Jump to content

Un repasito a la furgo


Publicaciones recomendadas

Ya perdi las cuentas de cuantos champus probe, y no soy de dejar mucha opinion sobre champus porque eso vá al gusto de cada uno. Es curioso ver la importancia q dais a la espuma y eso es un tema totalmente psicologico mas q efectivo por el motivo q sea

Tiene mas importancia hacer una buena mezcla del champu con el agua que ver si sale espuma o no..

He tenido la oportunidad de probar tanto el champu de AF Lather como el DJ Sour Power y me quedo con el segundo sin dudarlo.

Si necesito un champu con poder de limpieza mas fuerte mi preferido es el de CG Citrus.

Y mi numero 1 sin dudarlo es el Luso Oro Auto Bathe !

Es solo una opinion mas !

 

Saludos !

El poder espumante no tiene relación con el poder detergente, es cierto que es psicológico de ahí que en los detergentes, champúes de uso cotidiano lo comercial prime sobre el poder de limpieza. Coincido con vosotros en lo relativo al Glossworkz y al Citrus, cuando pruebas jabones con distintos grados de suciedad llegamos a las mismas conclusiones. Personalmente el Citrus de CG me encanta, siempre que lo he utilizado me ha gustado mucho su poder de limpieza y lo suave que fluye el guante sobre la carrocería, lo importante es llevar muy bien cargado el guante de agua y jabón.

 

Como dice Redfox, al final ya no sabes que utilizar, los lavados no dan para gastar tanto jabón :laugh:

 

¿Conocéis Koch chemie y Carchem?

 

Redfox, es impresionante el brillo que deja ese booster, el beading de la Naviwax es impresionante, marca la diferencia frente al resto de coches cuando está aparcado y mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el Carchen lo he probado es muy parecido al Lather yo diría que incluso deja un pelin más de brillo.El Lather es puro,sin ceras,el Carchen no lo se.Ambos lubrican muy bien.El Carchen huele muy bien a manzana,el Lather tiene un olor agradable también pero no sabría decir a que.Ninguno es el Citrus levantando porquería pero limpian mucho mejor que los champús de brillo tipo Glossworkz.A no ser que corras el París-Dakar cumplen ambos sobradamente como único champu.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Flake DE PA sobre rojo es una bestialidad. Eso si, no esperes ningún tipo de espuma, no la hace. Esta un par de pasos por delante del Dodo Sour, que también me gusta bastante más que el Lather. Otro que da un resultado fantástico es el Victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he leido muchas veces acerca del Victoria pero no se donde comprarlo.El Lather lo uso como champu sin ceras para cuando voy a encerar me imagino que el acabado del Dodo sea bastante mas brillante al llevar carnauba.Quiero probar un champu de acabado que no sea el Glossworkz por probar.Lo que me echa para atras del Flake es que he leido que deja restregones de cera maxime secandolo con aire como hago casi todas las veces,no se que habra de cierto en ello pero lo lei en una pagina de PA en la que decian de pasar una toalla para eliminarlos.Es que para eso le doy un repaso con el booster...Si alguien puede hacer un comentario acerca de esto lo agradeceria,me gustaria probarlo pero vale un dinerillo para tener que andar repasando...

Tambien me gustaria probar el Lusso pero me pasa como el Victoria,no se quien lo sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he leido muchas veces acerca del Victoria pero no se donde comprarlo.El Lather lo uso como champu sin ceras para cuando voy a encerar me imagino que el acabado del Dodo sea bastante mas brillante al llevar carnauba.Quiero probar un champu de acabado que no sea el Glossworkz por probar.Lo que me echa para atras del Flake es que he leido que deja restregones de cera maxime secandolo con aire como hago casi todas las veces,no se que habra de cierto en ello pero lo lei en una pagina de PA en la que decian de pasar una toalla para eliminarlos.Es que para eso le doy un repaso con el booster...Si alguien puede hacer un comentario acerca de esto lo agradeceria,me gustaria probarlo pero vale un dinerillo para tener que andar repasando...

Tambien me gustaria probar el Lusso pero me pasa como el Victoria,no se quien lo sirve.

Te dejo referencia de donde lo compro :

Victoria Wax - Super Soap

 

Lusso Auto Bathe Premium Car Wash

 

:good:

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he leido muchas veces acerca del Victoria pero no se donde comprarlo.El Lather lo uso como champu sin ceras para cuando voy a encerar me imagino que el acabado del Dodo sea bastante mas brillante al llevar carnauba.Quiero probar un champu de acabado que no sea el Glossworkz por probar.Lo que me echa para atras del Flake es que he leido que deja restregones de cera maxime secandolo con aire como hago casi todas las veces,no se que habra de cierto en ello pero lo lei en una pagina de PA en la que decian de pasar una toalla para eliminarlos.Es que para eso le doy un repaso con el booster...Si alguien puede hacer un comentario acerca de esto lo agradeceria,me gustaria probarlo pero vale un dinerillo para tener que andar repasando...

