Jump to content

Compresor suspension no actua


medinaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo tiempo con problemas en la suspension,promero subia y bajaba cuando queria,luego se quedo en el nivel 2 y no se movia,despues se encendia el chivato en el coche y ahora la suspensio esta completamente en el suelo,el compresor actuaba pero ahora no hace nada,le he metido corriente directa 12v y el compresor actua,he comprobado el rele y fusible que segun el esquema,el rele pone numero 214 en el mismo,es de 40a y el fusible de 40a y todo esta bien,alguien sabe si el relé que estoy mirando es el del compresor?de donde puede venir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo he conseguido que funcione el compresor pero pasa lo siguiente,cuando doy al contacto arranca el compresor y se oye el rele pero se para a los dos o tres segundos,por que puede ser,os pongo una foto a ver si podeis verificarme si el fusible y rele son los que he marcado,tambien a veces me funde el fusible,vendra del compresor que no esta bueno?

post-16365-0-99569000-1446923427_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El G291 es el sensor de presión que está dentro de la caja de válvulas.

 

Revisa las conexiones eléctricas que entran en la caja de válvulas y el cableado, por si se ha pelado justo el cable que lleva la señal del sensor G291.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores,adjunto mas daros,he conseguido quitar averias con vagcom y hacer que arranque,cuando pongo el contacto el compresor intenta arrancar y me funde el fusible marcada en la foto que he puesto,el que esta en el lado izquierdo que es de 40 amperios,sabeis indicarme de que es ese fusible?ahora por lo menos me salen los led como si el coche estuviese subiendo osea parpadeando pero el compresor como he dicho se para y quema el fusible,segun un esquema que he visto por ahy es de nivel o algo asi,puede ser que sea por estar tan bajo el coche?o que no tenga fuerza el compresor?sabeis como puedo hacer que funcione el compresor con vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de desmontar de nuevo el compresor,he agrandado un poco el anillo del piston,lubricado y he hechafo limpiacontactos en todas las clavijas,lo he montado de nuevo y lo mismo que antes,al dar al contacto intenta arrancar pero me salta el fusible,estara malo el motor del compresor?lo he vuelto a comprobar directo con la bateria y pongo el dedo fuerte en la salida del aire y soy capaz de retener el aire,es asi o no tiene fuerza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me la he leido,no creo q en mi problema sea el segmento porque el mio no es que funcione y no sea capaz de meter aire es que cuando arranca a los dos segundos funde el fusible,por eso me gustaria saber si le ha pasado a alguien y voy de cabeza a cambiar el compresor,gracias alarmero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas!!

Has conseguido dar con el origen del problema al final???

Yo llevo un mes haciendo mil pruebas y no hay forma que arranque el bendito compresor.

He hecho lo mismo que tu, lo he alimentado directo y funciona, pero no en conjunto.

No consigo hacer la adaptación tampoco. He cambiado el relé, el compresor es nuevo y he puesto hasta un fusible de 50A (El que está al lado justo) y NADA.

Lo único y lo mas extraño ha sido que después de cambiar el segmento, algo se rompió en el compresor antiguo y bloqueó el movimiento del pistón.

Era una arandela de chapa con goma, algo muy raro. Apareció donde el pistón y lo estuvo bloqueando unos días, cuando no quería subir.

Después de eso, cambié TODO y no consigo que arranque normalmente.

Tú has conseguido dar con el problema? Has conseguido que arranque el compresor? Qué has hecho?

Yo estoy desesperado ya.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.