Jump to content

Entrada de agua


julian salinero

Publicaciones recomendadas

Buenos noches,

Soy Nuevo en este Foro y queria comentaros lo que me pasa en mi q7 Del 2007 de 7 plazas.

El otro dia Fui a utilizar la ultima fila de asientos y al tirar de los cinturones de seguridad vi que estos estaban mojados. El coche estaba en la calle y habia estado lloviendo. No se por donde puede entrar el agua y si a alguien mas le ha pasado esto.

Aprovecho la oportunidad para comentaros que Ayer mismo y tambien despues de una intensa lluvia me ha dejado de funcionar el navegador. Me sale el mensaje de que el navegador no esta instalado. Creeis que la lluvia tiene algo que ver?

CUal puede ser el problema?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Seguramente tenga que ver la unidad que lee el DVD de navegación esta situada detrás a la derecha justo alado de donde debería ir la ruede de recambio mira a ver si tienes agua por ahí.

 

Un saludo y recuerda presentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos noches,

Soy Nuevo en este Foro y queria comentaros lo que me pasa en mi q7 Del 2007 de 7 plazas.

El otro dia Fui a utilizar la ultima fila de asientos y al tirar de los cinturones de seguridad vi que estos estaban mojados. El coche estaba en la calle y habia estado lloviendo. No se por donde puede entrar el agua y si a alguien mas le ha pasado esto.

Aprovecho la oportunidad para comentaros que Ayer mismo y tambien despues de una intensa lluvia me ha dejado de funcionar el navegador. Me sale el mensaje de que el navegador no esta instalado. Creeis que la lluvia tiene algo que ver?

CUal puede ser el problema?

 

Gracias de antemano

Si tienes techo panorámico se suelen obturar los desagues del mismo. Revísalo pues es un mal bastante común.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo techo panoramico. Es mug raro, pero si tiro de los cinturones de las ultimas plazas (tercera fila), estan totalmente mojados y el coche huele a humedad. No se por donde entrara el agua, he estado mirando por la parte superior Del maletero y no veo ningun hueco por donde puede entrar agua. Tambien he mirado donde va el lector Del navegador y ahi no veo agua ni humedad, pero el navegador sigue sin funcionar, me sale el mensaje de que el navegador no esta instalado.

Me parecio leer en in Foro que el navegador se puede reiniciar, alguien me sabe desire como?

 

Manana llevare el coche a un amigo chapista para que lo eche un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo techo panoramico. Es mug raro, pero si tiro de los cinturones de las ultimas plazas (tercera fila), estan totalmente mojados y el coche huele a humedad. No se por donde entrara el agua, he estado mirando por la parte superior Del maletero y no veo ningun hueco por donde puede entrar agua. Tambien he mirado donde va el lector Del navegador y ahi no veo agua ni humedad, pero el navegador sigue sin funcionar, me sale el mensaje de que el navegador no esta instalado.

Me parecio leer en in Foro que el navegador se puede reiniciar, alguien me sabe desire como?

 

Manana llevare el coche a un amigo chapista para que lo eche un vistazo

Hola Julian,

 

Pues si no tienes techo creo eres el primer caso conocido al menos por mi parte. Que te revisen la antena y las molduras de goma de los marcos por si fuera por ahí por donde se filtrara. Lo de reiniciar el DVD no lo he oido nunca; no puede probar con otro disco?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay techo posiblemente entre por antena, barras de techo o incluso una luna mal sustituida( delantera o trasera)de todos modos sería cuestión de desmontar puesto que el agua quizás no sale por donde ha entrado . Suerte

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola me llamo Sergio Fernández y tengo un audi q7 de 7 plazas con techo panorámico que me da problemas y también tengo agua en la alfombra del copiloto.

 

Con el techo panorámico tengo este problema ke es ke no se me abre ni la cortina ni el cristal delantero y el trasero tampoco se me abre y no se el porke porke antes si ke iba bien pero desde ke nevó y hubo muchas heladas no va. La cortinilla puedo abrirla y cerrarla desde el mando de llaves, pero con los botones del techo no funciona.

Desde hace unos días me va entrando agua cuando llueve y lavo el coche en la parte del copiloto en los pies.

Alguien sabe por donde se puede arreglar? O ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sergio Fernández Martínez dijo:

Hola me llamo Sergio Fernández y tengo un audi q7 de 7 plazas con techo panorámico que me da problemas y también tengo agua en la alfombra del copiloto.

 

Con el techo panorámico tengo este problema ke es ke no se me abre ni la cortina ni el cristal delantero y el trasero tampoco se me abre y no se el porke porke antes si ke iba bien pero desde ke nevó y hubo muchas heladas no va. La cortinilla puedo abrirla y cerrarla desde el mando de llaves, pero con los botones del techo no funciona.

Desde hace unos días me va entrando agua cuando llueve y lavo el coche en la parte del copiloto en los pies.

Alguien sabe por donde se puede arreglar? O ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola todos 

 

tengo un Audi Q7 2009 y tengo agua entrando por donde termina el techo y el panel donde sale el cinturón último a la derecha.  Mi Audi tiene techo panorámico y menos mal cuando cambié el amplificador lo cubrí todo y los fusibles hace unas semanas para evitar que se moje todo ahí.  No se si el agua entra por la bareta del techo o por el desagüe del techo de cristal de atrás. Si saben cómo destapar los desagües me dejan saber.  
 

gracias 

 

Agustín C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 25/5/2020 a las 17:05, Augie 2020Fl dijo:

Hola todos 

 

tengo un Audi Q7 2009 y tengo agua entrando por donde termina el techo y el panel donde sale el cinturón último a la derecha.  Mi Audi tiene techo panorámico y menos mal cuando cambié el amplificador lo cubrí todo y los fusibles hace unas semanas para evitar que se moje todo ahí.  No se si el agua entra por la bareta del techo o por el desagüe del techo de cristal de atrás. Si saben cómo destapar los desagües me dejan saber.  
 

gracias 

 

Agustín C

Tengo el mismo problema que tú has podido solventar el problema? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.