal Cuchi Villanueva... veras que imparcialidad...

También podéis escuchar la fonoteca del 11, 12 y 13 de Marzo de 2004 de la Cadena Ser... que curiosamente quitaron el día después de las elecciones. En cualquier caso todos los medios de comunicación tienen lo suyo :p

 

Y en cuanto al tema del post, si eso es cierto, ese tío a la put* calle. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, mitos y mentiras vertidas, eso de que en la cadena Ser se han borrado grabaciones de entre el 11-14, es mentira, se puede hacer con una simple comprobación de la fonoteca.

Escucho esta emisora todos los dias (y no soy del PSOE), y esos días más estuve atento a todo lo que se dijo, la única cosa que se dijo que no fue despues realidad pero se corrigio el mismo día al de un par de horas, fue el decir "que según fuentes policiales se cree que puede haber entre los muertos algún terrorista", ya al decir la noticia dejaban entrever que la policia no lo tenía claro.

Todo el trabajo fue impecable, y para mi esto no es mentir, por cierto, me trague las elecciones americanas, y si empieza un recuento y al princpio Kerry gana con poco recuento, que van a decir, que va perdiendo, cosa que en todo momento según iba avanzando no omitian al ganador. A mi por mentiroso no me vas a poner ya que lo escuche en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, mitos y mentiras vertidas, eso de que en la cadena Ser se han borrado grabaciones de entre el 11-14, es mentira

Never.... perdona pero YO te aseguro que la Cadena SER BORRÓ la fonoteca de esos 3 días, porque yo lo he visto con mis propios ojos......... no se si ahora lo han repuesto..... y si es asi tendremos oportunidad de escuchar lo de los terroristas suicidas y a Carlos Llamas llamando a los votantes del PP asesinos de García Lorca... etc etc :bsh1:

 

Yo te aseguro, de verdad, que borraron la fonoteca, TE LO ASEGURO :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que no atentarian contra gente obrera?¿Pero qué estás diciendo?.¿Hablas de hipercort?¿Hablas de afectados que "pasaban por alli" y que ahora no tienen piernas o un ojo?.Por cierto,¿Los militares y gente relacionada con el estado SI puede atentar eta contra ellos?¿No son obreros como tú o yo?.Un juez o un policia,o un militar o un ercahncha de esos,es una persona,no una cosa,y trabajan por un salario.Por lo que son obreros,no gente a atentar.por cierto,yo trabajo para el gobierno y me considero un asalariado,un obrero que se gana el pan con el sudor de su frente. No creo que gente como yo merezcamos ser objetivos, ni nadie. Eta y sus miembros son unos hijos DE put*(con todas las letras,sin arteriscos ni tapujos.).Eta atenta cotra obreros.Todos lo somos,no hay obreros mas dignos que otros.Por cierto,para gobierno peculiar y fascista,el que teneis por alli,con marginación incluida,para todo el que no piensa "nacionalista".Dejo esta conversación,que me enciendo con algunas cosas,y eso no es bueno para el estomago. <_<

Eta siempre ha avisado de sus atentados contra objetivos como hipercor. En hipercor los responsables del almacen subestimaron el aviso de bomba y ocurrio lo que ocurrio, con esto no exculpo A NADIE, pero repetir que siempre avisan a no ser que atenten contra militares, policias, politicos...

En cuanto a los militares y policias claro que son personas como tu y como yo, pero un electricista no persigue gente armada en su trabajo y no tiene que ir a ninguna guerra y su herramienta de trabajo no es una pistola

En cuanto a gobierno fascista el que estaba en madrid hasta que paso lo que paso. Un partido que muestra su indignacion cuando retiran una estatua de Franco y que no condena un levantamiento antidemocratico. Por que no ilegalizado entonces como batasuna por no condenarlo??

¿¿Y que ocurre con lo que pensamos "nacionalista" cuando estamos por tu tierra??Te crees que nos podemos expresar libremente sin que nos den una o**** o nos llamen put*s vascos??

IU no es nacionalista y esta en el gobierno,asi que ya ves que marginacion a los no nacionalistas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.