Tambien me gustaria probar el Lusso pero me pasa como el Victoria,no se quien lo sirve.

Es cierto lo que dices REDFOX, muchas veces queda un halo en cristales de las ceras que contienen.

 

El próximo que voy a probar es el Koch-Chemie Nano magic shampoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el sissbril concentrado brillo intenso y hace bastante espuma y queda bastante brillante aparte de su poder de limpieza

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os he leido muchas veces acerca del Victoria pero no se donde comprarlo.El Lather lo uso como champu sin ceras para cuando voy a encerar me imagino que el acabado del Dodo sea bastante mas brillante al llevar carnauba.Quiero probar un champu de acabado que no sea el Glossworkz por probar.Lo que me echa para atras del Flake es que he leido que deja restregones de cera maxime secandolo con aire como hago casi todas las veces,no se que habra de cierto en ello pero lo lei en una pagina de PA en la que decian de pasar una toalla para eliminarlos.Es que para eso le doy un repaso con el booster...Si alguien puede hacer un comentario acerca de esto lo agradeceria,me gustaria probarlo pero vale un dinerillo para tener que andar repasando...

Tambien me gustaria probar el Lusso pero me pasa como el Victoria,no se quien lo sirve.

Te dejo referencia de donde lo compro :

Victoria Wax - Super Soap

 

Lusso Auto Bathe Premium Car Wash

 

:good:

 

Gracias Tony.Ahora solo tengo una duda,cual de los dos probar primero :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque viendo lo que cobran por el envio del Lusso,con eso y con el champu casi me compro un bote de la Desire.Me estoy replanteando cosas ya que por muy bueno que sea un champu gastarte casi cien euros como que no,mejor un champu 'nacional' y una buena cera.Me voy a quedar con las ganas coñe :angry: .He traido cosas de USA y no se columpiaban de esa manera,madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenia ganas de probar un bote de ONR Wash&Wax http://www.carcarepassion.com/es/optimum-no-rinse-wash-wax que tenia sin estrenar.El ONR antiguo lo usaba para descontaminar con clay bar basicamente y habia comprado la nueva version con cera no se para que si os digo la verdad.Supongo que por vicio :lol2: .

Ayer lo vi en la estanteria y se me ocurrio una cosa.Los lavados sin aclarar y en seco tengo que reconocer que me dan algo de yuyu pero me fastidia tambien tener que ir a mi lavadero favorito casi siempre a horas intempestivas para poder hacer un lavado medianamente tranquilo con mis dos calderitos.

Quise probarlo como champu de acabado e hice mi propio experimento:me acerque al lavadero con los dos calderos con agua cargados en casa,le di un aclarado con la manguera,sali del box,hice la disolucion con el ONR y alli apartado de la voragine me dispuse tranquilamente a lavar el coche.

Como es un champu que no necesita aclarado lo lave con toda mi parsimonia,panel por panel y secandolo con mi toalla por partes.Disfrute.

Con el champu siempre te tienes que dar mas prisa por el tema de que no te seque en la carroceria,eso o, entre meter mas monedas para aclararlo por partes y encima otro tanto de lo mismo para las llantas,te arruinas :lol2: .

Lo lave con toda mi santa calma,saboreando y fumandome unos cigarritos ante alguna mirada incredula y unas pocas preguntas.

Me gusto la experiencia y creo que repetire.Decir que hay que repasar bien con la toalla porque sino te puede quedar alguna marca del jabon y que los guantes de cordero no se llevan muy bien con esta formulacion.Ya habia leido casos de caersele al guante los pelos por mechones.A mi eso no me paso pero si que note que la m**** se pegaba mas al guante de lo normal.En breve me pillare este guante de microfibra para este menester,aunque hay gente que lo hace con toallitas de microfibra y sin problemas http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-incredi .

Decir que mi coche esta tratado con cera y con el manguerazo ya sale gran parte de la porqueria acumulada.Como mantenimiento lo veo muy practico este sistema y el resultado,todo hay que decirlo,me encanto.Para muestra un boton:

 

DSC_0040_zpsgdyrlnio.jpg

 

DSC_0041_zpsgdyhhzrv.jpg

 

DSC_0042_zpsfpxbu2yc.jpg

 

DSC_0043_zpszfajolfe.jpg

 

DSC_0044_zps3pnbydut.jpg

 

Decir que las llantas y los neumaticos esta vez han sido lavadas simplemente con agua a presion! Es verdad que estan bien mantenidas pero es que el CarPro DLux

Un saludo a todos.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir que los neumaticos estaban tratados con CarPro Perl http://www.carcarepassion.com/es/carpro-perl-500 de la semana pasada.Yo lo uso en neumaticos y plasticos de motor puro aunque se puede diluir para interior en agua.

Decir tambien que a parte del calderito con ONR y otro con agua limpia para aclarar el guante lleve un pulverizador preparado de casa con agua destilada y el mismo ONR a disolucion quick detail.Antes de pasar el guante cargado le daba un par de emboladas al panel.Toda precaucion es poca :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.